Foro / Pareja

Me estoy planteando ser infiel a mi mujer

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 16:28
A
alami_6039953
13/10/09 a las 16:22

Hola estoy falta de cariño desde hace algun tiempo lo he hablado con ella varias veces pero me dice que es asi no lo puede evitar y a la hora del sexo lo elude como puede y yo estoy desesperado, que puedo hacer? busco alguna chica para desahogarme

Ver también

M
mayte_5151742
14/10/09 a las 3:55

No busques afuera lo que tienes dentro
yo te aconcejo que hables con ella ,busquen ayuda o simplemente busquen la forma de compenetrarse mejor ,no te recomiendo que pierdas a algien valioso
que te puede hacer mucho bien solo por placer ,yo se que en las parejas es muy importante el sexo pero recuerda que no lo es todo debe haber algo mas que los una reconquistala de nuevo enseñala amarte y a deciarte inventen cosas nuevas, cometan locuras ,pruba en otros sitios , pregntale si la pasa algo que le gusta que le hagas ten detalles con ella y veras como todo empesara a cambiar ...suerte ,
despues me cuentas como te fue

la batalla que se pierde es la qe no se lucha

A
alami_6039953
14/10/09 a las 11:31
En respuesta a mayte_5151742

No busques afuera lo que tienes dentro
yo te aconcejo que hables con ella ,busquen ayuda o simplemente busquen la forma de compenetrarse mejor ,no te recomiendo que pierdas a algien valioso
que te puede hacer mucho bien solo por placer ,yo se que en las parejas es muy importante el sexo pero recuerda que no lo es todo debe haber algo mas que los una reconquistala de nuevo enseñala amarte y a deciarte inventen cosas nuevas, cometan locuras ,pruba en otros sitios , pregntale si la pasa algo que le gusta que le hagas ten detalles con ella y veras como todo empesara a cambiar ...suerte ,
despues me cuentas como te fue

la batalla que se pierde es la qe no se lucha

Hola
te agradezco el consejo pero ya he intentado de todo y no me ha dado resultado
bien es cierto que la quiero y ella dice que tambien a mi, pero en el tam del sexo que no hay manera de solucionarlo no quiero llegar a engañarla pero la verdad tengo necesidad, gracias por tu comprension un beso

A
alami_6039953
14/10/09 a las 16:28

Gracias por tu consejo
La verdad es que estoy hecho un lio, si tengo hijos y por eso le estoy dando vueltas al tema, si no tuviera hijos ya me hubiera separado, el problema es que estoy aguantado por ellos, no sé mi cabeza está hecha un lio, gracias por haberme leido y dado un consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir