Foro / Pareja

Porque somos infieles las mujeres.

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 19:42
E
eylo_9142613
31/1/04 a las 8:04

nunca lo he sido, pero me mata la curiosidad conocer las razones de algunas mujeres, me las imagino pero quiero saber, las opiniones de mujeres infieles,gracias.

Ver también

L
lolita122
4/2/04 a las 21:58

Hola!
Pues, Rosaura, pienso que a veces las cosas suceden sin buscarlas, y en parte no tiene la culpa sólo una persona.Quizás, si hablamos en éste caso de la mujer cuando es infiel, creo que lo que le acerca a ésa situación es la dejadez de su pareja que no la atiende bien, ni afectivamente, ó sexualmente.Creo que en definitiva quizás la mujervá aguantando pero al final , si tarde ó temprano surge alguien que le proporciona el cariño que le niega su marido ...pues...cae!!No es mi caso, aún no he caido"Jaaa! pero en estos momentos de mi vida, puedo entender lo que degenera y genera ése tipo de cosas.

M
marame_735474
4/2/04 a las 23:52

Bueno pues
yo sonsidero mi caso no taan taaan comun jaja por ke pues la verdad como que mi novio no see le faltaba algo mas por darme fisicamente y como ya habia empezado la rutina entre nosotros pues vi la posibilidad de alguien q m deseara que kisiera tan solo un beso mio, y eso como que me revivio la pasión, entonces paso lo que tuvo q pasar pero me arrepenti muchiiiisiiimo yo no lo repetiria jamas en la vida por ke se ke no hay q hacer lo que no kisieramos q nos hicieran. hay q aprender de la leccion nop :P bye bye suerte!

L
lamya_8702346
10/2/04 a las :00

Mi opinion
Pues yo creo que la infidelidad es responsabilidad de ambas partes
la del hombre por que no le da algo a la mujer ya sea respaldo, o lealtad, o sx o lo que sea y el hombre...que por cierto ya por naturaleza son infieles...pues de los hombres yo creo que es mas el instinto de aventura y de cosas nuevas y prohibidas...
pero para que una mujer sea infiel yo creo que debe haber una mayor deficiencia de algo para que ella se preste a una aventura ya sea enamorada o no.
las mujeres nos guiamos por sentimientos los hombres por sensaciones(instinto)
vamos una mujer siempre recordara con quien se acuesta y con quien no pero un hombre le da igual ACLARO NO TODOS pero desafortunadamente si un buen %%%

besos

A
an0N_986585099z
10/2/04 a las 13:49

Un cumulo de cosas
Las razones para ser infiel en cada caso son distintas, desde una convivencia muy viciada, donde la atencion, la comunicacion, la ilusion ha desaparecido,estas acomodada a lo que hay, hasta que
alguien de fuera llega y da importancia a todo lo que tu hablas, sabe seguirte en una conversación, te dice lo guapa que estas hoy, y encima besa de maravillaq,!nena!, no tienes mas remedio que ser infiel........

E
eylo_9142613
14/2/04 a las 2:49
En respuesta a an0N_986585099z

Un cumulo de cosas
Las razones para ser infiel en cada caso son distintas, desde una convivencia muy viciada, donde la atencion, la comunicacion, la ilusion ha desaparecido,estas acomodada a lo que hay, hasta que
alguien de fuera llega y da importancia a todo lo que tu hablas, sabe seguirte en una conversación, te dice lo guapa que estas hoy, y encima besa de maravillaq,!nena!, no tienes mas remedio que ser infiel........

Respuesta
gracias por tus comentarios

W
wafa_8603666
23/4/04 a las 23:14

No tengo ni idea, a mi tb me gustaría saberlo
No estoy de acuerdo con las opiniones que he visto. Yo soy infiel y no consigo comprenderlo. Siempre he creido que cuando alguien era infiel era pq algo fallaba en su matrimonio y sin embargo yo estoy felizmente casada, no tengo ningún problema con mi marido, le quiero, tenemos una relación tanto sexual como de amigos y compañeros excelente y un día, no sé pq, surgió. Surgió una declaración de amor de una amistad y no le dí importancia, pero con el paso del tiempo y tras mucho hablar, dudar, pasarlo físicamente y mentalmente mal, di el paso y soy muy feliz. Tengo un marido maravilloso que es un amante excepcional, que a la vez es mi amigo. Y tengo un amigo que es un amante excepcional y mejor amigo. El tiene su familia igual que yo, pero luego nos tenemos los dos, y ninguno queremos perder ninguna de las dos cosas porque nos son esenciales y respetamos mucho el terreno privado de cada uno. ¿Estoy loca? no lo sé, solo sé que no puedo ni quiero renunciar a nada. ¿Durará? no lo sé, siempre nos hemos puesto la meta de que si uno de los dos sufriera o dudara, lo parariamos, por mucho que nos duela.

C
crista_8755552
29/4/04 a las 16:18
En respuesta a wafa_8603666

No tengo ni idea, a mi tb me gustaría saberlo
No estoy de acuerdo con las opiniones que he visto. Yo soy infiel y no consigo comprenderlo. Siempre he creido que cuando alguien era infiel era pq algo fallaba en su matrimonio y sin embargo yo estoy felizmente casada, no tengo ningún problema con mi marido, le quiero, tenemos una relación tanto sexual como de amigos y compañeros excelente y un día, no sé pq, surgió. Surgió una declaración de amor de una amistad y no le dí importancia, pero con el paso del tiempo y tras mucho hablar, dudar, pasarlo físicamente y mentalmente mal, di el paso y soy muy feliz. Tengo un marido maravilloso que es un amante excepcional, que a la vez es mi amigo. Y tengo un amigo que es un amante excepcional y mejor amigo. El tiene su familia igual que yo, pero luego nos tenemos los dos, y ninguno queremos perder ninguna de las dos cosas porque nos son esenciales y respetamos mucho el terreno privado de cada uno. ¿Estoy loca? no lo sé, solo sé que no puedo ni quiero renunciar a nada. ¿Durará? no lo sé, siempre nos hemos puesto la meta de que si uno de los dos sufriera o dudara, lo parariamos, por mucho que nos duela.

Dí que si natidal7!
Estoy contigo chica!! Me identifico mucho contigo. Yo también tengo un novio que es el mejor en todos los aspectos y aún así sentí atracción por otro hombre. Ninguno de los dos queremos perder lo que tenemos, así que nos complementamos, nos damos mutuamente lo que queremos. Y somos verdaderos amigos.

D
diva_6155000
3/5/04 a las 16:55

Yo fui infiel
Hola, la verdad yo llevo 10 años de casada, y tengo dos hijos, hace 5 años le fui infiel a mi marido, pero nunca llege acostarme con el, por el miedo, pero la verdad esa fue super mala experiencia para mi, ya que lo pase super mal, y ahora me gusta alguien menor que yo, pero no se que hacer, aunqque muchos me han dicho que lo agarre,lo unico que tienes que hacer que viva lejos de tu casa,para poder hacer las cosas tranquila,..... eslo unico que te puedo decir....mi correo es edu200429@hotmail.com

A
ancuta_8509710
4/5/04 a las 5:59

Consejo
Yo lo hice y lo confese, no se si fue un error, pero no podia llevarlo más en este momento mi relación sufre grandes problemas de desconfianza, creo que el tuvo culpa en el entorno afectivo, pero creanme que si pudiera retroceder el tiempo no lo haria, asi que si pueden evitarlo haganlo conversen a veces es la forma de solucionar los problemas o mejor dejenlo y empiezen de nuevo no es justo dañar a las personas, no tenemos derecho.

Si alguien me puede decir de algo parecido, ayudenme por favor.

L
layal_6293628
4/5/04 a las 9:24

Siempre he sido infiel
De todas las relaciones que he tenido siempre e tenido relaciones paralelas; creo que es el hecho de no querer tener un compromiso y el panico horrible a la estabilidad y siempre ver lo mismo; me lo han dicho parejas mias que han sido mi amante; quizas es un rango de inmadurez o de insatisfaccion; o quizas el miedo de entregarse a una sola persona; prefiero el caos y el misterio; la serenidad me aburre; aunque a pesar de eso siempre tengo mi relacion estable.

B
branka_9041561
6/5/04 a las 1:00
En respuesta a wafa_8603666

No tengo ni idea, a mi tb me gustaría saberlo
No estoy de acuerdo con las opiniones que he visto. Yo soy infiel y no consigo comprenderlo. Siempre he creido que cuando alguien era infiel era pq algo fallaba en su matrimonio y sin embargo yo estoy felizmente casada, no tengo ningún problema con mi marido, le quiero, tenemos una relación tanto sexual como de amigos y compañeros excelente y un día, no sé pq, surgió. Surgió una declaración de amor de una amistad y no le dí importancia, pero con el paso del tiempo y tras mucho hablar, dudar, pasarlo físicamente y mentalmente mal, di el paso y soy muy feliz. Tengo un marido maravilloso que es un amante excepcional, que a la vez es mi amigo. Y tengo un amigo que es un amante excepcional y mejor amigo. El tiene su familia igual que yo, pero luego nos tenemos los dos, y ninguno queremos perder ninguna de las dos cosas porque nos son esenciales y respetamos mucho el terreno privado de cada uno. ¿Estoy loca? no lo sé, solo sé que no puedo ni quiero renunciar a nada. ¿Durará? no lo sé, siempre nos hemos puesto la meta de que si uno de los dos sufriera o dudara, lo parariamos, por mucho que nos duela.

Hoy mismo estaba pensando en si eso era posible
tengo una vida estupenda con mi marido, y lo quiero mucho y estoy feliz, pero hoy mismo me preguntaba si al mismo tiempo `podria estar con un amigo al que le tengo un cariño especial, pero claro lo veia dificil, y no quiero dañar a nadie, y al ver tu post uff que suerte tienes,y sigue asi de feliz ya me contaras¡

T
taisa_7847253
6/5/04 a las 1:17
En respuesta a ancuta_8509710

Consejo
Yo lo hice y lo confese, no se si fue un error, pero no podia llevarlo más en este momento mi relación sufre grandes problemas de desconfianza, creo que el tuvo culpa en el entorno afectivo, pero creanme que si pudiera retroceder el tiempo no lo haria, asi que si pueden evitarlo haganlo conversen a veces es la forma de solucionar los problemas o mejor dejenlo y empiezen de nuevo no es justo dañar a las personas, no tenemos derecho.

Si alguien me puede decir de algo parecido, ayudenme por favor.

Para buendia y mizterioza
Hola permitanme expresarles lo que pienso, las felicito, porque me gusta lo que piensan, y porque asumen que lo hicieron pero que se han arrepentido, es dificil enmendar cuando hacemos daño, pero es muy bueno arrepentirse, y tener la mejor disposición de hacer bien las cosas, quiero animarlas a que se esfuercen y si ya cometieron el error pues ni hablar, pero lo importante es que lo asumen, y hay que seguir adelante, yo pienso que si tenemos una relación que no funciona, mejor es preferible terminarla y comenzar otra, para que dañarnos y dañar a otras personas. Echenle muchas ganas y que Dios las bendiga.

A
an0N_591929799z
6/5/04 a las 1:32

Yo soy infiel
mi esposo es un buen hombre pero excesivamente adicto al trabajo, cuando llega tarde, se acuesta a ver su futbol todas las noches, aveces le tenia ke rogar para tener relaciones y aunke me sentia sola no me molestaba, me acostumbre, hasta ke llego carlos a mi vida y mi mundo se sacudio, me enamore, sus atenciones, su sensibilidad, su ternura, su franqueza, tooodo me lleno, su vida misma me hacia admirarlo, lo amo con toda mi alma, mi esposo nos descubrio, y platicamos, pero el no cambio, el es asi, y yo no puedo vivir asi, siendo una almohada mas en la cama, amo a carlos y el me ama, solo se eso, no tengo hijos todavia, pero me encantaria embarazarme de carlos y envejecer con el, solo ke no kiero lastimar a mi esposo y deseo ke encuentre el amor como yo.

A
ary_7069227
6/5/04 a las 18:42
En respuesta a ancuta_8509710

Consejo
Yo lo hice y lo confese, no se si fue un error, pero no podia llevarlo más en este momento mi relación sufre grandes problemas de desconfianza, creo que el tuvo culpa en el entorno afectivo, pero creanme que si pudiera retroceder el tiempo no lo haria, asi que si pueden evitarlo haganlo conversen a veces es la forma de solucionar los problemas o mejor dejenlo y empiezen de nuevo no es justo dañar a las personas, no tenemos derecho.

Si alguien me puede decir de algo parecido, ayudenme por favor.

No es valido
como muchas de ustedes lo mencionan y a mi modo de pensar, para que exista una relacion deben de existir dos, en amor, en sexo, en pensamiento,etc. estos dos componen una pareja cuando uno de ellos es o esta incompleto en cualquier aspecto de su vida y/o persona es decir que sea una persona inestable, oo incompleta, la otra queda sola en esa relacion es por eso que suceden las infidelidades, ya que el ser humano comun y corriente basa su vida en buscar la satisfaccion de necesidades o el llenar los huecos que tiene su vida buscando una pareja es decir buscan algo que llene su vida o le de razon de ser a su existir; no que la complemente que es el objetivo primordial de una relacion el complementarse el uno al otro, no el buscar que alguien me llene o vivir para o por ese alguien entonces cuando dicha persona no los llena y por temor a perder o por el echo de llenar los vacios que esa no llena, buscan a otra pensando que teniendo esto se sentiran mas completos lo cual es un error porque van de por medio sentimientos e incluso vidas por tanto mi consejo es que antes de buscar una pareja y escojer de entre la diversidad de seres que pudieran complementarnos busquemos ser completos solos y despues buscar una relacion lo cual creanme si se hiciera serian relaciones sanas sin lastimar a nadie y lo mas importante sin caer en el engaño, la prostitucion tanto de cuerpo como del alma (aclaro mi concepto deprostituir es: dar algo a cambio de algo sin querer arriesgar nada)o de plano si se consideran una persona estable pero que no necesita compromisos como varias de ustedeslo mencionan, hablar con la verdad y si ambos deciden y aceptan que se tengan varias parejas al mismo timpo sea de comun acuerdo asi no sale nadie lastimado pero ante todo la verdad porque lo peor de este asunto es el engaño y el construir sobre ilusiones que uno construye sobre mentiras y eso no es valido.
Esto es un consejo de un hombre el cual ha sido engañado por alguien a quien amaba y quien me engaño una y otra vez y por pensar que podia ser una persona completa algun dia perdone y acepte, pero los engaños siguieron una y otra vez y ya no se pudo mas entonces solo queda la desilucion y el desamor que cuando es quien se engaña no importa o no tiene la importancia que cuando se es el engañado... tomenlo solo como un consejo jorge.

A
ary_7069227
6/5/04 a las 18:45

Lee mi consejo
y si puedes y quieres escuchar mi opinion contestame busque este tema porque quiero saber mas de su porque creen que son infieles

A
an0N_944183199z
6/5/04 a las 19:33

Porque????? haaaaa....
Bastante simple porque nosotros olvidamos que no es un objeto que esta seguro e immaculado. Olvidamos que la perseguimos y la conquistamos( digo la conquistamos, pero fue al reves) por una razon que es la misma razon que el ve. No jusgo a nadie ni me importa si me cres. Pero cuando una mujer llega a considerar esa condicion como respuesta. Muy probablemente ya el se la merecia de hace tiempo. La vida es una y si quien esta a tu lado no te valora, respeta y escucha como tu mereces MUCHACHA eso no es solo una razon. Tu ERES PRIMERO 2. 3

C
crista_8755552
6/5/04 a las 19:42

Te lo digo...??
Yo por el simple hecho de probar otro tio...cuantos mas mejor jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir