Foro / Pareja

Hombres infieles, y por que no ?? mujeres tambien, podrian contestar esta pregunta

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las :19
A
ayana_7891124
8/9/09 a las 19:55

que necesitarian ustedes para serle totalmente fiel a su pareja????

nosotras como esposas a veces pensamos que es la variedad o la otra es mas guapa, o la adrenalina de tener una relacion oculta, o el sexo es mejor con ella , pero que sorpresa cuando en muchos casos la amante no es mas bonita que la esposa o que no lo tenia satisfecho, solo era machismo de tener a dos mujeres, etc.

en mi caso ahora en proceso de divorcio, despues de innumeradas infidelidades de parte de mi esposo, yo le preguntaria a el, si yo no era lo suficientemente mujer para el, por que regresaba siempre conmigo??? y si yo era suficiente para el (como siempre me lo decia) por que buscaba a otras personas?

Seamos sinceros

Ver también

N
neima_9452699
8/9/09 a las 20:53

Es la adrenalina frente a la rutina
No creo que a infidelidad tenga nada que ver con que la otra sea mas guapa o tenga mejor sexo con ella, Los hombres al igual que las mujeres, después de unos años, por mucho que amen a su esposa y se lleven muy bien cn ella, pierden la emoción del principio, ese hormigueo en el estómago cuando alguien te llama, ese no dormir pensando que le vas a ver al dia siguiente....Con la pareja habitual eso no existe y eso te lo da una infidelidad, incluso aunque el sexo sea peor.

Yo soy mujer e infiel y quiero mucho a mi marido y a mi familia, no la cambiaria por nada y el sexo con mi marido es muy bueno y consigue mis mejores orgasmos, pero las veces que he estado con otro, es esa sensación de cuando tenías 17 años, los pelos de punta, las mariposas en el estómago, los nervios al verle, incluso el miedo al encuentro.... Eso es lo que se busca en una infidelidad, pero eso es así porque la pareja no se entera, porque si se entrea y te hace elegir, la mayoria tiene muy claro que quiere a su familia, que lo otro es un divertimento, no mas.

Por eso me hace gracia cuando algunas amantes aqui sacan pecho, porque en realidad ser amante (y yo lo soy, además de infiel) es estar con alguien que quiere usarte, a quien no le importas mas alla del sexo y que te dejaría tirado si le pusieran en la encrucijada (y si no, muchas veces tambien).

Asi qure creo que se puede querer mucho a una persona y además serle infiel.

Un beso

N
neima_9452699
10/9/09 a las 9:12
En respuesta a neima_9452699

Es la adrenalina frente a la rutina
No creo que a infidelidad tenga nada que ver con que la otra sea mas guapa o tenga mejor sexo con ella, Los hombres al igual que las mujeres, después de unos años, por mucho que amen a su esposa y se lleven muy bien cn ella, pierden la emoción del principio, ese hormigueo en el estómago cuando alguien te llama, ese no dormir pensando que le vas a ver al dia siguiente....Con la pareja habitual eso no existe y eso te lo da una infidelidad, incluso aunque el sexo sea peor.

Yo soy mujer e infiel y quiero mucho a mi marido y a mi familia, no la cambiaria por nada y el sexo con mi marido es muy bueno y consigue mis mejores orgasmos, pero las veces que he estado con otro, es esa sensación de cuando tenías 17 años, los pelos de punta, las mariposas en el estómago, los nervios al verle, incluso el miedo al encuentro.... Eso es lo que se busca en una infidelidad, pero eso es así porque la pareja no se entera, porque si se entrea y te hace elegir, la mayoria tiene muy claro que quiere a su familia, que lo otro es un divertimento, no mas.

Por eso me hace gracia cuando algunas amantes aqui sacan pecho, porque en realidad ser amante (y yo lo soy, además de infiel) es estar con alguien que quiere usarte, a quien no le importas mas alla del sexo y que te dejaría tirado si le pusieran en la encrucijada (y si no, muchas veces tambien).

Asi qure creo que se puede querer mucho a una persona y además serle infiel.

Un beso

Solo en parte de acuerdo
Me parecen muy interesantes vuestras aportaciones, las dos, pero:

- Posdata, me gustaría saber porque dices que en la intimidad se descubre al infiel, no estoy de acuerdo, puede haber algún caso en que sí, pero no creo que sea así, conozco tantos infieles (ellos y ellas) no descubiertos. Me gustaría que me explicases esto.
Estoy de acuerdo contigo en que si la infidelidad es solo sexo y el otro no te importa como persona, mas alla que cualquier otro conocido, lo normal es que a él le pase lo mismo contigo...pero es que esa es la infidelidad para mi no peligrosa, en la que no te enamoras, en la que solo hay sexo, y en el fondo, si eliminaramos los tabues y las hipocresias ¿porque puedes ir al cine, al parque de atracciones y hasta de viaje con un amigo, sin que sea nada malo, pero tener sexo ya es distinto?....creo que si no mezclas sentimientos...
Sigo sin enteneder en que os basais para decir que la infidelidad y el amor a atu pareja son incompatibles.
- Ricardo, me parece muy sensato tu post, pero crees realamente que porque pase el tiempo y se pierda la emoción sexual por tu pareja las unicas opciones son "o te aguantas para siempre sin volver a sentir eso o te separas", yo creo que no, que no tienes que renunciar de por vida a sentir algo que te gusta, ni tienes porque abandonar a quien quieres y con quieres envejecer solo por eso. No se si mi pareja habrá sido infiel alguna vez, pero si me sigue haciendo sentir tan especial como hace y siendo tan buen marido y padre...de verdad que no me importa y no quiero saberlo. Me parecería importante que se enamorara de otra o mantuviese una doble vida, pero un "polvete" en el fondo ¿qué mas da?.

Un beso a los dos

A
ayana_7891124
18/9/09 a las :19

Muchas gracias por contestar
pero diganme, que pedirian ustedes para ser totalmente fiel a su pareja???????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir