Encuesta: ¿podrían contestarla? gracias...
Solo quisiera saber a qué edad empezaron a tener una vida sexualmente activa, es decir, a qué edad fue su primera vez...
Yo comencé a los 18
Podrían decirme ustedes.
Gracias por adelantado
Ver también
Mi respuesta
Los dos teníamos 18 años.
Respuesta
TENGO 23 Y AUN NO TENGO RELACIONES
Re
tengo 19 y aun no he tenido
Mi respuesta..
Los dos teníamos 17.
Hola
Soy la mas joven de momento... a los 15
Mi primera vez...
Fue a los 25
Ambos tenemos 25
Alexan
La mia fue....
Yo empece a tenerla a partir de los 22
Un abuelo seguro
Yo empece a los 27 años, demasiado mayorcito no creen?.
Un saludo.
Pues yo...
... a los 26.
Yo cómo tú
A los 18
Hola
Tengo 23, Todavia no he tenido relaciones pero creo que pronto sera!!!!
Encuesta
A los 26. Veo que no soy tan raro, y que las encuestas de los telediarios quizás mienten.
Primera vez
¡Hola!: Mi primera vez fue a los 22, él tenía la misma edad,y es el que todavía sigue siendo mi novio, tenemos los dos 29, así que llevamos 7 años de relaciones sexuales, y espero que por mucho tiempo porque estoy muy enamorada.¡Saludos!
Pues si q mienten las encuestas
yo a los 24 y veo que la mayoria empezamos de veinteañeros......
Muérasen!!!!!!!
Yo, a los 33 y siento decirles que fue a causa de un engaño. Creí que sería el hombre de mi vida y al que valía la pena entregarle algo tan bonito en mi vida.
Qué cosas no, tanto nadar para ahogarme en la orilla!!!!
BesitosXXXXXXXX
Barbie
Respuesta
A los 15 años
Hola
Una duda
Yo también empezé con 15 años. Además con el mismo hombre con el que sigo manteniéndolas 12 años después. Mi pregunta es ¿tú, por haber empezado tan pronto como yo, sientes que el haber sido tan joven te ha influído negativamente en tu vida sexual actual?
Yo tb
a los 18 años!
Lo mejor
COMECE CUANDO TENÍA 15 AÑOS Y CREO QUE HA SIDO LO MEJOR POR QUE EL ES EL HOMBRE ADECUADO PARA ESTO
Gracia a masol y doji
Le alegrais a uno con este tipo de respuestas, la verdad es que teneis razón y como veo por el resto de respuestas efectivamente no era tan tarde como me parecia a mí.
Besos a las dos.
Mi respuesta
Emepecé a los 20, una mñas para el club de los veinteañeros...
Besos a tod@s
Mi pequeña aportación
La verdad es q hay ocasiones en q me da vergüenza decirlo y otras hasta me arrepiento de ello.
Fue a los 14.
Mi respuesta
Hola fafi, yo comencé a los 20 (tengo casi 23) un poco tarde por lo que veo... Él tenía entonces 26. Yo quería que fuera muy especial y la verdad es que mereció la pena esperar. Seguimos juntos, es el hombre de mi vida!! TE QUIERO!! Muacks.
Un saludo,
Una duda
Yo también empezé con 15 años. Además con el mismo hombre con el que sigo manteniéndolas 12 años después. Mi pregunta es ¿tú, por haber empezado tan pronto como yo, sientes que el haber sido tan joven te ha influído negativamente en tu vida sexual actual?
Falta de cariño
Lo que me influencio negativamente es como ocurrio mas que la edad.
Por qué lo preguntas, piensas tener un problema en ese sentido.
Yo!!!!
PUES YO COMENCE A LOS 20
Hola
Bueno...
Yo a los 16.. él tambien!
Y tampoco tengo muy buen recuerdo...
Besos, Rocío.
A los 23
yo a los 23.
Yo
a los 21
Yo luego de 7 meses de noviazgo
lo hice a los 14.....(con ese tipo dure 2 años de noviazg)
pero ahora despues de ese novio tuve uno que a las 2 semanas o creo que a la primera tb tuvimos pero no dure mucho con el, me aburrio, despues con el tercero al mes..
y con el ultimo que ahora es mi actual al mes tb pero ha sido el sexo mas salvaje y exitante de mi vida..el sabe como satisfacer a una mujer..es un virgo de 19 años...y yo soy libra de 18
suerte!!!!
Pues si q mienten las encuestas
yo a los 24 y veo que la mayoria empezamos de veinteañeros......
Las encuestas no mienten solo son imperfectas!
Todas las encuestas son muestreos realizados en base a unos criterios..según lo acertado de los criterios, los resultados estarán más o menos próximos a la realidad.Cabe pensar que el mero hecho de responder a un cuestionario de determinada índole ya supone por sí un primer posicionamiento.
en fin, yo también me salgo de las estadísticas,
porque tengo 36 años y mis perspectivas son, por
decirlo de alguna forma, exiguas.
pepon
Mio
A los 18 recien cumpliditos, (él 17) Pos empezamos a intentarlo hará 4 meses pero no se podia por un problema de vaginismo (supongo)y hace una semana se pudo por fin! jijiji.. en fin, que espero calmarme un poco por que salen caros los preservativos!!!
Besos!
Por lo visto, muchos comenzamos a esa edad...
BUENO, EN MI CASO, MI PRIMERA VEZ FUE EN MI CUMPLE NÚMERO 17, teniamos 8 meses y medio de noviazgo, creo ahora que nos adelantamos un poco pero aun estoy de novia, ya vamos por los 2 años...y no estoy frustrada,
chau, besos, alejandra
Mí primera vez
No la ha sido todavía pero...lo va a ser este sábado porque por fín he conocido a ese hombre con el que quiero descubrir todos los tipos de amores que existen.¡Va a ser maravilloso!,ya os contaré...
Mi primera vez
a los 18, como muchas otras chicas.
Un abuelo seguro
Yo empece a los 27 años, demasiado mayorcito no creen?.
Un saludo.
Mi primera vez
yo tenia 23 años
y el 26 aunque de el no era la primera vez... llevamos 5 años d enovios y cuando lo hicimos teniamos 2 años y medio... bye..
Cdo me enamore. ..
Mira, en mi caso fue a los 24. .cdo me puse de novia con quien es hoy y sera Siempre el Amor de mi vida. .
Y fue la experiencia MAS Hermosa que haya vivido. . Nuestra 1ra vez. .. ya que el tampoco habia tenido relaciones antes. .
Y si bien nos llevamos REbien en Todo. . sexualmente nos complementamos Super bien.. .
Yo personalmente te recomendaria que esperaras a tener realciones con quien "sentis" es tu verdadero amor. . trata de tener esa 1ra relacion por Amor y no solo por deseo. .
Te aseguro que no te vas a arrepentir de esperar. .porque cdo encuentres la persona indicada, vas a disfurtar de la Mas linda experiencia de tu vida. .
Entregarte a la persona que Amas, y sentirla dentro tuyo. . .
"Sentir que te pertenece y que vos le perteneces a el. . "
Sentirte parte de alguien y que alguien se sienta parte de Vos. .
Espero te sirva mi consejo. .
Saluditos
*Silvina
Primera vez: edad
Bueno Fafi, aunque un poco tarde, aki te mando la edad a la que tuve mi primera relacion sexual, fueron los 16. No me arrepiento, no fue doloroso pero esa vez tampoco senti nada. El tenia 17 y tambien era virgen, despues de 3 años juntos me dejo por otra. ...
Otra, que te respondio tarde...jejeje
La mia fue hace apenas 3 meses, yo tengo 22 años y el tambien, pero no me arrepiento, ya que es el amor de mi vida, Lo Se ¡¡¡¡.....
Este amor, fue el primero en todo en mi vida, mi primer novio( a los 14 años ), mi primer amor, la primera persona a la que quise y querre toda mi vida, uuuffff, primero en todo, y claro con el hize por primera vez el amor, y no senti nada, como la gran mayoria, pero no me arrepiento, por que se que despues, con la practica ( jejeje ), todo se solucionara,.....Como dicen la practica hace al maestro ¡¡¡ y pues veremos....
Yo inicié a los....
17 fue placentero aunque no llegué al orgasmo, pero ha ido mejorando bastante.
saludos desde México. La Flaquis.
La mía muy mal..
Yo tenía 16 y el 23..
Bastante mal teniendo encuenta q no fue deseada por mí, sino más bien obligada..
Pero no ha hecho q pierda el interes por el sexo con mi actual pareja..
Besos.
Por amor
a los 13 años. Con el amor de mi vida desde hace 16 años, q por cierto hicimos la semana pasada.
Sexual...
a los 17
antes con algun chico pero sin llegar a nada-
un besazo
¿como cuantos has estados? cual ha sido el mejor y que tal la experiencia??
yo con 3 y de verdad q el tercero ha sido el mejor!! me hace sentir como nunca me habia sentido con los otros dos ya que siempre lo quiero estar haciendo con el
Muy vuenas
PERTENEZCO A UNA EMPRESA QUE VUSCA CHICAS DE ENTRE 12 Y 15 AÑOS QUE ESTEN MANTENIENDO RELACIONES SEXUALES YA SI TENEIS ESA EDAD Y YA TENEIS RELACIONES SEXUALES AGREGAR ESTE MSN SI_NECESITAN_AYUDA_SOBRE_SEXO_ YO_PUEDO_AYUDAROS@hotmail.es QUEREMOS AYUDAROS A QUE OS GUSTE MAS Y LO PASEIS MEJOR Y ESTEIS PROTEJIDAS DE MUCHAS ENFERMEDADES OS ESPERAMOS
=)
a los 14, con mi pareja, que aun sigo con ella y espero que por muchos años.
uno de los recuerdos más bonitos de mi vida =)
bye bye!
Aki va otra!
Tengo 17 años y perdi mi virginidad hace poco mas de un mes y fue una gran experienci, muxo mejor de lo q pensaba.