Foro / Pareja

Podrian ayudarme a ver cual es el

L
lifang_6972212
5/11/18 a las 12:54

Hace un anho y 3 meses comence a escribirme por chat con una chica de mi misma escuela (solo nos conociamos de vista ella tiene 25 y yo 30) y bueno habia buena charla nos gustaba escribirnos pero faltaban como 9 meses para que ella vuelva y decidi tomar un poco de distancia para no interesarme mucho y pasarla mal y bueno ella me escribia mas o menos una vez al mes con cualquier excusa y hablabamos como si nada hubiera pasado incluso habia bastante coqueteo de ambas partes incluso quedamos de vernos cuandonella llegase a mi ciudad. Bueno el tiempo paso y una noche me escribe y me dice que ya habia llegado y quedamos de vernos y se BORRO por completo y bueno me resigne. Pasaron como 4 meses y le escribi para desearle que este bien y reacciono muy bien incluso me invito a tomar un cafe y bueno la busque de su casa y me regalo un postre que ella mismo hizo (gran detalle) y salimos a tomar cafe y la quimica seguia nos llevabamos muy bien luego seguimos chateando incluso coqueteabamos luego salimos a almorzar un sabado y la pasamos muy bien incluso me pregunto que defectos tenia yo como persona y quienes eran mis mejores amigos y luego dejandola en su casa le dije que la veia una mujer sana que me gustaba hablar con ella y que esperaba conocerla mas y despues de eso comenzo a ignorarme en el chat a tardar un dia en responderme y no contestarme mi llamada que hice mal si todo estaba tan bien?pd ella se vuelve a ir a vivir fuera del pais en unos 4 meses mas

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir