Foro / Pareja

¿podrían ayudarme?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 18:44
J
jinyan_7194186
1/4/09 a las 21:14


Hola, saludos a todos/as.

Me agradaría contar mi historia, si tienen un rato para leerla lo agradeceré:

Fui abusada por el novio de mi mamá cuando tenía cinco años en repetidas ocasiones, cosa que duró dos años y medio. Recuerdo que no fue él sólo quien lo hacía, sino también su hermano, aunque ciertamente no me acuerdo mucho de esa época, mis memorias están algo borrosas. A veces su hermano me hacían ver películas porno, y tengo un mero recuerdo de cuando me dejaba jugar a los "doctores" con su cuerpo y en ocasiones haberle hecho una felación. Recuerdo que mi "padrastro" me penetraba analmente, -al menos es lo que yo creo, era muy pequeña- cuando se iba mi madre a trabajar, y me metía a la bañera con él y me tocaba.

Años después, tuve otra experiencia de éste tipo con un novio de mi tía, que entraba a mi cuarto por las noches y se ponía encima de mi cama para tocarme. Casi siempre me hacía la dormida, pero él seguía encima mío (sentía miedo en esos momentos). También me acuerdo de que a veces me hacía tocarle mientras él me tocaba a mí.

Sólo cuando tenía once años me di cuenta de que eso que me habían hecho no era lo que se dice muy normal. Ahora tengo dieciocho años, y la verdad creo que soy en parte culpable, porque de pequeña no hacía nada para parar a mi violador, sólo le hacía caso en lo que me decía sin protestar. Con el otro tengo la sensación de que también me dejaba hacer, porque no protestaba cuando él me tocaba, ni siquiera me quejé a mi madre.

También tenía mucha vergüenza de contarle a mi mamá, y cuando se lo conté hace dos años (ahora tengo 18), ella no me creyó, me dijo que era muy pequeña y que seguro que me lo imaginé. Gracias a dios ya lo aceptó, pero me sigue dando vergüenza desnudarme ante ella, como haría una hija normal delante de su madre o familiares del sexo femenino. Siento muchísimo rechazo a eso, y sobretodo a ir al ginecólogo.

Muchas veces he intentado darme placer yo misma y cuando los recuerdos me vienen a la mente, siento arcadas y tengo que parar de hacerlo. Me siento un monstruo, me siento sucia. Sí, fue hace mucho tiempo, pero hasta hace poco no había dejado a ningún chico acercárseme (ya tengo experiencia sexual, y no me he sentido mal :s). Otra cosa que no entiendo es porque me tienen que excitar las mujeres que están siendo violadas como fantasía. Por un lado me asustaría volver a pasarlo otra vez, pero por otro siento un deseo irrefrenable al verlas, y me agradaría sentirlo. Siento que soy una enferma mental y que estoy podrida.

¿Alguien podría aconsejarme qué hacer?

Gracias.

Ver también

I
isabel_5176474
3/4/09 a las :59

Hola como estas
Quisiera ayudarte
Pero la verdad no se mucho de estas cosas yo creo que deverias seguir con tu vida y eso de sentir exitacion cuando ves que violan a alguien bueno lo que te paso de nina dejo graves traumas en tu vida.

Talves me creas una tonta pero creo qeu deverias Orar a Dios no se por que digo esto yo estoy mas torcida pero es lo unico que creo podria ayudarte bueno bye te cuidas espero en otra ocacion hablar contigo.

Me gusta

Z
zilia_6123299
16/4/09 a las 15:07
En respuesta a isabel_5176474

Hola como estas
Quisiera ayudarte
Pero la verdad no se mucho de estas cosas yo creo que deverias seguir con tu vida y eso de sentir exitacion cuando ves que violan a alguien bueno lo que te paso de nina dejo graves traumas en tu vida.

Talves me creas una tonta pero creo qeu deverias Orar a Dios no se por que digo esto yo estoy mas torcida pero es lo unico que creo podria ayudarte bueno bye te cuidas espero en otra ocacion hablar contigo.

Es normal
lo que a ti te sucede es normal; son reacciones o consecuencias de lo sucedido, mandame un correo narrandome todo lo que te suedio para que pueda ver el tamaño de tu trauma. y tambien podriamos algun dia chatear.
ya he respondido algunos casos de este foro sxlogia_@hotmail.com dra alejandra

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_693331399z
29/4/09 a las 18:44

Trankila
yo tb sufri abusos de pekeña, x parte de mi abuelo, y asta ke no paso un tiempo no fui consciente d ke fue lo ke paso. me senti mal e incluso intente suicidarme.
fui al sicologo varias veces.
y finalmente s elo acabe contando a mi madre ace unos meses. tengo 18 años, iwal ke tu, xro aunke es algo ke se te keda marcado, tienes ke aprender a ignorar esos recurdos, xro se ke es dificil x no decir impodible.
si kieres un consejo, cuentaselo a alguien, a un sicologo, o si tienes buena relacion con tumadre a ella misma, sabra ntenderte y ayudarte en lo ke pueda.

yo a causa de eso tengo muxas secuelas en mis relaciones sexuale, tengo cambios de humor bruscos, continuas depresiones... pero trato de superarlo como puedo, y cuando veo ke o lo consigo busco ayuda en profesionales o en mi familia.

trankila, no eres la unica ke a sufrido.
espero ke te sirva de algo mi testimonio y busca ayuda! puedes mejorar como te sientes! animate!!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir