Foro / Pareja

Hola!! me podrian decir que significa esto? estoy como confundida!!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 7:15
G
greter_5873425
1/9/10 a las 21:44

Hola a todos! Tengo una duda, en realidad mi pareja y yo la pasamos muy bien cuando estamos juntos, pero cada vez que acaba se quita el condon y enseguida va al baño a lavarse su pene... con jabon y todo... o cuando lo hacemos sin condon es la misma cosa? la ultima vez que estubimos juntos me fui hasta el baño para acompañarlo y se asusto cuando me vio llegar, el estaba lavandose su pene. Y lo ultimo es que una vez estabamos tipo 69 pero no completamente, el me estaba tocando la vagina y de repente voltee para besarlo y lo vi como probandose el dedo... si me explico, y como que se sintio apenado... yo lo bese y me rei e hice lo mismo que el no se, supongo que para que no se sintiera avergonzado... pero no me parece mal, pero no se que es lo que esa actitud de el significa. Yo le he preguntado por lo menos de que siempre se lava el pene apenas acaba y me dice que no sabe, o que eso siempre se hace... no tengo idea!!!
Gracias a todos!!!!!

Ver también

D
deivid_9113830
2/9/10 a las :26

Detalles de nosotros
Para empezar creo que deberian tener mas comunicacion entre uds.

Los hombre DEBERIAMOS lavarnos despues de tener relaciones, o bien eso es lo que un medico (urologo) te dirá, la mayoria ni lo saben pero es debido a que el PH de de la vagina podria ser origen de un desequilibrio de nuestros hongos(todos tenemos hongos siempre, pero estan siempre a RAYA gracias al sistema inmunologico), tambien podria darse que simplenete es alergico, a mi me pasa que si mi esposa esta cerca del periodo entonces me sale una alergia en el mismo pene si no me lavo despues de que estamos juntos.

Eso es una posiblidad..

Otra seria que quizas tu novio no es muy experimentado en el tema, y te estava "investigando" por eso miraba...


Bueno espero serte de ayuda..

Saludos.

M
muslim_9158418
13/9/10 a las 7:15

Respuesta
si no lo lavas la lubricacion de la relacion se seca en el pene y te queda todo manchado, jejejeje, por lo menos me pasa a mi, no creo que sea algo raro que se lo lave, es mas seria raro que no se lo lave, ejjejejeje.

Lo de "probarse el dedo" no entendi bien, lo que paso es que se metio a la boca el dedo con el que te acababa de tocar??? si es asi no le veo cual es el problema, cuando te hace sexo oral te puedo asegurar que siente todos los sabores, le debe excitar eso, es muy excitante para muchos, para mi tambien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir