Foro / Pareja

Mi primera relacion fue muy rara, podrian ayudarme?

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 11:26
A
aloa_5942693
1/4/07 a las 6:54

Hace como un mes aproximadamente mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales yo tengo 19 y el 18 he iba hacer la promera vez de los dos.

Nos sentiamos listos, por mi parte yo estaba segura de lo que iba a suceder y pues si tenia ganas al igual que el.
Primero me hizo sexo oral a lo que solo me provoco cosquillas y me senti mal por que pues el lo que quieria era provocarme placer y yo solo me reia a cuasa de las cosquillas.
No se talvez algo pasa con migo o quiza el no sepa como.

Pero eso no fue lo peor, cuando intentamos llegar a la penetracion de la cual se realizaron dos intentos me dolio mucho y no se logro nada.
Luego descubri que las sabanas estaban con dos manchas de sangre.

Me senti terrible ya que pienso que algo anda mal con migo.
Necesito que por favor me aconsejen y me digan que esta pasando por favor.

Ver también

M
mena_6075150
1/4/07 a las 10:27

Espero que te sirva
hola
a mí me pasó lo mismo que a ti, en cuanto a las cosquillas. cuando me lo hacía mi ex no me gustaba, o sea, no me molestaba, pero no me provocaba placer. al principio puede ser que por estar yo nerviosa, y después ya pensar siempre en que me haría cosquillas, y le decía que no lo hiciera, porque no servía para nada...
ahora estoy con otro chico, y me hace disfrutar muchísimo. puede ser problema de tu presión y nervios, o de él, que tiene poca experiencia..
En cuanto a la mancha de sangre, a mí no me pasó, pero hay algunas chicas que al perder la virginidad (la mayoría) sangra. es porque se rompe el hímen. pero no te preocupes, es normal.
y eso de que te dolió... pues sería por los nervios. a mí personalmente no me dolió, aunque tampoco me agradó. la primera vez de cada persona es de una manera, pero no suele ser satisfactoria en las chicas...
espero haberte ayudado.
suerte!

M
marija_9893698
1/4/07 a las 11:26

Tranquila es normal
hola wapa. pues mira es normal que te doliera, a las chicas la primera vez nos incomoda, y entre que estamos nerviosos los dos y que no sabemos muy bien como va...pues estamos tensos y duele. en cuanto a la estimulacion de tu chico hacia ti..supongo que lo hizo demasiado lento y por eso te provoco coskillas. sino pues indicale cmo te gusta que te lo haga..explikale cmo lo haces tu sola... asi elaprendera a hacertelo igual que tu. y lo de la sangre, pues ya no eres virgen vaya..que te rompio el himen.aunque no disfrutaras pero ya veras que en pokas veces mas aprendeis a gozar.jeje eso se aprende pronto. ya no sangraras mas!
espero que te haiga servido de algo. besooos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir