Foro / Pareja

Me gustan cosas raras pero es normal tan raras???

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 9:03
A
adelin_10027938
29/4/04 a las 23:13

Gente si, leeis bien me gustan las cosas raras, como el cuero el latex etc, pero una cosa de las mas raras que me gustan son el ver a una mujer vestida de matarife, en una carniceria e incluso matando alguna gallina o pollos o conejoso animales de granja, hasta que punto es normal esto? gracias

Ver también

E
eidur_9683806
29/4/04 a las 23:35

Jeje sobre gustos...
A mi por ejemplo me gustan los pañales, el que una chica los lleve o tal, pues eso sobre gustos...echate una novia tipo sandokan y nos cuentas jeje. Un saludo...cada uno con su tema.

A
aynur_5789794
29/4/04 a las 23:42
En respuesta a eidur_9683806

Jeje sobre gustos...
A mi por ejemplo me gustan los pañales, el que una chica los lleve o tal, pues eso sobre gustos...echate una novia tipo sandokan y nos cuentas jeje. Un saludo...cada uno con su tema.

Joassssss
pues si ke os gustan cosas raras si,lo de ke sea normal o no.....pues chico,si te gusta eso te gusta y punto,no le des mas vueltas,a cada cual le atrae 1 cosa diferente.
1saludo

K
kaito_5654413
30/4/04 a las 9:03

Pues a mí,
me gustan las mujeres con el pelo muy corto, si lo llevan rapado al cero, mejor que mejor, pero no se me ocurre decirle a mi pareja que lo haga, porque no me quedaría tranquilo. A pesar de eso me gusta, y cuando veo a una con la cabeza rapada, lo cual es muy dificil, ya es el sumum.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir