Foro / Pareja

Primera vez y cosas raras.

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 18:35
C
ciaran_9346869
9/6/15 a las 7:28

Tengo 21 y hasta hace unos días seguía siendo virgen. El 5 de Junio tenia que venirme el periodo pero no tenía ningún síntoma como usualmente (ni dolor de pechos, ni de huesos, ni siquiera el llanto hasta porque pasa una mosca volando) así que pensé que era un día para aprovechar y quede de verme con mi amigo. Antes habíamos cachondeando pero no habíamos llegado a nada porque a mi me daba miedo (claro que nunca mencione que era virgen, me daba pena) solo le decía que tenia miedo y ya. Pero el 5 yo estaba más decidida tomada y un poco(muy) fumada para ser honesta, además estaba más decidida (y caliente que antes) así que cuando empezó a amenazar con penetrar no puse resistencia. Pero no tenia condon asi que lo hicimos asi tal cual (el no termino). Me dolió como debería, me gusto también y cuando terminamos y se quedó dormido yo me puse a buscar mis calzones y fui al baño, cuando me limpie vi que tenia sangre y cuando hice pipi sangre más, así que como se me hizo demasiado pensé ¡ya me bajo! ¡Que suerte! Pero en los días siguientes ya no sangre más, hasta ayer que volví a sangrar un poco (incluidos algunos coágulos y desechos) pero me puse toalla para nada, otra vez no sangre más. No ha pasado mucho tiempo pero tengo algo de miedo ¿creen que sea normal? ¿estoy alucinando? A veces también siento algo que me pica dentro, pero no siempre. ¿Que podría ser?

Por favor ayuda, saludos.

Ver también

C
ciaran_9346869
3/7/15 a las 19:14

Gracias
¡Gracias! No hay necesidad de felicitarme, el ciclo se me descontroló al tratarse de la primera vez y me llegó el periodo 12 días después (terminé yendo al ginecólogo). No use condón porque estaba caliente, optamos por otro método anticonceptivo y ahora todo esta mejor. ¡Gracias por tu respuesta! (Llegue un poco tarde)

C
ciaran_9346869
4/7/15 a las 18:35

Experta
Ok, todo es así como tu dices. ¡Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram