Foro / Pareja

Cosas raras :s !!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 19:00
A
an0N_631647199z
23/2/07 a las 22:38

ola xiks.weno.os cuento;

ya lo ice cn mi xiko y claro,al ser la primera vez no hubo penetracion del todo,sino un ligero intento,y naturalmente,me dolió.

el caso esk no tngo ni idea si ya se rompio el himen o no,y me entra mxa curiosidd.

para ver si tenia sangre o algo empeze a tocar un pko,y para mi asombro me kdo en los dedos una substancia blanka gelatinosa y elastica.

me parece ke flujo no es xq era demasiado.."diferente" al que siempr estoy acostumbrada,y si mi xiko se puso condn y nisikiera eyaculo..ke es????
ayuda plisssss

bikos:

blanki

Ver también

A
atocha_5999633
23/2/07 a las 22:56

Tu que crees?
HOLA no sabria muy bien ke decirte con respecto a eso, pero mira nosostras las muejres cuando estamo exitadas, producimos un especie de liquido blaco o semitransparente que es pegajoso y sirve para lubricar la entrada del pene a la vagina es decir para que la fricion que producce la penetracion no haga q te duela o te produzca daños dentro de esta. asi ke lo mas probable puede ke se eso. no creo que sea el himen pero quedan dudillas, creo que deberias intentarlo nuevamente con tu chico, x la verdad ta como dificil saber si se rompio o no.

A
an0N_631647199z
23/2/07 a las 23:47
En respuesta a atocha_5999633

Tu que crees?
HOLA no sabria muy bien ke decirte con respecto a eso, pero mira nosostras las muejres cuando estamo exitadas, producimos un especie de liquido blaco o semitransparente que es pegajoso y sirve para lubricar la entrada del pene a la vagina es decir para que la fricion que producce la penetracion no haga q te duela o te produzca daños dentro de esta. asi ke lo mas probable puede ke se eso. no creo que sea el himen pero quedan dudillas, creo que deberias intentarlo nuevamente con tu chico, x la verdad ta como dificil saber si se rompio o no.

Ya pro...
si es lo ke pnse pro esk yo ya habia producido muxas veces ese likido pro era menos consistente ke este,eske es mas espeso y raro..nuse,weno,si por intentarlo otra vz no psa na jejej
bye bsos y mxas gracias

Blanki

A
atocha_5999633
24/2/07 a las :01
En respuesta a an0N_631647199z

Ya pro...
si es lo ke pnse pro esk yo ya habia producido muxas veces ese likido pro era menos consistente ke este,eske es mas espeso y raro..nuse,weno,si por intentarlo otra vz no psa na jejej
bye bsos y mxas gracias

Blanki

Haber!!!
haber el himen no baja en forma de liquido, y ese liquido se produce por cualkier clas ede exitacion, no se si te ha pasado, pero cuando un chico qu ete gust ate roza l amano, sientes que te mojas!!!! o cuando te dicen algo exitante tbn pasa o sin nigun motivo a veces , pero cuando tienes relaciones este liquido se ofrma mas espeso aun x qu eva a recibir un cuerpo grande que va ahacer friccion x tal razon se pone mucho mas espeso para que no te duela la vagina, cuidate mucho, no olvides protegerte y disfruta de tu sexualidad con trankilidad!!!!!

A
an0N_631647199z
24/2/07 a las 1:40
En respuesta a atocha_5999633

Haber!!!
haber el himen no baja en forma de liquido, y ese liquido se produce por cualkier clas ede exitacion, no se si te ha pasado, pero cuando un chico qu ete gust ate roza l amano, sientes que te mojas!!!! o cuando te dicen algo exitante tbn pasa o sin nigun motivo a veces , pero cuando tienes relaciones este liquido se ofrma mas espeso aun x qu eva a recibir un cuerpo grande que va ahacer friccion x tal razon se pone mucho mas espeso para que no te duela la vagina, cuidate mucho, no olvides protegerte y disfruta de tu sexualidad con trankilidad!!!!!

Aaaaaa
okok.todo mas claro,muxisimas gracias.
un bso enorme

Blanki

A
an0N_985227199z
25/2/07 a las 19:00

Es tuyo
trankila es tu propio flujo, unas veces dsale más solido y otras más likido unas veces más blanco y otras más transparente. yo incluso a veces no se diferenciar el mio al de mi novio jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram