Última respuesta:
5 de febrero de 2004 a las 14:51
A
abel_5314313
1/2/04 a las 12:52
Hola a veces pienso q soy un bicho raro ya que me gustan cosas muy raras (a mi no me lo parecen tanto..) dentro del sexo. Por ejemplo me vuelve loco que me chupen el culo!! y tambien chuparlo yo....es lo q mas me gusta.Pero ahi no queda eso....el otro dia estaba aburrido y cogi un bote de mermelada y me hunté toda la poll@ y luego llame a mi perra para q me lamiese...que sensacion mas rara pero que gusto me dió... confieso que he vuelto a repetirlo en varias ocasiones; a mi pareja no le he dicho nada...que hago? bueno espero vuestras opiniones. saludos desde mexico.
Ver también
D
diame_9128652
1/2/04 a las 18:54
Jajajaja...ta buena. para mi personalmente lo de lamer el ano no lo encuentro tan anormal, es bastante exitante mientras este limpio, pero lo huntar tu pene en mermelada...para que te a chupe tu perra...es un poko extraño... por ultimo utilisa esa tactica con tu novia...puede resultar un tanto diferente...y muy exitante
Saludos...
A
anyi_9864449
1/2/04 a las 21:02
Impresionante!!!!!!!!! jaajaajaja, me dejas sin palabras la verdad. Pero si a ti te gusta y tu perra no se opone, el amor es libre, jaajajaja. Pero vamos yo que tú no se lo diría a tu novia, a mi me dice eso mi novio y me un patatus, pensar que yo he chupado la misma ... que su perro, ufffffffff, mare de deu, mejor ni lo pienso, jajajja. Besetes.
Jeje.... este... cada cosa que uno no sabe ni que pero si tu te sientes bien entonces tendras la valentia de contarloa tu pareja por que eso significa ser hombre, ser sincero a pesar de todo no? suerte
E
eri_9108324
4/2/04 a las 1:21
No se lo digas! No tienes que contarle toda a tu pareja, creo que cada uno de nosotros tenemos cosas que son para nosotros. Si disfrutas con el perro, pues sigue. Hay mas de los que te imaginas que han probado eso. No creo que se has un bicho raro.
M
marisa_8681614
5/2/04 a las 14:51
Eres un`perro!!!! no te da naaaaa.... peaso de .... eso es maltrato a los animales, y un problema psicológico.Yo de tí estaría preocupado, y si fuera tu novia me daba algo, comerme las babas de la perra.Si prefieres un perro a una tia buena es que debes medicarte, si yo fuera tu perra te la cortaba de un mordisco por indeseable que eres.Si se lo dices a tu novia te va a dejar y se lo va a contar a todo el mundo de mexico lindo