Foro / Pareja

Ayuda, dolores de barriga "cosa rara"

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 12:08
I
imar_8880287
13/4/06 a las 19:13

Des de hace tiempo tengo dolores en la barriga que son como retortijones que van y vienen seguidos durante unas 9 horas y luego puedo hacer vida normal incluso comiendo, no vomito ni tampoco hago excrementos mal. Cuando he ido al medico nunca me han encontrado nada y estoy super mal porque no se que me pasa, senti por la tele no hace mucho que podria pasar por los nervios pero no se si es con los mismos sintomas que tengo yo. Me gustaria mucho que si alguno/a de vosotros/as os ha pasado algo parecido o a alguien que conoceis que me lo comunicarais enseguida ya que me quitariais un peso de enciuma muy grande como ya me habeis quitado en mas de una ocasion (por cierto gracias de nuevo por las veces que me habeis ayudado).

Ver también

I
izara_5601939
14/4/06 a las :33

Mm
si te ayuda yo tengo una amiga que le duele la barriga de los nervios, le entra como ansiedad i tiene que dejar lo que este haciendo porque se encuentra mal.. no se si será tu caso este yo te recomendaria que consultases otro medico o un psicologo pork si no muestras ninguna otra afeccion esq sera de los nervios

S
salka_5789187
14/4/06 a las :37

Puesssss
A mí hace unos años me daban dolores de barriga tal y como describes. Me hicieron análisis de orina, de sangre, una radiografía del estómago, ecografías... pero no encontraron nada.

Hace tiempo que no los he vuelto a tener. Yo lo achaco a los nervios ya que los suelo somatizar.

Otra posibilidad son los gases. A mí me afectan de ésa manera... retortijones que vienen y van durante horas y a veces días enteros...

I
imar_8880287
17/4/06 a las 12:08
En respuesta a izara_5601939

Mm
si te ayuda yo tengo una amiga que le duele la barriga de los nervios, le entra como ansiedad i tiene que dejar lo que este haciendo porque se encuentra mal.. no se si será tu caso este yo te recomendaria que consultases otro medico o un psicologo pork si no muestras ninguna otra afeccion esq sera de los nervios

Gracias de nuevo
os doy una vez mas las gracias por ayudarme ya que ahora tengo cxasi claro que esto que me pasa es de los nervios y he de intentar no coger nervios muchas gracias de verdad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook