Foro / Pareja

Mi novio hace cosas raras cuando se exita

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 5:26
S
sashka_6329891
13/3/11 a las 20:04

Hola, no llevo mucho tiempo con mi novio, pero la otra vez en su cuarto nos empesamos a besar y tocar y estabamos en un momento muy hot, y el como que por momentos se desesperaba y hacia cosas raras como temblar y mover su pelvis contra mi de una manera como si no lo pudiera controlar coomo si fueran impulsos que le salian, Queria saber si esto es normal. Los dos estabamos sin remera pero abajo teniamos ropa ambos. Somos los dos virgen , no creo que sea de exitado que le pasaba eso pero queria saber por que le pasa eso. Gracias desde ya!!

Ver también

S
sashka_6329891
13/3/11 a las 21:18

Lo pense
Pero , no es que no tenga la suficiente confianza , solo no quiero qe se sienta intimidado por que si es una reaccion normal , un impulso que solo le salio, no va a querer hablar de eso. Pero es normal que pase eso en los hombres? Gracias!!

S
sashka_6329891
13/3/11 a las 22:11

Gracias por tu respuesta!
Muchas gracias por tu respuesta! Igualmente, no siento qe lo haya hecho a porposito , fue mas bien una reaccion que tubo, notaba como que el no qeria hacer eso pero le salia solo. Igualmente segui besandolo por el cuello y "calmandolo" y dejo de hacerlo. Pero igualmente me ayuda tu aporte Felipe, es una gran posibilidad !!

M
moro_9621382
16/3/11 a las 4:35

Sip...a mi me tiemblan las piernas a veces.
Debe ser or el esfuerzo fisico, uno usa musculos que normalmente no los usa, por eso tiembla.
Bueno...el movimiento de nalgas, debe ser que estaba haciendo su mayor esfuerzo...jajaja.

S
sashka_6329891
16/3/11 a las 6:02

Has tenido experiencias?
Tu dices que fue eso? has tenido experiencias parecidas?

P
paola_6939412
17/3/11 a las 2:13

Hola
nena si movia su pelvis era para mayor roce y disfrute, como una simulación de hacerlo con ropa.. espero te haya servido

K
kiova_9882088
17/3/11 a las 5:26

Claro
QUE SI ES NORMAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook