Miedo ?, a la fuerza ?? !!
Lo que no puedo entender es que llegues a barajar la posibilidad de que pueda intentarlo a la fuerza y que le tengas miedo. Si eso es asi realmente no sé cómo puedes estar agusto asi.
Debes dejarle claro que si intenta algo a la fuerza será lo último, y que un no es un no.
Es contradictorio dices que te está pendiente de tí pero no te obedece.
De todos modos, por lo que parece no descartas complacerlo. Desde luego es mejor hacerlo asi que de mala manera. Infórmate bien antes, ten realmente deseo y no tengáis ninguna prisa pues no se logra a la primera.
Me ocurrió algo parecido, tú antes ponle tus condiciones, que es que debe ser delicado, obedecerte en todo momento si algo no va bien detenerse de inmediato. Habladlo y que vas a intentarlo, eso ya sólo para él puede significar mucho aunque no lo logres. Si ve que pones empeño pero no te va, si es considerado no lo va a querer asi tampoco y no te lo pedirá si no lo quieres. Todo depende de como sea él. Si no te respeta nada y ves que se puede obcecar y hacertelo pasar mal porque no será calmado mejor ni lo intentes.
Con mi novio teniamos sexo de todo tipo pero no anal. La primera vez me fue fatal, un intento de improviso que me dejó dolorida y todo por no saber y dejar que lo intentara. Después de esa vez, al tiempo me lo pidió de nuevo, yo que no, y él que si me comenzaba dolor lo dejabamos, la condición era hacerlo muy, muy delicado, bien de lubricantes, etc. El caso que antes yo misma ensayé porque lo veía que tendría que hacer. Y lo hicimos del todo, me dolió pero poco, nada que ver con la primera. Él maravillado y que había comprendido como. Me pareció mas facil de lo previsto. Lo haciamos muy de vez en cuando y siempre por complacerlo a él, a mi no me daba apenas placer. Alguna vez hasta se arrepentía y que no me lo pediría mas. Pero luego acababa pidiendo si me animaría ese día, lo pedía como por favor y solo con dejarle intentar le se iluminaba la cara.
Ahora lo hacemos de vez en cuando, le tomé el punto y él sabe como debe comenzar, me gusta incluso, él cuando eso me dice que soy una diosa, que soy la mejor y me lo agradece mucho, me dice si deseo que me haga algo, lo que quiera, se porta genial despues supercariñoso y si alguna vez se demora me pregunta si mejor lo deja ya o qué tal voy. El caso es que me gusta verlo asi. En realidad el débil es él y yo la que mando pues a veces, bastantes, no estoy con ganas, o no me va bien.
Para mi hace tiempo que se convirtió en otra forma normal de sexo y aunque a muchas os parezca loco, me gusta hacerlo disfrutar de esta manera, es morbosa, loca, me hace sentirme poderosa y muy sexual. Y después siempre tengo los halagos de mi marido, lo hago sentirse en deuda conmigo y bien que me lo agradece, me trata genial. Bueno, siempre me trata genial pero despues de esto mejor incluso.
Por eso de hacerlo no lo hagas de golpe o a la fuerza, hazlo porque quieres y quieras complacerlo. Habladlo largo y usad cremas y nunca prisas. Pero de golpe jamás !!