Foro / Pareja

Mi novio me hace cosas que no quiero...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 13:18
A
an0N_555670499z
14/9/09 a las 15:35

A lo mejor estamos en ropa interior, en la cama, besándonos y eso. Y de repente, me introduce un dedo en el ano pero es que él sabe a mi por detrás no me gusta! Entonces intento apartarle la mano, y él nada... como tiene más fuerza que yo, pues no puedo... hasta que no me pongo enfadada, no lo saca
Ahora me da "miedo" que haga lo mismo, pero con el pene... porque él siempre quiere sexo anal, yo le digo que no y me dice que ya lo haremos algún día (así que de momento, no lo ha intentado a la fuerza). Pero como se ponga bruto algún día mientras tenemos sexo vaginal y me la meta por detrás...
Por todo lo demás, es genial. Es atento, cariñoso, siempre está pendiente de mí, etc. y sexualmente también mira mucho por mi, porque yo también termine y tal (aunque estén esas veces que hace lo que él quiera aunque yo le diga que no...).
Qué hago? Le doy sexo anal para que me deje tranquila? Es que prefiero darselo, para hacer las cosas bien (lubricante, relajación, dilatación, etc), antes de que me lo haga por su cuenta y me duela mucho...

Ver también

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 17:26

Por ningun motivooo!!!! q respete tu decision
oye si tu no kieres no loo hagas!!! nos eas tonta!!! es tu cuerpo y tu decides, ok estan en una relacion pero haber hazle lo mismo si le gusta y si le gusta es porq es gay, pero tyo te recomiendo que si no keires hacerlo no lo hgas asi de simple y si se molesta pues que tonto porq es tu vida y tu decides si te quiere y te lo digo en serio respetara tu decision.
Ademas porq le vas a tener miedo a que lo haga a la fuerza!! acaso te gustaria estar con un chico asi? que en cualqueir momento lo haga a la fuerza, cariño si lo ha hecho ocntigo fijate en sus antecedentes!!! ten mucho cudiado besos

A
amaury_7968765
15/9/09 a las 13:18

Miedo ?, a la fuerza ?? !!
Lo que no puedo entender es que llegues a barajar la posibilidad de que pueda intentarlo a la fuerza y que le tengas miedo. Si eso es asi realmente no sé cómo puedes estar agusto asi.

Debes dejarle claro que si intenta algo a la fuerza será lo último, y que un no es un no.
Es contradictorio dices que te está pendiente de tí pero no te obedece.

De todos modos, por lo que parece no descartas complacerlo. Desde luego es mejor hacerlo asi que de mala manera. Infórmate bien antes, ten realmente deseo y no tengáis ninguna prisa pues no se logra a la primera.

Me ocurrió algo parecido, tú antes ponle tus condiciones, que es que debe ser delicado, obedecerte en todo momento si algo no va bien detenerse de inmediato. Habladlo y que vas a intentarlo, eso ya sólo para él puede significar mucho aunque no lo logres. Si ve que pones empeño pero no te va, si es considerado no lo va a querer asi tampoco y no te lo pedirá si no lo quieres. Todo depende de como sea él. Si no te respeta nada y ves que se puede obcecar y hacertelo pasar mal porque no será calmado mejor ni lo intentes.

Con mi novio teniamos sexo de todo tipo pero no anal. La primera vez me fue fatal, un intento de improviso que me dejó dolorida y todo por no saber y dejar que lo intentara. Después de esa vez, al tiempo me lo pidió de nuevo, yo que no, y él que si me comenzaba dolor lo dejabamos, la condición era hacerlo muy, muy delicado, bien de lubricantes, etc. El caso que antes yo misma ensayé porque lo veía que tendría que hacer. Y lo hicimos del todo, me dolió pero poco, nada que ver con la primera. Él maravillado y que había comprendido como. Me pareció mas facil de lo previsto. Lo haciamos muy de vez en cuando y siempre por complacerlo a él, a mi no me daba apenas placer. Alguna vez hasta se arrepentía y que no me lo pediría mas. Pero luego acababa pidiendo si me animaría ese día, lo pedía como por favor y solo con dejarle intentar le se iluminaba la cara.

Ahora lo hacemos de vez en cuando, le tomé el punto y él sabe como debe comenzar, me gusta incluso, él cuando eso me dice que soy una diosa, que soy la mejor y me lo agradece mucho, me dice si deseo que me haga algo, lo que quiera, se porta genial despues supercariñoso y si alguna vez se demora me pregunta si mejor lo deja ya o qué tal voy. El caso es que me gusta verlo asi. En realidad el débil es él y yo la que mando pues a veces, bastantes, no estoy con ganas, o no me va bien.

Para mi hace tiempo que se convirtió en otra forma normal de sexo y aunque a muchas os parezca loco, me gusta hacerlo disfrutar de esta manera, es morbosa, loca, me hace sentirme poderosa y muy sexual. Y después siempre tengo los halagos de mi marido, lo hago sentirse en deuda conmigo y bien que me lo agradece, me trata genial. Bueno, siempre me trata genial pero despues de esto mejor incluso.

Por eso de hacerlo no lo hagas de golpe o a la fuerza, hazlo porque quieres y quieras complacerlo. Habladlo largo y usad cremas y nunca prisas. Pero de golpe jamás !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir