Foro / Pareja

Quiero dejar a mi novio pero las cosas se están torciendo mucho

F
fily_6063827
22/9/17 a las 18:54

Hola! Estoy en una situación bastante delicada con mi pareja... necesito poner en orden las ideas y agradecería muchísimo vuestro consejo. Intentó resumir.
llevo 5 años con mi novio, A, dos de ellos viviendo juntos,El lleva todo este tiempo deprimido y ha sido muy difícil. Poco a poco he visto como cada vez salía menos de casa, me cerraba a el y perdía el contacto con amigos hasta que fui arrastrada yo también a la depresión. Su carácter siempre ha sido difícil, pero desde que vivimos juntos ha llegado a ser abusivo verbalmente conmigo, de formas muy crueles y a amenazarme... 
hace unos meses volví a ver a mi amor de la infancia, B, a quien conozco desde hace muchos años y con quién le he puesto los cuernos a dos de mis novios anteriores. Vivimos muy lejos y lo nuestro era inviable entonces, por eso nunca hemos estado juntos. Pero hace poco visitó mi ciudad y no pude resistirme.. le puse los cuernos a A
Tendria que haberlo dejado a tiempo, sobre todo porque tengo sentimientos por desde Que volvió a mi vida hace un año. Pero quizá es solo una especie de amor platónico que tenemos el uno por el otro y en realidad no funcionaría? Siempre nos hemos visto en vacaciones y tenemos vidas distintas...
el caso, sabe que algo va mal y cree que es solo su culpa (ni se huele lo de B). De alguna forma es así, porque realmente me trataba muy mal y tenia que cambiar muchas cosas para que volviera a confiar en el. Pero se ha propuesto cambiar. Lleva un mes normal, sin gritos ni insultos. A lo mejor es cierto que va a cambiar. También, hemos alquilado una casa para este año... ya está todo firmado y no podría mantenerme económicamente yo sola sin su mitad. Y encima ahora está pasando por un momento horrible con su familia y es cuando más me necesita.

como digo, tendría que haber parado esto a tiempo pero ahora es tarde. Las cosas se han ido de madre. No me gustaría precipitarme ni irme corriendo a los brazos de B. Llevamos muchos años queriéndonos y no pretendo que se vaya todo a la mierda por apresurarnos a irnos juntos. Creo que merece una oportunidad... nos hemos querido muchísimo. Además lo destrozaría, se hundiría muchísimo.Pero una parte de mí quiere que las cosas vuelvan a ir mal para dejarlo definitivamente. 

No no sé qué hacer, sed realistas porfavor!!!! Graciasssss

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir