Foro / Pareja

Mi novio y sus cosas

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 18:32
Z
zeenat_8596487
10/4/15 a las 2:02

Mi pareja es percusionista y esta semana tenia un concierto, con lo cual apenas nos hemos podido ver.
La cosa es que me siento sola y hoy era nuestro aniversario.
Y le dije de comer juntos y no quiso/pudo porque los de la orquesta les invitaban. Me dijo que llegaría a las 11 y resulta que estuve esperándole hasta las 12, cuando me envió un mensaje diciendo que estaba cenando con los de orquesta. Total que me ha dado una venada y le he dado un ultimátum en el cual o venia mañana a verme o lo sentía mucho pero se acababa la relación.
Hice bien? Le amo, no le quiero perder, pero tampoco quiero seguir esperando su respuesta para quedar.
Saludos

Ver también

T
taimi_5707909
10/4/15 a las 4:19

Mmmmm
Cuando están con los amigos se olvidan del mundo. Mi novio me lo hacía. Lo hablé. Le dije que me dolía y ahora ya no lo hace. Aprendí que es mejor hablar a pelear. Él se equivocó feo pero cuando lo veas hablale bien. Pedile disculpas si así lo sentís, por tu reacción, pero decile qué es lo que te duele... no se dan cuenta.

Z
zu2000
11/4/15 a las 18:21

Hola !!!!
Diculpa era vuestro aniversario de bodas ???? Chica con calma !!!! Necesitan vuestro espacio, y debes comprender su trabajo o su pasatiempo que es importante para él, de todos modos él hubiera estado contigo, no lo agobien.

Z
zeenat_8596487
11/4/15 a las 18:32
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Diculpa era vuestro aniversario de bodas ???? Chica con calma !!!! Necesitan vuestro espacio, y debes comprender su trabajo o su pasatiempo que es importante para él, de todos modos él hubiera estado contigo, no lo agobien.

Lo dudo.
De hecho ni la cena ni la comida eran obligatorias ni importantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook