Foro / Pareja

Mi novio hace cosas raras me pone los cuernos

S
sulema_9611212
18/3/19 a las 2:05

Buenas chicas me esta pasando una cosa que me gustaría compartir con ustedes a ver que me opinais. Yo conocí a un chico extrangero de otro país y al principio bien, lo problemas empezaron con la distancia. Yo visité varias veces a su casa y me comencé a fijar que tenia apps como tinder o aplicaciones para conocer gente, según el chicos y chicas aunque despues solo agregaba a chicas. Después  le encontre una carta escrita hacia otra chica donde le decia que la queria y demás, después de pedirle explicaciones me dijo que era una amiga muy joven se hablaban asi  pero nunca se habian visto. En su instagram siempre le comienzan a seguir chicas que no tengo ni puta idea de donde salen asi que yo creo que sigue usando las apps.
Me volvi a mi país y el problema es que ahora él nunca pero NUNCA me coge el teléfono, ni siquiera en su dia libre. Cuando esta en la calle no me coge nunca el telefono solo en la casa y vuelves bastante tarde, es más ahora mismo son las 22h y no me coge el telefono.... asi que me da que pensar que tiene un amante, y cuando le digo de dejarlo que no puedo más me dice que no que me calle que no quiere  hablar de ruptura que en septiembre viene a verme y según su explicación es que esta en em trabajo y yo no puedo más, me siento sola, nerviosa y ansiosa.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram