Foro / Pareja

La inoportuna confesion de mi novio...hay cosas del pasado de cada uno que es mejor no desvelar

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 18:26
H
hadasa_5540142
31/7/08 a las 20:46

hola a tod@s
vereis yo me considero una persona bastante comprensiva y moderna a la par que abierta con mis parejas(con las que he tenido).
La semana que viene hago dos años con mi novio y desde que empezamos nos lo hemos contado todo(yo por lo menos).El caso es que hoy el ha tenido una crisis y se ha desahogado y no me estaba contando nada que no supiera de su pasado, hasta que me ha soltado sin ton ni son asi sin prepararme ni nada que en una de sus epocas malas(de extrerma soledad)se fue a uno de esos sitios que te chikas guapas te hacen un masaje y algo mas.
Hasta aki todo normal, no parece nada escandaloso.
Yo se que hoy en dia el ir a sitios de esos y prostibulos y eso esta de moda para todas las edades y todo tipo de personas, incluso se van en grupo.
El caso es que mi novio siempre ha sido de esas personas que estan en contra de la gente que ejerce esos servicios y se cabrea realmente con esa gente le parece inhumano y mas cuando chicas de esas estan por obligacion.El ya me habia contado que habia estado en locales de esos pero que el ambiente que se respira alli pues no es agradable(es muy artificial) y no le gusto aun que pago para un streptease nunca pago para sexo.
Vereis yo se que cada persona es un mundo, yo a el se lo he contado todo siempre (y yo he tenido un pasado tambien complicado)y siempre le he kerido hacer ver que podia confiar en mi y contarme todo...yo siempre sospechaba que no me lo contaba todo y siempre le preguntaba y el me decia que estaba todo bien.y yo le crei hasta que hoy me cuenta eso cuando el siempre estaba en contra.
A mi el hecho en si me da igual por que es su pasado y yo no estaba con el ni nada( ademas yo tampoko he sido una santa) me duele el que no me lo haya contado antes y me lo suelte ahora sin ninguna sutileza...no estaba preparada para escuchar eso pues yo cuando todavia tenia sospechas le preguntaba si habia pasado algo y el decia que no que todo estaba bien aun que le faltaba siempre el pelo de un calvo pa contarmelo y yo confie y estaba convencida que lo sabia todo de el( ya que somos muy sinceros...yo mas que el)y encima el siempre critica a gente y el esta en el ajo.
No se ...se me ha caido el mito...no merece mi respeto y desconfio de el bastante..ahora le veo de otra manera.que opinais???

Ver también

E
evora_5733968
31/7/08 a las 20:57

...
opino que eres un tanto injusta con él. Entiendo que te haya pillado con la guardia bajada, porque era un tema hablado y sabías lo que él opinaba, pero ten en cuenta una cosa. Su idea sobre ese tipo de sitios puede que la sacase despues de estar en uno de ellos, quizás ahí es dónde se forjó su mala opinión, y además, cada uno cuenta las cosas en el momento en que está preparado para hacerlo. Tú tienes tu ritmo, y él tiene el suyo. SI tú lo cuentas todo al principio, bién, es tu manera de hacerlo, es tu forma de ser, pero él tiene otra manera, necesita más tiempo. Sois diferentes. Habla más con él, explícale tus reticencias, ya verás como se te va la desconfianza.

S
samael_9875427
31/7/08 a las 22:58

Tampoco es que sea cuestión de sinceridad o confianza
Pero lo que pasa es que la gente que lo ha pasado mal y ha tenido un pasado, pues que no te apetece mencionar, pero no con tu pareja, tampoco te atreves a decirtelo a ti mismo (lo siento si suena un poco raro pero no he encontrado otra expresión)

H
hadasa_5540142
31/7/08 a las 23:11
En respuesta a evora_5733968

...
opino que eres un tanto injusta con él. Entiendo que te haya pillado con la guardia bajada, porque era un tema hablado y sabías lo que él opinaba, pero ten en cuenta una cosa. Su idea sobre ese tipo de sitios puede que la sacase despues de estar en uno de ellos, quizás ahí es dónde se forjó su mala opinión, y además, cada uno cuenta las cosas en el momento en que está preparado para hacerlo. Tú tienes tu ritmo, y él tiene el suyo. SI tú lo cuentas todo al principio, bién, es tu manera de hacerlo, es tu forma de ser, pero él tiene otra manera, necesita más tiempo. Sois diferentes. Habla más con él, explícale tus reticencias, ya verás como se te va la desconfianza.

Eso dice el
que a raiz de haber ido a esos sitios se sintio miserable y le dio asco ese tipo de gente.
Tal vez sea un poko injusta con el pero es que no se...me siento decepcionada y engañada y no hago mas que imaginarle en esos sitios haciendo cosas.
Yo sentia ternura hacia el por que eramos(aparentemente) muy parecidos y no habiamos roto un plato nunca y esta tarde no me atrevia ni a mirarle a la cara y si le miraba ya no veia lo que horas antes veia en el.
No me lo esperaba para nada..solo le he pedido un tiempo para reflexionar...no kiero que me mencione el tema ni nada...no puedo hacer otra cosa ya que vivirmos en la misma casa.
El ha estado toda la noche diciendo que lo sentia y llorando que no era la reaccion que esperaba en mi, esperaba que le comprendiera y le consolara pues se siente muy avergonzado de esa etapa de su vida.
Pero aun que kiera no puedo evitar que me afecte, aun que le diga venga no pasa nada es mentira. me siento mal y el se siente mucho peor por que no kiere que cambie mi actitud hacia el, kiere que todo siga igual.

R
rym_10019692
2/8/08 a las 6:36

Te lo ha confesado
Y es lo importante.

No le busques cinco patas al gato que tiene cuatro.

Tarde pero te lo confeso, piensa en lo triste que ha de ser que te lo confesara despues de unos cinco años o que te hubieses enterado tu por tus medios.

A
an0N_805382999z
2/8/08 a las 16:40
En respuesta a hadasa_5540142

Eso dice el
que a raiz de haber ido a esos sitios se sintio miserable y le dio asco ese tipo de gente.
Tal vez sea un poko injusta con el pero es que no se...me siento decepcionada y engañada y no hago mas que imaginarle en esos sitios haciendo cosas.
Yo sentia ternura hacia el por que eramos(aparentemente) muy parecidos y no habiamos roto un plato nunca y esta tarde no me atrevia ni a mirarle a la cara y si le miraba ya no veia lo que horas antes veia en el.
No me lo esperaba para nada..solo le he pedido un tiempo para reflexionar...no kiero que me mencione el tema ni nada...no puedo hacer otra cosa ya que vivirmos en la misma casa.
El ha estado toda la noche diciendo que lo sentia y llorando que no era la reaccion que esperaba en mi, esperaba que le comprendiera y le consolara pues se siente muy avergonzado de esa etapa de su vida.
Pero aun que kiera no puedo evitar que me afecte, aun que le diga venga no pasa nada es mentira. me siento mal y el se siente mucho peor por que no kiere que cambie mi actitud hacia el, kiere que todo siga igual.

A mi me paso algo parecido,
y la verdad es que te quedas decepcionada. Da igual que te digan que por lo menos es sincero, que tiene la confianza suficiente para contartelo. Yo creo que lo que te duele es enterarte de que haya sido capaz de hacer eso, no que te lo haya contado despues de tanto tiempo. Si te lo hubiera contado al principio te hubiera dolido igual, es el hecho.
A veces nos pensamos que son perfectos. Estamos enamoradas y se nos olvida que son hombres igual que los demas, y cuando te enteras de que tienen los mismos gustos que el resto se caen del pedestal. Te aseguro que aunque le hubiera gustado la experiencia con la prostituta nunca reconoceria tal cosa ante una mujer, y mucho menos ante ti. Decir que lo hizo ya es bastante, encima no te va a decir que le gusto y que repetiria la experiencia. Pocos hombres se atreven a reconocer ante las mujeres que les gusta ir a clubs de alterne y "alternar" con p., pero no son capaces de decir que no cuando se lo proponen los amigotes.
A nuestros ojos, sabiendo que van a estos sitios, nos parecen unos salidos, que estan desesperados, y no son el tipo de hombre con el que deseamos compartir nuestras vidas. Pero la mayor parte han pasado por este tipo de experiencias, nos lo cuenten o no. Regodeate en que el ha sido sincero contigo y no le des mas vueltas. Tienes que valorar mas todo lo bueno que te ofrece en comparacion con una pequeña mancha en su pasado. Se feliz.

H
hadasa_5540142
2/8/08 a las 17:58

A ver...
Yo siempre le he preguntado...pero el nunca me ha dicho nada. Y esta vez no le pregunte nada simplemente deje que el lo soltara asi de golpe y me pillo de sorpresa.
ahora no me keda otra que aguantar, ya lo se.

H
hadasa_5540142
2/8/08 a las 18:10

Eso le dije yo
que eso no era imprescindible saberlo para mi puesto que cuando lo hizo nisikiera estaba conmigo.
No voy a negar que estoy un poko resentida y que a veces bromeo con el tema(pero con mucha mala leche).
a mi me pasa que desde que me lo conto le miro de otra manera, pero poko a poko me voy haciendo a la idea que el sigue siendo el mismo.
Tuvo los ... de decirmelo cuando yo no le pregunte nada ni estaba preparada para que me dijera eso que llevaba tanto tiempo keriendome decir y que no lo acaba de contar.

H
hadasa_5540142
2/8/08 a las 18:26
En respuesta a an0N_805382999z

A mi me paso algo parecido,
y la verdad es que te quedas decepcionada. Da igual que te digan que por lo menos es sincero, que tiene la confianza suficiente para contartelo. Yo creo que lo que te duele es enterarte de que haya sido capaz de hacer eso, no que te lo haya contado despues de tanto tiempo. Si te lo hubiera contado al principio te hubiera dolido igual, es el hecho.
A veces nos pensamos que son perfectos. Estamos enamoradas y se nos olvida que son hombres igual que los demas, y cuando te enteras de que tienen los mismos gustos que el resto se caen del pedestal. Te aseguro que aunque le hubiera gustado la experiencia con la prostituta nunca reconoceria tal cosa ante una mujer, y mucho menos ante ti. Decir que lo hizo ya es bastante, encima no te va a decir que le gusto y que repetiria la experiencia. Pocos hombres se atreven a reconocer ante las mujeres que les gusta ir a clubs de alterne y "alternar" con p., pero no son capaces de decir que no cuando se lo proponen los amigotes.
A nuestros ojos, sabiendo que van a estos sitios, nos parecen unos salidos, que estan desesperados, y no son el tipo de hombre con el que deseamos compartir nuestras vidas. Pero la mayor parte han pasado por este tipo de experiencias, nos lo cuenten o no. Regodeate en que el ha sido sincero contigo y no le des mas vueltas. Tienes que valorar mas todo lo bueno que te ofrece en comparacion con una pequeña mancha en su pasado. Se feliz.

Querida amiga
si estoy(estaba) decepcionada con la noticia de saber que el tambien ha hecho uso de esos servicios como cualquier otro hombre.
Por otro lado he de decirte que no comparto algunas cosas contigo, Yo no se que le empujo en aquella epoka a hacer eso(bueno si la soledad)pero la soledad en todos los sentidos..mi novio tampoko ha sido una persona de tener muchos amigos y si los ha tenido er amas bien el tipiko que iba su bola...no le gusta tener amigos en plan grupo el es mas de salir con uno o con dos amigos.
En todos los aspectos yo se que si me ha sido sincero y si dice que no la repetiria lo respetare(me puedo equivocar, pero te aseguro que pondria la mano en el asador por el). Que le gusto, pues no me extraña en esos sitios van a darles placer, si les hacen daño o dolor lo normal es que no vuelvan.
Mi novio es especial es timido e inseguro y te aseguro( que lo he visto con mis ojos) que no es de los que alardean de sus expeiencias con los amigos, tal vez por que no tiene amigos con los que tenga esa confianza pero por otro lado tampoko comenta nada con su hermano que son de la misma quinta...por no hablar no le gusta ni que le pregunten por su trabajo.
Mi novio se siente diferente a todo el mundo y no le gusta estar con gente "normal",es una persona muy curiosa y tal vez por eso en akella epoka se iba a esos sitios para ver que se cocia alli.
Desde el primer dia supe que mi novio no era como el resto y el hecho de contarme aquello me hizo caer un poko en la realidad de que tambien es un HOMBRE.
Para que veas como son las cosas despues de que me lo contara y yo estuviera mas calmada y me hiciera a la idea segui preguntandole lo que hizo y cuantas veces.Sere masoca pero intentaba comprender por que lo hizo.Al final resulto que solo le hicieron un masaje y una pajilla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir