Foro / Pareja

anoche fue uno de los mejores dias de mi vida...¿amor o deseo?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 16:33
S
susy_9345464
9/3/09 a las 2:07

Hay un chico que aparece de vez en cuando en mi vida. Tomé la desición de que cuando surgiera, simplemente disfrutaría de ello sin complicaciones alguna, puesto que el tiene pareja. Sin embargo, no es tan facil como yo pensaba que sería...
Ayer sentí algo más... no se exactamente que fue, pero me hizo sentirme muy bien conmigo misma.
Hacia tiempo que no disfrutaba de esa manera, sentir ese cosquilleo de la adolescencia cuando se acercaba por primera vez la persona que te gustaba... en fin, que disfruté como una enana. Quizás sea solo deseo, deseo de conocerlo, de pasar junto a él más tiempo, de sentir todas y cada una de las noches de mi vida lo que ayer sentí. Estoy confusa y es eso presisamente por lo que no queria pasar, pero tanto él como yo lo buscamos con la diferencia de que yo estoy en este momento intentando expresarlo de alguna manera y el quizás nisiquiera piense en ello.
He intentado decirselo, dejarle una nota, darle mi numero de telefono o email pero hay algo que me lo impide...No quiero hacer daño a nadie y no quiero sentir el rechazo asi que es quizas por eso por lo que quiera quedarme antes con la duda.

Ver también

V
vera_6312103
16/3/09 a las 16:07

Me ocurre algo parecido
Una noche conoci a un chico guapisimo. Me fui con el. Nos besamos y senti esa noche cosas k nunca he sentido, ni siquiera por mi pareja actual. me dijo que le gustaria volver a verme para el proximo sabado, pero le puse una excusa. Me dió su telefono pero lo he borrado. Evito tener todo contacto con el a pesar de que no dejo de pensar en el dia y noche y soñar con sus caricias.
¿Como podria volver a verlo?. ¿Porque le evito si estoy muriendome por el?. Supongo que el tener pareja me limita, pero tambien es cierto que esta experiencia me ha servido para ver que no amo a mi novio.

S
susy_9345464
17/3/09 a las 16:33
En respuesta a vera_6312103

Me ocurre algo parecido
Una noche conoci a un chico guapisimo. Me fui con el. Nos besamos y senti esa noche cosas k nunca he sentido, ni siquiera por mi pareja actual. me dijo que le gustaria volver a verme para el proximo sabado, pero le puse una excusa. Me dió su telefono pero lo he borrado. Evito tener todo contacto con el a pesar de que no dejo de pensar en el dia y noche y soñar con sus caricias.
¿Como podria volver a verlo?. ¿Porque le evito si estoy muriendome por el?. Supongo que el tener pareja me limita, pero tambien es cierto que esta experiencia me ha servido para ver que no amo a mi novio.

Nuevos caminos.....
Siempre he pensado que la vida nos brinda muchos caminos...en tu caso, apareció esa persona que te hizo sentir algo especial y en tu mano estaba elegir si seguir esos sentimientos o no.
En mi caso, elegí continuar sintiendo...
Yo tenía una pareja, a la cual siguo apreciando muchisimo, pero se interpuso quien he comentado anteriormente...
Cuando yo estaba con mi anterior pareja, con la cual llevaba 4 años viviendo con él, no me fijaba en este chico, ni siquiera me había planteado tener una amistad con él.
Pero no se que sucedió...este chico, creo que intentó de alguna manera que comenzara a fijarme en él,¿ para que?, ¿con que intención?

Así que nada...comenzó a enamorarme, a tontear conmigo y fue en ese momento cuando empezé a sentir algun tipo de atracción por esa persona.
En ese momento fué cuando lo dejé con mi pareja, pues comenzaba a pensar en esa otra persona, esperando ansiosa verlo, aunque solo fuera eso, y no quería engañarle.
Aún no había pasado nada entre este chico y yo... Hacía un par de meses que había dejado a mi pareja y fué entonces cuando caí en la tentación de salir una noche con él y mas personas.
El me buscó, el quiso enamorarme, el me llevó a su casa...él comenzó todo!!! y ahora la que quiere conocerlo y pasar tiempo con él soy yo.
¿POR QUE HACEN ESO LOS HOMBRES?
En fin, a lo que iba.. mi consejo plutoniana6 "Mas vale malo conocido que bueno por conocer".
Según mi caso...este refrán lo dice todo, aunque en el tuyo, asegurate antes que esa persona no tiene compromiso alguno y de conocerlo bien.
Y tampoco confundas un momento de desenfreno o pasión, eso no tiene porqué significar que no ames a tu actual pareja y ames a este chico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest