Foro / Pareja

Primera relacion a los 25 ayuda

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 18:53
A
an0N_915733199z
4/6/06 a las 20:51

Hola a todos, quizas lo que les voy a contar me haga parecer un bicho raro, pero es verdad todo los que le voy a contar.
Tengo 25 años recien cumplidos y aun a dia de hoy no he salido nunca con ningun chico, no me considero que sea nada rara, ni me da miedo, ni nada creo que simplemente nunca he tenido la opurtunidad ni yo tampoco la he vbuscado quizas . Mi problema esque con forme van pasado los dias cada vez lo voy mas complicado, ni siquiera se como se puede besar a una persona, asi que aunque no pierdo la esperanza de que algun dia suceda no se como voy a poder hacerlo, es normal que una chica de 15 años no sepa, pero no es normal que una de 25 no, no puedo decirle a ningun chico que nunca he besado,simplemente porque esas cosas pasan muchas veces sin esperarlo, me da miedo que cuando llege el momento no sepa reacionar. Creeis que podre hacerlo sin ningun problema?
Logicamente si no he besado tampoco nunca he tenido relaciones sexuales, se que tengo que empezar la casa por el suelo y no por el tejado, pero se me bienen muchas dudas de como poder solucionar la situacion, no le puedo decir a un chico a la primera que aun soy virgen, y tampoco creo que sea una cosa que se pueda ocultar,tarde o temprano se dara cuenta y creo q aun sera peor.
Todo esto biene a cuento que desde algunos dias he conocido a un chico, logicamente no es el primero que he conocido en mi vida pero me da miedo que de cara a un tiempo la cosa se haga un poco mas seria por todo lo que os he contado antes, me da miedo estropearlo todo, tanto si se lo cuento como si no, no se que hacer, tengo muchas preguntas en mi cabeza de como poder llevar todo a delante y que salga bien.
Quiero suponer que besar no es tan dificil y aunq no lo haya hecho nunca voy a saber reaccionar y no quedar como una tanta, de verdad quiero pensar que sera asi.
Creeis que es asi?, no se contarme si os ha pasado algo parecido o buestra primera vez, es muy desconcertante todo para mi.
Referente al sexo bueno tampoco quiero darle muchas vueltas aun se que algun dia susedera aunq no sepa cuando soy optimista asi que espero que ese dia no sera con el primero que encuentre, asi que aunq me cueste la propia vida le tendre que decir que soy virgen aun. No se eso es lo que creo tampoco si es lo mejor o mejor es ocultarlo y que suceda.

No se de verdad estoy hecha un verdadero lio necesito vuestra ayuda pero porfavor que sea de corazon, no necesito a nadie que me haga sentir peor de lo que yo ya estoy ni que se ria de mi por esta situacion, asi que de verdad espero que estre todos me podais dar vuestra opinion, me podais contar vuestras esperiencias y no se en fin todo lo que me pueda servir.
Gracias de nuevo a todos

Ver también

B
baraa_9121910
4/6/06 a las 22:20

Quedate tranquila
MIRA, NO TE DIGO QUE ES FACIL, A MI ME PASO LO MISMO. TENGO 30 AHORA, Y CUANDO TENIA 25 NO HABIA ESTADO CON NADIE. TENIA TERROR Y SENTIA QUE DEBIA HACERLO PRONTO Y ME DABA MUCHA VERGUENZA DECIRLE A UN CHICO QUE YO ERA VIRGEN. LA VERDAD ES QUE LAS COSAS PASARON, PERO NO FUE FACIL, PUES AL DIA DE HOY(QUE TENGO MUY POCA EXPERIENCIA)ME SIGUE COSTANDO EL TEMA.
PERO NO TE AFILJAS, SI EL TE QUIERE BIEN, NO LE VA A MOLEDTAR QUE SEAS VIRGEN, AL CONTRARIO TE VA A AYUDAR, EN ESO SON MUY BUENOS
SUERTE!!!!

L
leni_6193145
4/6/06 a las 23:31

Hola milayam
no te preocupes, las cosas le llegan a cada persona en un momento diferente lo que pasa es que actualmente hay mucha presion en estos temas. cuando llegue el momento sabras que hacer estoy segura ya lo veras y sobre el tema de la virginidad te digo lo mismo, que si al chico realmente le gustas no le va a importar. si te sirve de consuelo yo tb soy virgen aun, aunque soy un poco mas joven pero vamos que lo que te he dicho antes, que no hay ninguna edad establecida, todo llega en su momento y que no te preocupes!!!bueno espero haberte ayudado un poquitin. un saludo

A
an0N_574895899z
5/6/06 a las 17:25

No te preocupes
como tu aunqe no lo creas tambn hay hombres que no an echo nada de nada, yo no soy muy experto en el tema, pero = tratare de aconsejarte algo,el primer beso siempre va a dar miedo aunque algunos no lo admitan, uno siempre piensa si lo va a hacer bien o no, yo por lo menos estaba aterrado..xD, (es mejor si estas enamorad@)
pero eso es normal, una ves que lo haces ya te sientes mejor, ademas uno va mejorando con el tiempo, asique no te preocupes por eso, aslo con naturalidad y confianza en ti misma.
con lo del sexo, te aseguro que a ningun hombre que te quiera le va a importar eso, incluso en mi caso, yo aprecie mucho que mi novia fuera virgen,uno siendo hombre al hacerlo con alguien virgen siente que le estan entregando algo hermoso,algo que no te entregarian si no tuvieran confianza en ti..
asique no te preocupes..
para las cosas como el sexo, el besar o estar con alguien, no hay una edad correcta, si no que hay un momento correcto.

suerte cuidate y despreocupate ^.^

E
elsi_8768219
6/6/06 a las 19:48

A ver...
Mira, yo me acuerdo que cuando me dieron mi primer beso estaba super nerviosa, tenia 18 años y no habia besado a nadie... y en ese momento también me sentía super rara pues TODAS mis amigas ya habían tenido su primer beso y demás...

Te mentiría si te dijera que lo hice super bien... no... pero tampoco fue un desastre, estaba nerviosa pero el chico me gustaba mucho... fue un beso super tranquilo sin mas nada que un choque de labios y un par de choque de dientes... jejeje...!!! Ya después unos meses después si tuve mi primer beso de esos que tu dices "guauuuuuuuu" y pues... salió todo natural... creo que es como un chip que tenemos que se activa solo y tus labios siguen a los del chico y sale todo perfecto!!!!

Lo de la primera vez en el sexo... pues de hecho es super lindo cuando es con alguien a quien quieres mucho asi que te aconsejo que esperes al indicado... mi primera vez fue super bonita (en Año Nuevo) y aunque si duele un poco, si el chico es el indicado te va a saber cuidar y respetar...!!!

Mucha suerte y no creo que seas anormal... sólo que hasta ahora no has encontrado a la persona indicada y me parece super normal y chevere que la esperes para que después no te arrepientas de nada!!!!

R
rihan_5183950
6/6/06 a las 21:40

¡jesucristo vendito!
Has provado de pasarte por ...
Tambien influye mucho que no te depiles el entrecejo.

El olor corporal no hace falta ni nombrarlo.¿Verdad?

Seguro que no eres la tia esa loca de "La casa de tu vida".(la virgen)

R
rihan_5183950
6/6/06 a las 21:41
En respuesta a rihan_5183950

¡jesucristo vendito!
Has provado de pasarte por ...
Tambien influye mucho que no te depiles el entrecejo.

El olor corporal no hace falta ni nombrarlo.¿Verdad?

Seguro que no eres la tia esa loca de "La casa de tu vida".(la virgen)

Pasarte por.... c@rporaci@n derm@estetica
.

D
damara_9112678
7/6/06 a las 1:57

Espero poder ayudarte con mis palabras
No hay beso bueno o malo, sale naturalmente, no lo piensas, sólo te dejas llevar y sale lo que sale porque ante todo el resultado que se da es la consecuencia de la química entre las dos personas. No importa que uno de los dos tenga más experiencia que el otro, lo que importa es cómo se entienden, y posiblemente esa primera vez sea torpe porque puede pasar que por más besos que hayas dado, el primero que le das a una persona diferente puede ser torpe y no tan bueno por el simple hecho de que recién se están conociendo.

Con respecto a la primera vez y al hecho de que seas virgen, yo creo que es algo de lo que no debes avergonzarte... que la sociedad imponga actualmente esa idea, que te meta presión y que te lo haga vivir como algo malo, no quiere decir que sea así. Yo creo que la virginidad es algo para valorar (de hecho se valoraba mucho más en otras épocas), que cada persona lo vive diferente y que es importante que se respete a sí misma en sus tiempos para no hacer las cosas mal.
No importa que recién conozcas a la persona, si se da el clima de confianza necesario como para contarle que eres virgen, hazlo. Si sale corriendo, es su problema, te darás cuenta que no es la persona adecuada. Quien se quede a tu lado, respete tus tiempos y valore tu situación, entonces esa persona, sí vale la pena (no hay que desesperar, porque existen personas así)

Un beso grande

Aprendizaa

A
agafia_8649798
7/6/06 a las 20:00

...
yo tmpko e stao nunka con un xiko y tngo 17 años, ami m gusta muxo un xiko xo como soy mu timida pos yo creo k eso es lo k m pasa...algunos man pedio royo xo yo les e dixo k no xk m gustaba otro xiko y keria esperar a k llegara el dia en k se lo pudiera decir...xo el dia no llega y yo kero muxo a ese xiko y kero k sea el 1 xo no se como...yo tmpko e besao nunka ni e stao con un xiko...joo k pena la mia..

A
an0N_788064099z
12/7/06 a las 9:32

No te preocupes...
Tu situación es bastante normal, conozco varias personas de más de 25 años que han pasado por eso, tanto chicos como chicas, y te aseguro que son gente totalmente normal. Algunos son incluso muy atractivos y no te lo explicas! pero bueno, supongo que la razón es que a cada uno las cosas le llegan en su debido momento. Yo misma fui un poco tardía, perdí la virginidad a los 21 porque quise esperar a hacerlo con la persona adecuada y de verdad te digo que fue una decisión acertadísima. No te preocupes, es mejor que te lo tomes con tranquilidad hasta que sea el momento adecuado.

A
an0N_865015299z
13/7/06 a las 17:46
En respuesta a baraa_9121910

Quedate tranquila
MIRA, NO TE DIGO QUE ES FACIL, A MI ME PASO LO MISMO. TENGO 30 AHORA, Y CUANDO TENIA 25 NO HABIA ESTADO CON NADIE. TENIA TERROR Y SENTIA QUE DEBIA HACERLO PRONTO Y ME DABA MUCHA VERGUENZA DECIRLE A UN CHICO QUE YO ERA VIRGEN. LA VERDAD ES QUE LAS COSAS PASARON, PERO NO FUE FACIL, PUES AL DIA DE HOY(QUE TENGO MUY POCA EXPERIENCIA)ME SIGUE COSTANDO EL TEMA.
PERO NO TE AFILJAS, SI EL TE QUIERE BIEN, NO LE VA A MOLEDTAR QUE SEAS VIRGEN, AL CONTRARIO TE VA A AYUDAR, EN ESO SON MUY BUENOS
SUERTE!!!!

Yo perdi la virginidad a los 28 y no pasa nada!!!!
hola si te sirve de consuelo yo perdi la virginidad con 28 años. Ahora miro hacia atras y me hace gracia, pero no sabes hasta que punto me llegue a agobiar por el tema. Yo me sentia muy normal, y habia besado a varios chicos pero nunca habia tenido una relacion estable, ni habia tenido un novio formal formal, asi que yo queria esperar ha tener un chico del cual estuviera enamorada. Pero como era muy insegura, me daba miedo hacerlo todo mal, no ser capaz de llevar una relacion, no saber estar a la altura, y me centre en ser la mejor amiga de todo el mundo y a todos los chicos que querian una relacion conmigo, los rechazaba sistematicamente. total que entre pitos y flautas fue pasando el tiempo y me paso como tu, 25 años y virgen. Y me empece a agobiar, cada vez mas y mas, y me cerraba a las relaciones. Hasta que conoci a mi novio, eramos super buenos amigos, empece a salir con su grupo, y tres de sus amigos me lanzaron los trastos, y yo decia que no, hasta que el me beso, y lo que empezo como un juego, sigui siendo una relacion, y ahora en novio formal. Alucino cuando le dije q era virgen, pero le duro 1 minuto el alucine, y mas pq seguen el soy muy wapa y tengo muxo exito cuando salimos. Ahora disfruto un monton, y es pq me deje llevabar, asi que no te agobies. Ya te llegara!!!!!!

M
myra_8454539
14/7/06 a las 6:11

Poco a poco
Mira.. no te sientas tan mal..esas cosas aunque raras pasan... mi primer beso fue a los 26 años !!! si asi es creelo y fue maravilloso proque me dejé llevar. A veces a los chicos le gusta ser el numero uno en todo, la cosas está en que no te angusties, cuando el momento llega, te dejarás llevar...
Suerte !!!

E
emily_9368232
17/7/06 a las 5:32

=
Yo tengo 26 y nunca he besado a nadie, tampoco he tenido novio aunque quisiera con el corazon pero no me ha llegado el momento y no se porque. Temo al igual que tu contar al que sera mi novio que nunca he tenido y que jamas he besado a nadie por eso mismo de evitar verme rara, por otro lado esta el peso de la familia donde cuestionan tu sexualidad por el simple hecho de no tener a esta edad un novio.

B
brenda_8423058
17/7/06 a las 10:39

No te preocupes
Hola. Te entiendo perfectamente porque no hace mucho me sentía cómo tú y tengo más años que tú, tenlo por seguro. Lo de besar...... eso sale un poco ya instintivamente. Creo que lo otro es peor y contarlo no es fácil, pero ...... si te quiere lo entenderá y lo sabrá valorar. No te preocupes por eso. Yo tenía tanta vergüenza o más que tú y al final..... encontré todo el apoyo del mundo en él y fíjate que me costó muchísimo contárselo. No le des vueltas a la cabeza con esas cosas y ánimo, ya verás cómo todo te va a ir bien.
Un beso.

M
maysaa_7892276
19/7/06 a las 6:08

No estes nerviosa
mi primer novio y mi primer beso fue a las 18 y yo me sentia rarisima por no haber besado a alguien antes, todas mis amigas ya lo habian hecho. Cuando me beso mi novio y solamente lo bese con la boca bien cerrada y asi fueron todos los primeros besos, el trataba de besarme con la boca abierta pero yo estaba demasiado nerviosa, pero poco a poco me fui relajando y asi abriendo la boca, ahora los besos son deliciosos, largos, bien abiertos y humedos. Tu no te preocupes, es normal k estes nerviosa y que sientas que no puedes hacerlo, mi consejo es que te relajes y que disfrutes el momento

A
an0N_937835999z
13/8/06 a las 19:33

Olap!
k onda! jaja no t preokupes, ps io tngo 15 y nunca eh besado a nadie xq pienso k voy a chocar los dientes jajaj bueno eso ke? jaja, no t preokupes, si el chavo k kiere estar kntigo no t va kerer x un beso ni xq tengas sexo con el, si no sientes el deseo de hacerlo no le entregues tu virginidad jajaj xq!!! que tal si luego t arrepietes, eso es algo especial y tienes ke disfrutarlo, primero conoce al chavo k kieres y asi para saber kmo es.. pero no t preokupes tva llegar y si no t ah llegado es por algo,a lamejor hoy o mañana t llega uno super buena onda no? xq luego los chavos nada kmas t kieren xra aflojar y asi, pro eres bn chida! y t tiene k llegar tu hora y kuadno t llegue vas a se la mujer mas feliz? okas? bno adios

I
ireide_7411256
18/8/06 a las 3:12

Mi opinion
Hola wapa, yo tengo 15 años y cumplo 16 en unos meses, cuando conocí a mi primer y único novio pnsé: Que miedo! como hago ahora si yo nunca he besado a nadie!
Te digo como fue lo mio, un día cogi y me dij AHORA O NUNCA, y sin pensar le di un "pico", y de ahi fuims pasando a besos mas largos, te recomiendo que le digas a ese chico que nunca antes has besado ( yo lo hice y mi novio me enseñó) , con respecto a la virginidad tmpoco soy virgn pero con respecto a eso sólo te puedo decir que duele y que si él te quiere de veras le dara = que seas virgen o no.
besos y suerte!!!

A
an0N_880024799z
19/8/06 a las 20:30

Te entiendo
Yo hasta hace 5 meses no había estado nunca con un chico, ni un beso ni nada de nada. A mis 25 años era un poco raro para la gente pero siempre el q te gustaba no te hacia caso y al contrario. Hasta q conocí a quien es hoy mi novio, estuvimos 5 meses quedando y saliendo juntos como amigos pero sin pasar nada, hasta q un dia el me dijo lo q sentia hacia mi, yo le dije lo mismo pero me daba miedo por si no funcionaba y la amistad se iba al traste. El sabia perfectamente q yo nunca habia besado a nadie y q era virgen, no le importó, entonces se lanzó y me dió un beso con lengua, todo salió bien y cada vez son mejores.
Al igual q la primera vez q tuvimos relaciones sexuales, me dolió un poquillo, mas bien era como si me escociese, ni siquiera sangre q es a lo q mas miedo tenia después de oir y leer tantas cosas, el supo como hacerlo, despacio. Y como el beso todo con las veces va mejorando. Nos queremos un montón.
No tengas miedo en serio, yo lo acabo de vivir y te entiendo.
Suerte!!!!!!!

A
annia_7244369
20/8/06 a las 18:38

Por partes
Sobre la virginidad te voy a decir una cosa, dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y por mucho de que los tiempos han cambiado un hombre QUE FESTEJE Y SE SIENTA AFORTUNADO DE QUE A TUS 25 AÑOS SEAS VIRGEN ese hombre realmente esta interesado en ti. (hay algunos que eso no les importa, aunque son pocos... si te rechaza por ser virgen, ese solo quiere sexo y nadamas) Una parte del comportamiento del hombre antiguo sigue vigente hoy en día, no estoy a favor del machismo ni del feminismo, te lo digo desde ese enfoque porque lo que les preocupa hoy a las mujeres (a muchisimas) es el ser novatas en el sexo. Con eso del liberalismo y libertinaje en unos años, el sexo se va a convertir en un deporte olimpico, y se iran al trasto los pocos vestigios de moral y respeto propio (hacia tu propio cuerpo)

El dia que tengas sexo con un hombre, como sabras que es el indicado?, TU lo sabras, todas te podremos contar nuestras propias experiencias pero la experiencia personal es unica. Tu sexto sentido te lo dirá.

Es muy importante que no te dejes enbobar por el primero que te diga que eres su reina, cuando sosmos adolecentes es mas comun que cometamos errores, por la inexperiencia del amor y de la vida misma, tu a tus 25 años aunque no tengas mucha experiencia con hombres, si lo tienes de la vida en general y no creo que eso deba presentarse en tu vida y otra cosa, no debes ser un libro abierto desde la primera cita, no sigo que mientas, pero date a desear no lo digas todo ni lo des todo a la primera. Mucha suerte.

Lo de besar, estate tranquila, eso surge natural.

A
annia_7244369
20/8/06 a las 18:53
En respuesta a annia_7244369

Por partes
Sobre la virginidad te voy a decir una cosa, dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y por mucho de que los tiempos han cambiado un hombre QUE FESTEJE Y SE SIENTA AFORTUNADO DE QUE A TUS 25 AÑOS SEAS VIRGEN ese hombre realmente esta interesado en ti. (hay algunos que eso no les importa, aunque son pocos... si te rechaza por ser virgen, ese solo quiere sexo y nadamas) Una parte del comportamiento del hombre antiguo sigue vigente hoy en día, no estoy a favor del machismo ni del feminismo, te lo digo desde ese enfoque porque lo que les preocupa hoy a las mujeres (a muchisimas) es el ser novatas en el sexo. Con eso del liberalismo y libertinaje en unos años, el sexo se va a convertir en un deporte olimpico, y se iran al trasto los pocos vestigios de moral y respeto propio (hacia tu propio cuerpo)

El dia que tengas sexo con un hombre, como sabras que es el indicado?, TU lo sabras, todas te podremos contar nuestras propias experiencias pero la experiencia personal es unica. Tu sexto sentido te lo dirá.

Es muy importante que no te dejes enbobar por el primero que te diga que eres su reina, cuando sosmos adolecentes es mas comun que cometamos errores, por la inexperiencia del amor y de la vida misma, tu a tus 25 años aunque no tengas mucha experiencia con hombres, si lo tienes de la vida en general y no creo que eso deba presentarse en tu vida y otra cosa, no debes ser un libro abierto desde la primera cita, no sigo que mientas, pero date a desear no lo digas todo ni lo des todo a la primera. Mucha suerte.

Lo de besar, estate tranquila, eso surge natural.

..olvide
..decirte, sobre el momento de decirle a ese hombre que eres virgen, eso deberas hacerlo cuando tu relacion con el ya tenga algunas bases de lo contrario seria como decirle a tus compañeros de trabajo y la gente que conoces que eres virgen.. me explico? Debes tener un grado de confianza y union. No tienes porque acostarte con un hombre la primer semana de salir.

No corras en una relacion y no te sientas mal por ser virgen con tu edad, lo que veo en ello que eres una persona muy sencible,y que necesitas una cierta seguridad con un hombre para ir más allá. Escucha a tu corazón, no todas somos iguales, cada una posee una personalidad establece tus limites. Yo tenia amigas que se acostaban con los chicos que les gustaban y solo tenian sexo con ellos, por mis ideales veia muy mal eso, y jamas lo hubiese hecho, ni lo hare en mi vida, eso no va conmigo. A eso me refiero, que te escuches a ti misma, porque presiento que tus miedos vienen mas de lo que dicen tus amigas de lo que tu pienses realmente.

Yo era "frigida" en mis relaciones con los hombres porque NO ME GUSTABA que me tocaran (solo he tenido sexo con mi marido), descubri que realmente nunca los ame, porque llego el hombre que me enloquecio y el amor que yo estaba esperando para mi primera vez. Antes tambien me sentia mal, por los comentarios, me decian mis amigas que yo no era normal que esto que lo otro, me daban tips para ser mas leona con los hombres (cosa que yo no queria) y que me confundia.. no sabia si realmente estaba bien o mal con mi actitud hasta que madure y me di cuenta y me senti orgullosa de mi misma porque siempre he sido lo que he querido ser y he guiado mi vida segun mis sentimientos y deseos, nunca di mi brazo a torcer.

Medita mucho y mira si es el medio quien te esta influenciando a hacer cosas que tu realmente no quieres hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest