Foro / Pareja

Puede alguien en su primera relación sexual no sangrar?

Última respuesta: 19 de abril de 2002 a las 18:42
L
leyda_7841673
15/4/02 a las 17:04

Soy una joven de 22 años y tuve recientemente mi primera relacion sexual, mi novio se extraño de que no sangré pero como el himen puede que no se rompa la primera vez lo intentamos despues, pero tampoco sangré.

Estoy desesperada ya que tengo miedo de que mi novio piense que no era virgen, aunque el no me ha dicho nada al respecto.

Ver también

C
chipirona
15/4/02 a las 18:38

A mi tambien me paso
Hola:
No tiene la minima importancia, a mi también me pasó lo mismo y aún me sigo preguntado porque. no te preocupes, respecto a tu pareja no hay nada que no se solucione hablando, por otro lado si tu hubieras tenido anteriormente relaciones no creo que le importe si en verdad te quiere.
Un beso

L
leyda_7841673
15/4/02 a las 18:40

Gracias
De verdad me tranquiliza un poco pero como quiera estoy desesperada pq el si era virgen y como al principio juramos no esconder nada tengo miedo q el piense q le oculté eso.

A
asiya_6302944
16/4/02 a las 13:19

Yo tampoco sangré
Hola Laura, quiero trankilizarte un poco diciendote que yo tampoco sangré y tb era ya mayorcita la primera vez que lo hice, el año pasado con 21 años. Con esto no quiero decir nada, cada mujer es distinta y pueden o no sangrar, como nos ha pasado a nosotras, sólo que me ha dado por pensar, que alhomejor al hacerlo por primera vez mas tarde, hemos tenido más posibilidades de por alguna razón romper el himen de alguna forma o algo, no se..... (quizá esté deliberando un poco).
Bueno, el caso es que no todas sangramos, a si que estate bien trankila.
Chao.

L
leyda_7841673
16/4/02 a las 15:52
En respuesta a asiya_6302944

Yo tampoco sangré
Hola Laura, quiero trankilizarte un poco diciendote que yo tampoco sangré y tb era ya mayorcita la primera vez que lo hice, el año pasado con 21 años. Con esto no quiero decir nada, cada mujer es distinta y pueden o no sangrar, como nos ha pasado a nosotras, sólo que me ha dado por pensar, que alhomejor al hacerlo por primera vez mas tarde, hemos tenido más posibilidades de por alguna razón romper el himen de alguna forma o algo, no se..... (quizá esté deliberando un poco).
Bueno, el caso es que no todas sangramos, a si que estate bien trankila.
Chao.

Gracias esther.
Necesitaba encontrar alguien q hubiera pasado por lo mismo q yo, pero ahora te tengo otra pregunta; q le dijiste a tu novio cuando eso pasó? No se puso raro contigo? Si pudieras responderme te lo agradeceria

F
fatim_8802958
16/4/02 a las 17:27

Yo tampoco
Hola Laura, tengo 21 años y hace como 3 meses tuve mi primera relacion sexual completa y tampoco sangre, yo también me extrañe pero comprendi que debia ser normal.

Sobre lo de tu novio, si se lo explicas y confia en ti te creera,¿que ganabas tu con mentirle?. Y si no te cree no tiene más que informarse un poquito y verá que no todas sangramos ni nos morimos de dolor,a mi no me dolio nada de nada, todo fue placer.

Espero que mi testiomonio te sirva para tranquilizarte. Un beso.

W
wiham_7875793
16/4/02 a las 19:32

Hola laura.
Si no te ha dicho nada, pues no le importará...lo único q le puede preocupar es q le hayas engañado no el hecho de ser virgen o no. De todos modos si te quiere confiará en ti. Y si te preocupa tanto el tema por q no hablas con él y se lo dices???? A lo mejor te preocupa a ti más q a él.
Eso de sangrar la verdad no sé....a mi no me pasó y tampoco estuvimos mi novio y yo buscando entre las sábanas donde estaba la mancha jeje, lo veo absurdo y de otra época.

F
Frogsy
16/4/02 a las 23:56

Creo que si ya que me paso lo mismo...
Hola laura107 creo que si puede ser loq ue te sucedio ya que en lo personal tuve la misma experiencia, además de que el lo hizo con todo cuidado y paciencia, creo que eso tambien influye, ahora que lo dices yo tampoco he hablado con mi novio acerca de eso, como ves eso no es una prioridad, yo diria que no te preocuparas, pero si sientes la necesidad de aclarar eso seria lindo que lo hablaras con el.

Suerte...

A
asiya_6302944
17/4/02 a las 9:51
En respuesta a leyda_7841673

Gracias esther.
Necesitaba encontrar alguien q hubiera pasado por lo mismo q yo, pero ahora te tengo otra pregunta; q le dijiste a tu novio cuando eso pasó? No se puso raro contigo? Si pudieras responderme te lo agradeceria

Lo siento
A eso ya no te puedo contestar, porque a la unica que le importó o que se dió cuenta de que no sangré fuí yo, con el chico con quien lo hice la primera vez fué un amigo con el que llevaba enrollandome bastante tiempo y me dí cuenta despues de esa vez que no le importaba nada, a si que no hubo otras veces con él y nisiquiera le importó nada más.
Pero yo creo que si lo hubiese echo con mi novio actual la primera vez y no hubiese sangrado (que no hubiese pasado, visto lo visto), pues mejor para los dos, porque fue muy poco engorroso y si a él le hubiese dado por preguntar que si no soy virgen que si tal, pues explicarselo como dios manda, que no todas somos iguales, que el himen puede romperse por muchas razones, etc, pero vamos, no fue el caso.
Aunque creo que si se lo cuentas tal cual no habrá ningún problema con tu chico.
Besos.

A
achipmunk_4e50e9z
17/4/02 a las 11:42

Todas las personas no son iguales
Lo del sangramiento no es algo que le ocurra a todas y cada una de las mujeres con su primera relacion sexual.
He conocido muchos casos que no ha existido ningun tipo de sangramiento, incluyendome en la lista. El himen tambien puede ser elastico y romperse inclusive con el parto de un bebe.
Tamien el himen pudo haber desaparecido anteriormente, por otro motivo, o que se yo (eso dicen algunas personas).

Lo que tu novio piense de ti mas bien depende de la relacion que ustedes mantienen, si se basa en la sinceridad o no. De manera que cuando tu dices algo no tienes que andar probandolo.

En la antiguedad algunos hombres al ver que sus esposas no sangraban se pinchaban un dedo para manchas las sabanas nupciales y mostrarlas a los vecinos. Que ridicules! Pero bueno eso era en esos tiempos.

R
rusi_5686388
19/4/02 a las 11:11

Un novio te responde
Hola Laura 107,como he visto q todas las respuestas (creo) son de chicas,pues he decidido responderte yo que soy un chico y que ademas mi novia no sangro en nuestra primera relaccion la cual fue hace poco.

La verdad es que yo no le di mucha importancia al tema ya que estaba bastante informado,aunque claro es inevitable que te extrañe un poco o al menos te pique la curiosidad de como pudo romperse el himen.

Yo lo hable con mi novia antes y despues de hacer el amor por primera vez,con esto de el sexo hemos ido avanzando lentamente pero siempre probando cosas de menos a mas.Bueno como te iba diciendo lo habiamos hablado antes y despues y mi novia me dijo que cabia la posibilidad de que no sangrara la primera vez,pues un dia montando en bici se cayó y se hizo daño en los genitales,comprobando que habia un poco de sangre.
Asi que suponemos que se rompio el himen esa vez, aunque eso la verdad es que no me importa,lo importante es que nos queramos y disfrutemos el uno con el otro.

Asi que no te preocupes mas con ese tema y a disfrutar del sexo con la persona a la que quieres.

L
leyda_7841673
19/4/02 a las 18:39
En respuesta a rusi_5686388

Un novio te responde
Hola Laura 107,como he visto q todas las respuestas (creo) son de chicas,pues he decidido responderte yo que soy un chico y que ademas mi novia no sangro en nuestra primera relaccion la cual fue hace poco.

La verdad es que yo no le di mucha importancia al tema ya que estaba bastante informado,aunque claro es inevitable que te extrañe un poco o al menos te pique la curiosidad de como pudo romperse el himen.

Yo lo hable con mi novia antes y despues de hacer el amor por primera vez,con esto de el sexo hemos ido avanzando lentamente pero siempre probando cosas de menos a mas.Bueno como te iba diciendo lo habiamos hablado antes y despues y mi novia me dijo que cabia la posibilidad de que no sangrara la primera vez,pues un dia montando en bici se cayó y se hizo daño en los genitales,comprobando que habia un poco de sangre.
Asi que suponemos que se rompio el himen esa vez, aunque eso la verdad es que no me importa,lo importante es que nos queramos y disfrutemos el uno con el otro.

Asi que no te preocupes mas con ese tema y a disfrutar del sexo con la persona a la que quieres.

Muchas gracias
Gracias realmente es muy valiosa la respuesta de un chico en este tema. Asi tengo mas o menos una idea de lo q ustedes sienten. Pero ahora te pregunto ¿Crees q estaria demás q lo hablara con el?

H
haide_5878652
19/4/02 a las 18:42

Yo tampoco
Yo tampoco sangré, no te preocupes.

Y si él no te ha dicho nada al respecto, yo ni siquiera le daría importancia al tema, no le tienes que aclarar nada.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook