Foro / Pareja

Deseo tener mi primera relacion sexual pero me da pena

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las :26
I
irache_5174445
15/12/08 a las 19:31

soy una chica de 21 años no e tendido relaciones con ningun chavo soloe tenido dos novios pero me enamore perdidamente de mi primer novio lo malo fue que duramos poco una vez estuvimos apunto de hacerlo pero nos falto tiempo despues se fue lejos a trabajar ahora regreso y lo sigo amando y quisiera tener sexo con el yo lo amo el ami no se pero no quiero quedarme con las ganas de hacerlo aunque sea una vez con el el caso es que cuando estuve con el ya no legamos amas por que me daba pena ahora quiero que me aconsegen para no sentir tanta pena que me vea desnuda plis neceito varios consejos .

Ver también

Y
yaima_6484218
15/1/09 a las 20:02

"considero que es normal sentir pena"
Yo tengo 19 años y tampoco he tenido relaciones. yo siento igual q tu una pena horrible d pensar q voy a tener una relacion. Creo que lo que te va a quitar la pena es sentirte bien contigo y lo principal con tu cuerpo. Cuando logres sentirte bien contigo ya veras que no vas a sentir verguenza pq es el hombre q tu amas y viseversa, aunque la pena es algo normal en tu caso pq va hacer tu primera vez creo q todas las mujeres sienten lo mismo. Confia en ti y dejate llevar por tus sentimientos no por tus miedos e inseguridades pq en ves de tener una bonita experiencia va hacer pesima. Mucha suerte. Bye

Z
zahira_7291236
15/1/09 a las 22:00

No te apresures!!!
bueno te confieso k a mi me paso algo parecido....... me enamore de un chavo y duramos muy poco, yo lo queria hacer con el pero era virgen y me daba como pena con el ( ademas de miedo, k tal si no le gustaba mi cuerpo, o si no lo hacia bien, o si me dolia) pero despues conoci a otra persona y lo hice con el y ni siquiera era mi novio (ahora si lo es jajaja) te juro que k bueno k me espere pork mi ahora novio es genial en la kma (y no es por presumir pero asi es) y aunk parezca raro no senti pena, ni niguna duda como con mi ex........ pienso k era solo el hecho k yo estaba enamorada de el y keria k el lo supiera y k fuera algo especial me imagino k algo asi haz de sentir pero no te apresures k nunk sabes k pueda pasar, si en verdad lo kieres hacer con el no tendrias dudas ni muchos meno pena..... espero te haya ayudado......

A
arunas_5997214
20/1/09 a las 2:36

Hi
pues ponlo medio pedodile ke te kieres hechar un brinco con el y apagale la luz wey

I
idali_7240516
23/1/09 a las :26

Haslo en la obscuridad
hola!!! ps yo te aconsejo k lo hagas en la obscuridad y k no t d pena es m as se va a ir dando sokito el asunto y ya de las ganas k traigas se t va a olvidar todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest