Foro / Pareja

YA TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL Y TENGO MIEDO

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 21:53
R
roel_6416787
7/7/17 a las 20:49


esperen explico la situacion, fue mi primera vez, tengo 16 años, estabamos en la situacion adecuada y tomamos todas las precauciones debidas, NO EL CONDON NO ESTABA ROTO, el se fijo y hizo todo como era debido perooooooooooooo.la base de este,es decir de su tallo habia un liquido blanco y pues supuse que este se habia salido pero no el dijo que al eyacular y al salir tomo el condon por la base como es debido pero no se habia percatado  estoy algo nerviosa esta mañana a primera hora tome la pastilla del post day y lei y decia que tocaba tomarla lo mas rapido posible posible  pero quiero asegurar otra cosa mas el me reviso y todo y me DIJO QUE NO HABIA NADA DENTRO (PUES DE MI ) Y QUE NO DEBIA PREOCUPARME  PERO AUN ASI SE PUSO NERVIOSO, fuimos despues donde el farmaceuta y dijo que no era de que preocuparse pero aun asi que tomara la pastilla anticonceptiva por si acaso, tambien preguntamos a un amigo de el con mucha experiencia y dijo que no que no preocupara que era una tonteria , solo digo el condon no estaba roto solo vimos un liquido blanco sobresaliendo por la parte inferior de abajo del tallo y el reviso y todo y no habia un liquido blanco ( pues en mi ) y el apenas eyaculo lo saco con la mayor precaucion pero aun asi nos aseguramos de todas y si algo POR FAVOR A ALGUIEN LE SUCEDIO ESTA MISMA SITUACION?!? FUE PRIMERA VEZ DE AMBOS AYUDAAAAAAAAAAAAA

Ver también

A
aysha_7884297
7/7/17 a las 21:00

Pues realmente creo que estas nerviosa sin razon, es logico que si el eyaculo se llenara el condon con su semen y por eso este eso arriba.. Te recomiendo que para evitar estas situaciones, si vas a estar teniendo relaciones, tomes pastillas anticonceptivas y asi no estas con ese estres.

R
roel_6416787
7/7/17 a las 21:23
En respuesta a aysha_7884297

Pues realmente creo que estas nerviosa sin razon, es logico que si el eyaculo se llenara el condon con su semen y por eso este eso arriba.. Te recomiendo que para evitar estas situaciones, si vas a estar teniendo relaciones, tomes pastillas anticonceptivas y asi no estas con ese estres.

 vale muchas gracias te adoro 

R
roel_6416787
7/7/17 a las 21:23
En respuesta a aysha_7884297

Pues realmente creo que estas nerviosa sin razon, es logico que si el eyaculo se llenara el condon con su semen y por eso este eso arriba.. Te recomiendo que para evitar estas situaciones, si vas a estar teniendo relaciones, tomes pastillas anticonceptivas y asi no estas con ese estres.

 vale muchas gracias te adoro 

R
roel_6416787
7/7/17 a las 21:23
En respuesta a aysha_7884297

Pues realmente creo que estas nerviosa sin razon, es logico que si el eyaculo se llenara el condon con su semen y por eso este eso arriba.. Te recomiendo que para evitar estas situaciones, si vas a estar teniendo relaciones, tomes pastillas anticonceptivas y asi no estas con ese estres.

 vale muchas gracias te adoro 

P
preeti_762161
7/7/17 a las 23:35

Eso es normal el condon se llevo eso nos paso con mi pareja y ahora tomo anticonceptivos para no estar con esa duda 

Vale cuidate si quieres tener relaciones 

Besitos 

I
ilias_8701865
8/7/17 a las 1:23

siempre existe la posibilidad. utilicen más de un metodo anticonceptivo para la proxima.

R
roel_6416787
8/7/17 a las 1:43
En respuesta a preeti_762161

Eso es normal el condon se llevo eso nos paso con mi pareja y ahora tomo anticonceptivos para no estar con esa duda 

Vale cuidate si quieres tener relaciones 

Besitos 

enserio te sucedio exactamente lo mismo ? esque eh estado asustada todo el dia ;n;

P
preeti_762161
8/7/17 a las 6:18
En respuesta a roel_6416787

enserio te sucedio exactamente lo mismo ? esque eh estado asustada todo el dia ;n;

Siii lo mismo imaginos que mueres de nervios 

Cuidate toma anticonceptivos y tu chico condo
nena y vera que tendras relaciones sin problemas ni preocupaciones 

A
aysha_7884297
10/7/17 a las 21:53
En respuesta a roel_6416787

 vale muchas gracias te adoro 

Claro, aparte de la pastilla tambien te recomiendo que uses el preservativo, porque andan demasiadas enfermedades venereas y eso es algo que no se ve a simple vista. Puede parecer alguien bien saludable y estar enfermo de herpes, o algo peor. Suerte y disfruta tu sexualidad a plenitud, con la debida proteccion siempre!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir