Foro / Pareja

Quiero tener mi primera relación sexual pero tengo muchas interrogantes

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 16:58
S
safa_6262071
4/4/10 a las 22:52

HOLA A TODOS, TENGO 24 AÑOS Y AUN SOY VIRGEN, MI NOVIO TIENE 35.. CREO QUE EN 15 DÍAS TENDRE MI PRIMERA RELACIÓN Y ESTOY FELIZ PORQUE NOS AMAMOS , PERO TENGO MUCHOS NERVIOS, VERGUENZA Y PREGUNTAS ASÍ COMO: DEBO DEPILARME TODA LA VAGINA???
SÉ QUE DEBO PROTEGERME PERO NO TENGO LA MENOR IDEA COMO ES ESO DE QUE ÉL DEBE PONERSE EL CONDON, SE LO DEBE PONER ÉL?? EN QUÉ MOMENTO?? NO SE SIENTE MAL LA PENETRACIÓN CON EL CONDÓN?? NO QUISIERA QUE MI PRIMERA RELACIÓN SEA DESAGRADABLE POR EL USO DEL PERSERVATIVO...
TAMBIÉN ME DA MIEDO QUE MI NOVIO NO SEA NADA DELICADO, AUNQUE LO DUDO PORQUE ES SUPER TIERDO Y SIEMPRE ME COMPRENDE, PERO IGUAL NO TENGO NADA DE EXPERIENCIA Y TALVEZ A ÉL NO LE GUSTE LO QUE HAGA, NO SÉ TENGO TANTAS PREGUNTAS Y NERVIOS PORQUE ES ALGO TOTALMENTE NUEVO...
PLIIIIIIIIIIIIIS AYUDA!!!

EMILIA

Ver también

D
delcy_8104240
5/4/10 a las 5:16

Tranquiluxi.!
hola nena, mira antes que nada tranquilizate, yo tambien estaba asi cuando fue mi primera vez, yo tengo 16 años y mi novio 24, mira antes que nada supongo que ya lo hablaste bien con tu novio, algo que yo te puedo aconsejar, es que te dejes llevar por el momento, en el momento que el deba ponerse el condon es cuando su pene este erecto y listo para la penetracion, asi tu no correras ningun riesgo de quedar embarazada, no es mucha, en ocasiones la diferencia del condon, no es mas doloros ni lo es menor, hay chicas a las que les duele la primera vez hay algunas a las que no, a mi si me dolio, pero le iba indicando a mi novio como iban sucediendo las cosas le decia ve despacio, espera me duele, y asi, asi que las cosas suceden en el momento, y un consejin tranquilizate cuando te vaya a penetrar, si estas nerviosa la vagina deja de lubricar y se contrae asi que ahora como dicen "flojita y cooperando" no te preocupes ok. un beso espero te sirva chao.!

I
irena_6370640
5/4/10 a las 20:05

Hola emilia...
Bueno, es mas o menos lo que te dijo la chica que escribió un poco más abajo. Debes ir guiándolo, cuando te duele, cuando no (si es que te llega a doler, a mi no me dolió por lo que no pasé por esos temas) y demás, el si sabe que eres virgen por miedo a lastimarte será cuidadoso. En cuanto a depilación, va en gustos, pero creo que no se fijará, haz lo que a ti te parezca.
Sobre el preservativo, debe ponérselo cuando tenga el pene erecto, al momento que quiera poner su pene en contacto con tu vagina (no dejes que siquiera te roce sin condón), tu no sentirás la diferencia, es decir, no sentirás la presencia del preservativo, así que no te resultará desagradable el uso del mismo.
El resto, es cuestión de práctica, ya le irás agarrando la mano. Que tengas mucha suerte, saludos!!

A
an0N_862263699z
11/4/10 a las 16:58

Mis consejos
La edad con la que lo haces la primera vez no es importante,Lo importante es que os amais,y que estás segura que con esa persona lo quieres hacer.No te hagas tantas preguntas,eso surge solo.Lo de depilarte,es cosa tuya,tampoco pasa nada si no lo haces,tu chico no se va a fijar mucho en eso.Lo más cómodo es el preservativo másculino,y no te preocupes,que cuando llege el momento,tu chico sabe usarlo,es muy facil cuando el pene esté erecto,pues es cuando hay que ponerlo.Sobre todo debes estar relajada,aunque supongo que la primera vez es dificil,pero no pienses en nada,solo concentrate en tu chico y en que lo quieres y lo demás surguirá solo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest