¡Hola a todos! Un placer en saludarlas y saludarlos, mi nombre es Rubén y tengo 18 años.
Tengo una novia de 21 años con la cual, a pesar de tener tan solo 4 meses, tengo unos muy altos niveles de confianza e intimidad.
Hace poco tiempo, en uno de nuestros juegos sexuales, la penetré sin querer (Os lo juro, sin querer), aunque ambos eramos virgenes, la experiencia fue muy placentera, duramos poco tiempo en eso.
Sin embargo, el deseo creado fue muy grande, asi que cada vez que teniamos oportunidad practicabamos la penetración. Al principio eran unos 5 minutos y fuimos subiendo la duración de las cosas, más nunca llegamos a pasar de los 10 minutos ni a nada muy trascendental.
Hace unos 4 dias, tuvimos la oportunidad de tener sexo de verdad, comodos y sin preocupaciones. Mis dudas vienen aquí: luego de juegos previos y estimulación oral, duramos aproximadamente 40 minutos teniendo penetración ininterrumpida. Nos detuvimos por un tema tiempo, ya que aprovecharamos la casa sola porque sus papás salieron unas horas.
Ni ella ni yo acabamos, entonces:
1) Aunque me dijo que disfruto todo aun sin llegar al orgasmo, ¿Es buena idea que la proxima vez pare para hacerle sexo oral (Manera en la cual siempre la he llevado al climax antes de todo esto)? ó ¿Puede ser inapropiado cambiar las cosas y deberia apegarme a la penetracion?
Y
2) ¿Es normal que no haya podido terminar luego de mas o menos 1 hora de estimulo? (Contando juego previo y sexo oral). Hasta donde tengo entendido, el sexo usualmente no se alarga tanto ya que el hombre siente la necesidad de eyacular muchísimo antes.