En respuesta a code_7295024
Hola Martina, te respondo desde el punto de vista de un hombre soltero de 23 años que rompe mucho con la norma...eso quiere decir que mi forma de ser tiene poco que ver con la mayoría pero intentaré responder desde mi experiencia (aunque es bueno que la completes con la experiencia de los demás que te respondan).
Mi primer consejo es que NO ofrezcas una imagen que no puedas mantener...Si te esfuerzas demasiado al principio lo que vas a conseguir es que tu chico tenga unas expectativas muy grandes sobre ti, por lo que tu misma te estás subiendo el listón.
Al final la verdadera personalidad sale a la luz, y entonces te habrás perjudicado.
A mi en lo personal me gustan mientras más cariñosas mejor, pero siempre y cuando sea sincero...porque de lo contrario, el día que no sea cariñosa me voy a sentir confundido y triste.
Así que mi primer consejo es ese...ofrece solo aquello que puedas mantener indefinidamente sin demasiados problemas.
Luego el tema de la belleza...yo salí con una chica hace unos 4 o 5 años que para mi era guapísima...duramos 11 meses. Luego salí con una discapacitada bastante feilla...duramos más de 2 años...
Yo no puedo generalizar, cada persona es un mundo, pero opina que mientras menos se tiene, más valoras lo que consigues.
Un modelo te apreciará poco porque puede tener a 40 mujeres más hermosas que tú en pocos días...pero alguien poco agraciado normalmente va a quererte y apreciarte mucho más. También suelen ser más nobles y cariñosos...alguien como yo TT_TT
Pero repito que todo esto son ideas generalizadas...cada uno es diferente.
También decirte que la primera relación no suele ir bien...más que nada por falta de experiencia, pero bueno, no quiero quitarte la ilusión, simplemente que seas precavida y antes de nada actúes y pienses con la cabeza...
Mira que ese chico sea buena persona al mismo tiempo que responsable y de fiar, que sea trabajador, tenga más o menos claras sus preferencias y tenga una personalidad ya construida.
El físico y demás da igual...total...dentro de 60 años vaís a estar con el pellejo por los suelos...solo vuestra persona permanecerá más o menos igual.
Saludos.
Muchas Gracias lo tomare en cuenta.