Foro / Pareja

Le fui infiel con una mujer

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 5:41
M
mavis_8297383
5/9/15 a las 17:53

En realidad solo fue un beso, todos estábamos en un antro yo iba con mi novio y otras personas conocidas llegaron con nosotros en ellas la chica y uno de los "amigos" nos dijo que si nos animábamos a besarnos y yo le dije que no pero ella y yo le dimos muchas vueltas a ese asunto y todas estábamos muy tomados, mi novio se alejo de mi un rato y ella me dijo que si la acompañaba al baño donde sucedió el beso y cuando regrese mi novio ya se imaginaba lo que paso y se molesto mucho quería terminar en ese momento y yo no me sentía nada bien me sentía muy ... por el alcohol y lo que hice. El me dijo que hombre o mujer no le importaba para el ya le fui infiel. Le llore mucho y pero nunca dije...perdón porque yo no me lo perdonaría y solo estupideces salían de mi boca en esa situación, hablamos al día siguiente y el me dijo que no iba a pasar nada , solo que habría menos confianza y menos compromiso pero que el quería seguir conmigo pero esa reconciliación no me causa tanta confianza se que el jamas lo va a olvidar y no se que hacer... seguir o no? Saludos gracias por leer.

Ver también

M
mavis_8297383
22/1/18 a las 23:37

uuh he vuelto 3 años depues a leer esto y saben..no debi a ver vuelto, es estos años el fue un cabron que no me dio mi lugar  

B
bas_773875
23/1/18 a las 5:41

Hola liabeltran, se veia previcible, habia mucha probabilidad de lo hiciera, porque a pesar que (tal vez) el estaba tomado, lo que dijo era lo que sentia y que al dia siguiente te dejera que no iba a pasar nada.... si que suena bastante extraño, suena a que él te lo quería devolver siendote infiel con otra o algo parecido.

Ahora, primero fuiste tu quien no le dio su lugar pero eso no le da el derecho a él de tratarte así, lo mejor si hubiera sido terminar la relación.

Espero que tus proximas relaciones sean mucho mejor. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir