Foro / Pareja

Le fui infiel con una mujer

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 5:41
M
mavis_8297383
5/9/15 a las 17:53

En realidad solo fue un beso, todos estábamos en un antro yo iba con mi novio y otras personas conocidas llegaron con nosotros en ellas la chica y uno de los "amigos" nos dijo que si nos animábamos a besarnos y yo le dije que no pero ella y yo le dimos muchas vueltas a ese asunto y todas estábamos muy tomados, mi novio se alejo de mi un rato y ella me dijo que si la acompañaba al baño donde sucedió el beso y cuando regrese mi novio ya se imaginaba lo que paso y se molesto mucho quería terminar en ese momento y yo no me sentía nada bien me sentía muy ... por el alcohol y lo que hice. El me dijo que hombre o mujer no le importaba para el ya le fui infiel. Le llore mucho y pero nunca dije...perdón porque yo no me lo perdonaría y solo estupideces salían de mi boca en esa situación, hablamos al día siguiente y el me dijo que no iba a pasar nada , solo que habría menos confianza y menos compromiso pero que el quería seguir conmigo pero esa reconciliación no me causa tanta confianza se que el jamas lo va a olvidar y no se que hacer... seguir o no? Saludos gracias por leer.

Ver también

M
mavis_8297383
22/1/18 a las 23:37

uuh he vuelto 3 años depues a leer esto y saben..no debi a ver vuelto, es estos años el fue un cabron que no me dio mi lugar  

B
bas_773875
23/1/18 a las 5:41

Hola liabeltran, se veia previcible, habia mucha probabilidad de lo hiciera, porque a pesar que (tal vez) el estaba tomado, lo que dijo era lo que sentia y que al dia siguiente te dejera que no iba a pasar nada.... si que suena bastante extraño, suena a que él te lo quería devolver siendote infiel con otra o algo parecido.

Ahora, primero fuiste tu quien no le dio su lugar pero eso no le da el derecho a él de tratarte así, lo mejor si hubiera sido terminar la relación.

Espero que tus proximas relaciones sean mucho mejor. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir