Foro / Pareja

10 años casada con un pakistani y me ha sido infiel con su ex mujer

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 19:20
F
fiaz_6311774
22/4/12 a las 12:34

A penas tengo palabras para describir como me siento......lo deje todo por el y miren como me lo ha pagado. Aun seguimos en la misma casa, pero la relación se acabó....yo no puedo perdonar eso, siento que me ha estado utilizando, q ha jugado conmigo. El hombre perfecto, el hombre ideal q ha vista de los demas era el mejor, la gente me decia; te trata como a una reina..........muchas veces mas vale no sentirse asi pues para q te lo paguen de esta manera. Tengo una gran impotencia.........lo mejor de todo q no tenemos hijos en comun sino pobrecito de ellos. Según el me quiere, me ha pedido muchas veces perdon, dice q fue un error q no pudo contener las ganas....y yo hasta ahi tengo claro q la confianza y el respeto se acabaron ese dia. Yo me ocupe de darselo todo, de mantener mi lugar como buena esposa, y asi lo agradece. Por favor necesito me deis ánimos, mil gracias

Ver también

Y
yuxi_5287877
22/4/12 a las 19:20

Infiel con su ex mujer?
Estaba casado con una occidental? porque separado o divorciado de una de su país es raro no?.En cuanto a la infidelidad...es muy complicado porque cada persona es un mundo pero, bueno,todo depende de si estás dispuesta a perdonar y olvidar porque si no vas a poder hacer esto último...mejor date un tiempo para pensar todo bien antes de decidir nada definitivo.Tengo un familiar que siempre dice que para los hombres el sexo es como tomarse un helado, una vez acabado ya no le das más importancia, y que, para las mujeres, suele ser distinto porque ponemos(la mayoría de las veces) sentimientos.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest