Foro / Pareja

Mi esposa me es infiel? por favor mujeres ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 14:15
S
siyuan_8034107
18/12/15 a las :13

Hola mi problema es que ella dejo abierto asi facebook y la verdad revise empujado por mii intuición que me gritaba que algo andaba mal,yo sentia que me engañaba, y tenia publicaciones asi: "hola discúlpame no pude llegar" "para ti :contigo en la distancia" (canción dedicada) a alguien " hoy es un dia muy especial" "como se cura un mal de amor? " "gracias,la pase súper" "si tu estas bien, yo lo estoy" "tener la conciencia tranquila es síntoma de mala memoria" etc, al grado que una amiga de ella le escribió: Oye ya me preocupaste tenemos que hablar. Y parlelamente su manera de tener sexo conmigo cambio, me hizo cosas que no hacia antes, y desde ahí note algo raro, y con el tiempo le encontré un msg en su celular asi: Hola mi amor te veré hoy en la noche? . La encare y me dijo que es un compañero de su trabajo el del msg que solo la pretende pero que no hay nada entre ellos,ella trabaja, y sobre las publicaciones solo se cierra a decirme que no recuerda a quien le escribió eso.yo la amo,estoy enamoradisimo de ella ya que tenemos 1 hijo, y viene la segunda bb en camino,pero me atormenta el dia a dia pensar que estuvo con otro, que otro hombre la hizo suya, y no quiero vivir asi,incluso tengo deseos de suicidio reales,no de llamada de atención,me duele mucho,las publicaciones tienen 2 años, pero el mensaje del celular apenas lo descubri. Diganme por favor, a quien tengo a mi lado? Que hago? Ayuda que me siento al limite de mi cordura!

Ver también

I
iraila_8869891
18/12/15 a las 14:15

Hola
Creo k lo mejor esk buekes ayuda profeciona esos pensamiento no son nada buenos, tu sabes k el k busca encuntra asi k si no kieres sufrir deja las cosas cm estan animo de vdd todas las personas hacemos muchas tonteria pero yegara el momento en k nos arrepentimos, lucha x tu familia y recupera a tu mujer. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest