Foro / Pareja

Una pregunta para las mujeres que habeis sido infieles????

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 20:26
D
danuta_6025670
5/1/09 a las 13:08

Hola tengo 34 años y llevo 3 años casada con mi pareja , aunque estamos juntos desde hace 9 años. No tenemos hijos y la verdad es que no somos para nada celosos, el sale con sus amigos cuando le apetece y yo hago lo mismo con mis amigas, normalmente suelo salir una vez cada mes y medio mas o menos.
En mayo del 2008 , salimos todas juntas, en mi pandilla hay casadas, divorciadas, solteras, con novio.... de todo un poco, conocí a un chico y me dijo que había sido un flechazo yo pensaba que estaba de coña y le segui el rollo sin decirle que estaba casada, me cogió el mobil y anotó mi telefono.Yo me fui del bar y ahí acabó la cosa.Ese mismo fin de semana me llamó para tomernos un café porque quería conocerme entonces le dije que lo sentía mucho pero que estaba casada......

Desde que lo conocí he vuelto a salir mas veces y el tio no para de insistir, ademas sabe como hacerlo, ya que a todas nos gusta que nos alegren el odio, incluso cuando ve a alguna de mis amigas le pregunta por mí.

El caso es que estas navidades mi pareja estaba de viaje y salimos todas mis amigas para la cena de navidad, me lo encontré en el bar de siempre y lo primero que me dijo es que estaba preciosa, que no podía olvidarse de mí y que si seguía con mi pareja, yo le dije que sí y que lo nuestro ( nunca ha pasado nada sólo charlar) era imposible ya que yo estaba casada.Lo volví a ver más tarde y me besó, yo me separé de él, pero no sé si por el morbo o porque pero me gustó....
La semana pasada lo volvía a ver, y tengo que deciros que me alegró verle,volvió a insistir, le dije que se buscara a otra chica pero dice que es imposible, no paró de decirme cosas bonitas, me hizo sentirme deseada y me volvió a besar......
Voy a estar un tiempo sin salir, porque no lo quiero ver, vosotras empezasteis así????

La verdad es que no planteo el tener una aventura, no entra dentro de mis planes, pero sentí un cosquilleo cuando me besó que hacía tiempo no sentía.

Gracias por leerme chicas.

Feliz año a todas.

Ver también

J
jenina_9440090
5/1/09 a las 13:58

No, nosotros no empezamos
nada . simplemente surgió. Por cuestiones de trabajo, mi empresa me mandó a hablar con un cliente importante y allí estaba él, en su despacho. Cuando me estrechó la mano el corazón me dió un vuelco. al terminar la reunión nos dimos dos besos cordiales y me rodeó la cintura con sus brazos. Por trabajo nos tenemos que ver una vez al mes aproximadamente pero los últimos meses pues nos hemos visto más con excusas tontas de que necesito un numero de cuenta, un papel ... y en vez de esperar que me lo pase or fax o mail, voy a su oficina a recogerlo y un dia tomamos un café y esos ojos no puedo olvidarlos y al segundo cafe no pudimos resistirnos y.... el resto ya puedes imaginar. Fue un flechazo en doble sentido. El esta casado y yo tambien. No sé a lo mejor tienes curiosidad o tu relacion se ha vuelto monotona o mil cosas. utiliza tu sexto sentido de mujer.

A
alois_8443692
5/1/09 a las 20:26

Solamente
te diria si en realidad vale arriesgar todo lo que llevas con tu pareja por una simple confusion, infiel es el que quiere serlo , no es que asi se empieza o vaya, hay pasos a seguir para ser infiel, en el momento que te pudieras meter con el vas a empezar a acabar con tu matrimonio lentamente, no creo que valga la pena si en realidad eres feliz y si no eres feliz entonces ver que es lo que le falta a tu matrimonio para poder solucionarlo, pero por favor , el infiel es cobarde e hipocrita que solamente le interesa nada mas el, si tu tienes un gran hombre a lado no lo pierdas por algo de lo que despues digas, no es lo que yo pensaba, no me gusto, que los hombres finjimos no darnos cuenta del asunto pero en la mente estamos pensando que es lo que en realidad pasa, y la mejor manera seria alejarte de esa persona y apoyate mas en tu marido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest