Hola tengo 34 años y llevo 3 años casada con mi pareja , aunque estamos juntos desde hace 9 años. No tenemos hijos y la verdad es que no somos para nada celosos, el sale con sus amigos cuando le apetece y yo hago lo mismo con mis amigas, normalmente suelo salir una vez cada mes y medio mas o menos.
En mayo del 2008 , salimos todas juntas, en mi pandilla hay casadas, divorciadas, solteras, con novio.... de todo un poco, conocí a un chico y me dijo que había sido un flechazo yo pensaba que estaba de coña y le segui el rollo sin decirle que estaba casada, me cogió el mobil y anotó mi telefono.Yo me fui del bar y ahí acabó la cosa.Ese mismo fin de semana me llamó para tomernos un café porque quería conocerme entonces le dije que lo sentía mucho pero que estaba casada......
Desde que lo conocí he vuelto a salir mas veces y el tio no para de insistir, ademas sabe como hacerlo, ya que a todas nos gusta que nos alegren el odio, incluso cuando ve a alguna de mis amigas le pregunta por mí.
El caso es que estas navidades mi pareja estaba de viaje y salimos todas mis amigas para la cena de navidad, me lo encontré en el bar de siempre y lo primero que me dijo es que estaba preciosa, que no podía olvidarse de mí y que si seguía con mi pareja, yo le dije que sí y que lo nuestro ( nunca ha pasado nada sólo charlar) era imposible ya que yo estaba casada.Lo volví a ver más tarde y me besó, yo me separé de él, pero no sé si por el morbo o porque pero me gustó....
La semana pasada lo volvía a ver, y tengo que deciros que me alegró verle,volvió a insistir, le dije que se buscara a otra chica pero dice que es imposible, no paró de decirme cosas bonitas, me hizo sentirme deseada y me volvió a besar......
Voy a estar un tiempo sin salir, porque no lo quiero ver, vosotras empezasteis así????
La verdad es que no planteo el tener una aventura, no entra dentro de mis planes, pero sentí un cosquilleo cuando me besó que hacía tiempo no sentía.
Gracias por leerme chicas.
Feliz año a todas.