A ver:
1- Empezando despacito,con los dedos humedos(x ejemplo,mojalos con tu saliva)acariciando los labios exteriores,caricias suaves y poco a poco acariciando más adentro,muy suave y despacio.
2- Al menos para mi,lo más importante que deberias saber,es que si tocas el clitorix asi,sin más,directamente y nada más empezar,DUELE,MOLESTA!!
3- Se encuentra donde se juntan los labios menores,arriba y esta cubierto por un "capuchón" de piel
4- Desde el agujero de la vagina,hacia arriba,está la vagina,encima el orifico de la orina y unos 2 cm más arriba el clitorix.
5- Lamer,con el borde de la lengua suave,sin presionar y muy humeda.Morder??en el clitorix?? ni se te ocurra!!Chupar,sin succionar mucho y besar,con besos humedos.
6- Me encanta que empiezen despacio ( luego el ritmo se irá acelerando),bordeandolo y nunca que me toquen directamente.
7- Me gusta mucho yo tumbada con las piernas hacia arriba.Pero mi preferida es,mi chico tumbado en la cama y yo "sentada" en su cara,asi tiene tmb facil acceso a mis tetas,en esa postura,,ummmm aguanto muy poco,me encanta
8- De sabor?? Pues nose,,yo nunca lo hize a ninguna chica,pero mi chico dice que es un sabor ligero como salado delicioso,,xo nuse.Si te refieres que a que sabe,queriendo decir si gusta,,,ummmmmmm gusta y MUCHO!!
9- Recorriendo cada rincón,y observando sus gestos para ver si le gusta.Que no le gusta? pues preguntale como le gustaria y que te explique.Mejor eso que dejarla insatisfecha,no crees??