Foro / Pareja

Cada mujer guapa a mi lado es la competencia

Última respuesta: 10 de julio de 2004 a las 17:03
J
jinjin_8043033
10/7/04 a las :40

pero porqueeeee??,ehh y no por mi,jurooo!!!.
creia q era mi problema q eran cosas de mi cabeza,pero noooo!!!,siempre aparece la tiìca guapa q me ve a su lado como una "competidora",y lo se porque intentan siempre fastidiarme,si voy de compras con alguna de ellas,lo q me queda bien ,para ellas horrible.pero luego se lo compran ellas en cuanto lo dejo!,venga hombre ya hasta deje de ir de compras con mujeres,voy solaaaa,xq hay tanta envidia???.no entiendo nada,siempre sacan algun defecto,cuando mas divina de la muerte,mona q la genet se da la vuelta para mirarte 2 veces,y vas notando q causas espectacion,alli esta el corrito de chicas,y a veces he oido algo,vaya morros!!(pq tengo los labios gorditos,pero preciosos eh),mira q tetea seguro q son operadas(xq tengo los pechos una 95%),...y cosas asi,alguien sabe pq las mujeres somos asi de malas??(me incluyo OJO!)

Ver también

I
israa_9899352
10/7/04 a las 4:39

Las pibas somos todas...
unas brujasssssssss!!!

L
liyi_5767747
10/7/04 a las 9:53

Te crees que eso es exclusivo de la mujeres?
Pues te puedo asegurar que muchos hombres hacen exactamente lo mismo, siempre estan intentando buscarte defectos y cuando no los encuentran te proyectan los suyos. Lo que se llama proyección psicologica. Un beso

I
ibou_6046319
10/7/04 a las 16:36

Mmmm buena pergunta
...es dificil explicar porque son asi, sin embargo como digeron por ahi, hasta en los hombres se ve esta situacion, aun con amistades de años...yo en lo particular considero que es cuestion de autoestima y tener claras sus prioridades y ser seguros de si mismos, me pasaba lo mismo, hasta que reflexione y pos llegas al grado que todos valen como persona, y mas tu!!!! y que generalmente todos tienen envidia!!!!!! porque quisieran ser como tu!!!! pero no pueden...

animate y alegrate, pues que importa lo que digan algunas mujeres de ti, que si tines este defecto o que si no te queda esto o el otro, mientras tu chico o tus amigos o admiradores ( hombres por supuesto ) se exprecen bien de ti?? vaya chica...

N
nilza_8760943
10/7/04 a las 17:03

Somos todas iguales
yo tambien me incluyo, pero yo soy de las que no se notan, vamos!, que no lo hago descarado....nunca he llegado a sentir verdadera envidia por nadie, ya que no me considero desafortunada...mi fisico no es nada del otro mundo, pero a lo mejor por otras cosas han podido sentir envidia...yo mas que envidia he podido pensar que a veces la vida es injusta y que el mundo esta mal repartido.
Besitos.
TANYA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir