Foro / Pareja

En españa hay mujeres muy guapas

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 17:14
A
an0N_619339999z
29/10/05 a las 11:58

tantas como en Latinoamérica. Hay por ahí uno que ha puesto la lista de las más bellas y resulta que casualmente, todas son latinas. De la mayoría no conozco ni su nombre, cuánto más para conocer sus caras. Si en medio continente de uno que va de un polo a otro buscáis guapas, busquemos guapas europeas. Sólo de Europa, que es más pequeño que LatinoAmérica que va desde Méjico que es Norte América hasta la Patagonia, que es casi el Polo Sur.
No seré tan pedante de poner nombres, porque todos conocemos la variedad de personas guapas que tenemos. Incluso sólo en España, hay bellezas legendarias.
Pero admito defensa de las españolas, puesto que todos los latinos que hay aquí, no hacen más que echarnos por tierra.

Hasta otra.

Ver también

S
sheima_7284624
29/10/05 a las 12:37

Claro que las hay.
El chico ha nombrado en su charla a varias norteamericanas,no solo latinas.
De paso,al decir "belleza latina",no se refieren solo a las latinoamericanas. Latinas son las razas latinas;ustedes,las francesas,las italianas,etc.

A
an0N_605612399z
29/10/05 a las 21:37

Te equivocas
las españolas son caucasicas y las latinas no, hispanas o como les llamen a esa raza .
en españa son mas guapas, las sudakas no solo algunas y porque son de abuelos españoles o de europa por eso.

A
an0N_620069399z
30/10/05 a las 14:42

Menuda tontada de discusión
Las más guapas no sé dónde estarán, pero indudablemente la más exótica, sensual y erótica soy yo. Eso de los 16 orgasmos seguidos es una mondonga para mí; para mí lo raro es dejar de tenerrrrraaaahhhhaaaggggaaaaaaarrroooouffff-los, perdón, me acababa de llegar uno.

Hasta otra, me voy con los tres sementales que he dejado atados en mi cama.

E
emilse_8617933
30/10/05 a las 14:45
En respuesta a an0N_620069399z

Menuda tontada de discusión
Las más guapas no sé dónde estarán, pero indudablemente la más exótica, sensual y erótica soy yo. Eso de los 16 orgasmos seguidos es una mondonga para mí; para mí lo raro es dejar de tenerrrrraaaahhhhaaaggggaaaaaaarrroooouffff-los, perdón, me acababa de llegar uno.

Hasta otra, me voy con los tres sementales que he dejado atados en mi cama.

¿esto que eeeeeeeeeeeeees?
jajajajajajaja

¡Que disfrutes y deja algo para las demás!.

A
an0N_620069399z
30/10/05 a las 14:47
En respuesta a emilse_8617933

¿esto que eeeeeeeeeeeeees?
jajajajajajaja

¡Que disfrutes y deja algo para las demás!.

Uuufhalskjfhgkhfhaaaathhhrgrggggaaa...
Disfruto mucho a pesar de no ser sudamericana. Y no tengo el culo caido porque mis sementales me lo suben a base de p0llazos y masajes y mordisquitos.
Me voy, uno de ellos quiere que lo cabalgue ipso-facto.
yyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!-!!!!!!!

A
an0N_605612399z
30/10/05 a las 15:06

Jua jua
mejico norte america? diselo a los yankies os tienen de mierderos ilegales, que entrais a las fronteras por el desierto y os llaman hispanos, sudakas, latino americanos, ahora os llamais norte americanos ! jua jua, no dejais de ser pobres sudakas, sur america empezando desde mexico hasta argentina todo es sur america latino america, paises pobres indigenas, donde vivis.

R
rasha_8675560
30/10/05 a las 15:25
En respuesta a an0N_605612399z

Jua jua
mejico norte america? diselo a los yankies os tienen de mierderos ilegales, que entrais a las fronteras por el desierto y os llaman hispanos, sudakas, latino americanos, ahora os llamais norte americanos ! jua jua, no dejais de ser pobres sudakas, sur america empezando desde mexico hasta argentina todo es sur america latino america, paises pobres indigenas, donde vivis.

Pakito
por si no lo sabes,q veo q mucho no debes haber estudiado, toda hispanoamerica fue invadida y masacrada por los ESPAÑOLES, matamos a su gente y la repoblamos con nuestras gentes.si los llamas sudakas, tb se lo estas llamando a tu padre, a tus abuelos e incluso a ti mismo.

A
an0N_844976799z
30/10/05 a las 16:34
En respuesta a rasha_8675560

Pakito
por si no lo sabes,q veo q mucho no debes haber estudiado, toda hispanoamerica fue invadida y masacrada por los ESPAÑOLES, matamos a su gente y la repoblamos con nuestras gentes.si los llamas sudakas, tb se lo estas llamando a tu padre, a tus abuelos e incluso a ti mismo.

Osea
todo el continente americano es asesino y masacrador.
Despues de esa tu teoria...

A
an0N_703743899z
30/10/05 a las 17:14

Y q mas da???
ME DA = Q NOS DIGAN SI SOMOS + FEAS O + GUAPAS, hay d tdo cmo en tdos los sitios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook