Foro / Pareja

Soy francesa y me encuentro sola aqui en españa!!

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 15:59
R
raveca_9074369
26/1/08 a las 16:58

Hola! Soy una chica francesa pero vivo en oviedo (asturias) con mi familia desde hace 2 años, Deje a mi novio en mi ciudad, Toulouse, y esa historia se ha acabado hace poquito. Aqui en españa es muy dificil para mi conseguir un chico, y me siento muy sola. No entiendo los chicos españoles, y me es muy dificil encontrar uno bien para mi, son ademas un poco machistas. Veo que las chicas españolas ligan cuanddo salen a los bares, y a mi no me gustan mucho las discos, y en la vida diaria se hace dificil conocer chicos. Nosotras somos mas timidas y nos gustan los chicos educados, y los chicos españoles son my descarados, no creeis? O esto es solamente cuando estais de fiesta? A veces salgo de bares con mi prima y las chicas van con minifalda, me gusta, pero en francia una chica que lleva minifalda estaria muy mal considerada (como una ... , pero a mi me encanta y me gustaria ponerme una, pero no quiero solamente ligar por llevar una minifalda! Es tan malo llevar una "mini" aqui?

Ademas los chicos en los bares solo estan borrachos y se acercan a decir tonterias, y solamente quieren un "rollo". A veces ligo con estos chicos pero en seguida me aburro de ellos, solo quieren divertirse.

Solamente es posible para las españolas ligar en los bares?? Soy una chica muy guapa y me encuentro muy sola, pero se me hace muy dificil. No quiero buscar parejas por internet, de esa manera podria conocer chicos de mi pais, solamente saber como ligais las españolas. Otra posibilidad seria en el trabajo, yo pienso, pero por mi trabajo estoy rodeada de mucha gente mayor, pero alguna gente joven, pero me es muy dificil llegar ni siquiera a hacer amigos. Los españoles sois muy amables pero es dificil conseguir un grupo. No estoy desesperada, es que creo que aqui en españa es distinto, la gente solo liga en los bares, me equivoco? Como conocer gente en otro sitio?

Besos.

Ver también

D
dacian_6155078
26/1/08 a las 17:55

No te sientas extraña
Hola!

Tu situación a la hora de encontrar gente también la vivimos algunos españoles. Yo he tenido que cambiar de ciudad varias veces y soy reservado, así que se me hace todo un mundo hacer nuevos amigos, entablar relaciones. Y mucho menos en las salidas nocturnas. Hay mucha falsedad por la noche, mucho borrachom poco corazón y menos cabeza.

Respecto del trabajo, estamos en lo mismo tú y yo. Trabajo en un sitio donde las mujeres son mayoría casi total. Somos 5 tíos y casi 60 mujeres. Y aun así, es difícil acercarse a alguna en concreto. Hay mucha apariencia y mucha autodefensa por su parte. No se si pensarán que pretendo liarme con ellas simplemente, pero es difícil hacer amigas.

No desesperes. Si eres tan guapa como dices, tarde o temprano se acercará alguien que merezca la pena. Es una lástima que vivas tan lejos, porque te invitaba ahora mismo a un cafetito.

Un saludo!

S
sulema_8503179
26/1/08 a las 21:38

Hay que saber buscar


Holaaa

haber..en españa hay de todo,como en todos lados.Te encontraras a los tipicos q simplemente quieren rollo y otros que no.Es verdad que es dificil encontrar a alguien interesante en los bares,la gran mayoria van a lo que van y no es que las españolas ligemos mas,si no que la gran mayoria de las chicas que te hayas encontrado tambien querian lo mismo que los tios que habia en el local,solo una noche.

en fin..yo te aconsejo que te apuntas a actividades para poder relacionarte con mas gente,un gimnasio por ejemplo, tambien a bailar salsa que nunca viene mal!!

mucha suerte y besos

R
raveca_9074369
29/1/08 a las 15:17
En respuesta a dacian_6155078

No te sientas extraña
Hola!

Tu situación a la hora de encontrar gente también la vivimos algunos españoles. Yo he tenido que cambiar de ciudad varias veces y soy reservado, así que se me hace todo un mundo hacer nuevos amigos, entablar relaciones. Y mucho menos en las salidas nocturnas. Hay mucha falsedad por la noche, mucho borrachom poco corazón y menos cabeza.

Respecto del trabajo, estamos en lo mismo tú y yo. Trabajo en un sitio donde las mujeres son mayoría casi total. Somos 5 tíos y casi 60 mujeres. Y aun así, es difícil acercarse a alguna en concreto. Hay mucha apariencia y mucha autodefensa por su parte. No se si pensarán que pretendo liarme con ellas simplemente, pero es difícil hacer amigas.

No desesperes. Si eres tan guapa como dices, tarde o temprano se acercará alguien que merezca la pena. Es una lástima que vivas tan lejos, porque te invitaba ahora mismo a un cafetito.

Un saludo!

Hola!
Lo de las actividades es una idea genial, la verdad es que me habia apuntado a bailar en classes de baile latino, pero lo he abandonado porque soy absolutamente patosa Creo que el problema es que en francia es un poco distinto lo de los chicos para una sola noche, pero, tendre que acostumbrarme! mdr. Pero despues como saber si el chico esta interesado? Una vez quede con un chico muy guapo y simpatico los dias siguientes a una noche de fiesta y me conto que el tenia novia, pero yo le gustaba mas! Eso esta bien, pero luego no parecia que el queria elegir! Queria a las 2! Fue horrible, asi que le deje. Por otra parte, los chicos, no me malinterpreteis, no quiero ligar en el foro, solamente saber opiniones de otros chicos y chicas, y me alegra saber que tambien es lo mismo para vosotros, pero no pensaba que este era un foro para contactos. Un beso.

A
aurel_7031708
1/2/08 a las :58

Yo soy español y me siento igual
Comprendo lo que te pasa. Yo creo que soy parecido a ti y pienso que he nacido en el lugar equivocado.

Es verdad que muchos chicos son maleducados, te lo digo yo, que soy un tio y me tengo que relacionar con muchos. La mayoria de las chicas de aqui tambien dejan bastante que desear, ya he tenido unas cuantas malas experiencias.

Despues de ver lo que has escrito me da la impresion de que eres una persona que merece la pena. Te digo una cosa, no te fijes demasiado en "como ligan las españolas" porque de esta manera lo que vas a encontrar con toda seguridad es a un tipico español.

Intenta ampliar tu circulo de conocidos de todas las maneras que puedas. Si no te gusta el baile pues prueba otra cosa. Se trata de que conozcas a mucha gente para que puedas detectar alguien especial, como hay pocos asi vas a tener que esforzarte por conocer a muchos hasta que des con uno.

Trata de conocer a la persona antes de empezar un rollo sin mas. Salir de buenas a primeras con uno que te lo diga esta bien si quieres un tio corriente pero si buscas algo distinto mejor conocerlo antes.

un saludo

A
alon_8667947
5/2/08 a las :33

Pues como español no me gusta tu generalización
Mira en España hay de todo como en todas partes (en francia tambien hay franceses machistas y franceses que no lo son) aqui hay gente educada y gente que no lo es, por ahí no vas bien, esa opinión denota prejuicios, y la gente con prejuicios no es gente que yo particularmente me guste conocer. La mejor forma de conocer gente es conocer a gente que participe en tu mundo personal, por ejemplo en el dasarrollo de alguna actividad que hagas habitualmente, gimnasio, biblioteca, clases de baile, etc. No descartes conocer a alguien en una zona de ocio tampoco, nunca se sabe, eso si, si vas despacio y con tranquilidad, en caso que no lo veas claro siempre puedes desandar lo andado. En cuanto a si te pones minifalda o un buen escote, u otras armas de mujer, pues oye ni lo critico ni lo dejo de criticar, si realzas tus encantos, desde luego atraeras más, lo realmente importante es la actitud, si dejas claro desde un principio que no eres una chica fácil y que contigo se va despacio no veo problema en que te pongas minifalda. En cuanto a que es dificil conseguir un grupo, pues no sé que decirte, a ver si va a resultar que no eres tan sociable como parece, o que eres muy selectiva con las amistades, me falta información para poder afirmar cualquier cosa de tí por tanto no lo voy hacer, por tanto este último párrafo lo pincelo como una mera hipótesis sin fundamento. Si eres de Valencia mira por donde te puedo conseguir un grupo de amigos y amigas. Saludos.

B
bassem_7069845
6/2/08 a las 2:49

Linda
hola como estas yo soy de mexico mi tel. 012291481067 mi cporreo es jorgecasanova72@hotmail.com

R
raveca_9074369
6/2/08 a las 9:03
En respuesta a aurel_7031708

Yo soy español y me siento igual
Comprendo lo que te pasa. Yo creo que soy parecido a ti y pienso que he nacido en el lugar equivocado.

Es verdad que muchos chicos son maleducados, te lo digo yo, que soy un tio y me tengo que relacionar con muchos. La mayoria de las chicas de aqui tambien dejan bastante que desear, ya he tenido unas cuantas malas experiencias.

Despues de ver lo que has escrito me da la impresion de que eres una persona que merece la pena. Te digo una cosa, no te fijes demasiado en "como ligan las españolas" porque de esta manera lo que vas a encontrar con toda seguridad es a un tipico español.

Intenta ampliar tu circulo de conocidos de todas las maneras que puedas. Si no te gusta el baile pues prueba otra cosa. Se trata de que conozcas a mucha gente para que puedas detectar alguien especial, como hay pocos asi vas a tener que esforzarte por conocer a muchos hasta que des con uno.

Trata de conocer a la persona antes de empezar un rollo sin mas. Salir de buenas a primeras con uno que te lo diga esta bien si quieres un tio corriente pero si buscas algo distinto mejor conocerlo antes.

un saludo

O k
Hola de nuevo!

Jesuszool, entiendo lo que dices, para encontrar hay que buscar, eso es igual en todas las partes. El problema es que, tanto tiempo buscando, al final piensas "es imposible", pero como dije, no estoy desesperada. Lo unico que he pensado es que para encontrar hay que buscar, y voy a divertirme mientras tanto aunque sepa que no son los "chicos correctos" No pienses q has nacido en el lugar equivocado, este es un buen lugar para vivir!

Zafiro, siento si te he ofendido, pues eso no era mi intencion. Yo pienso que es un "shock cultural", Mi proposito es remarcar las diferencias. Que quieres decir con sociable? Has leido que soy timida, pero tambien "sociable": me gusta conocer gente y lugares, y tambien culturas, te refieres a eso no? Siempre pienso q francia es extremadamente aburrido, aqui es mejor, las situaciones son mejores (fiesta, alegria, la gente sonrie, playas y mar y montañas de asturias!), pero tambien las personas, son un poco distintas. Pregunto por eso, y el mio es un punto de vista "externo", es asi como lo interpreto. No pienso q mi punto de vista este equivocado, sino que no es un punto de vista "español", como el que me habeis dado vosotros, y como el que quiero conocer. Jesuszool esta de acuerdo y tu no, eso esta bien, no es imprescindible que me deis la razon, tal si tu te vas a francia tal vez nos veas a nosotros como aburridos, o como otra cosa¿? Es normal, pero no la generalizacion, no a todas las personas claro.

Un beso.

A
alon_8667947
7/2/08 a las 13:14
En respuesta a raveca_9074369

O k
Hola de nuevo!

Jesuszool, entiendo lo que dices, para encontrar hay que buscar, eso es igual en todas las partes. El problema es que, tanto tiempo buscando, al final piensas "es imposible", pero como dije, no estoy desesperada. Lo unico que he pensado es que para encontrar hay que buscar, y voy a divertirme mientras tanto aunque sepa que no son los "chicos correctos" No pienses q has nacido en el lugar equivocado, este es un buen lugar para vivir!

Zafiro, siento si te he ofendido, pues eso no era mi intencion. Yo pienso que es un "shock cultural", Mi proposito es remarcar las diferencias. Que quieres decir con sociable? Has leido que soy timida, pero tambien "sociable": me gusta conocer gente y lugares, y tambien culturas, te refieres a eso no? Siempre pienso q francia es extremadamente aburrido, aqui es mejor, las situaciones son mejores (fiesta, alegria, la gente sonrie, playas y mar y montañas de asturias!), pero tambien las personas, son un poco distintas. Pregunto por eso, y el mio es un punto de vista "externo", es asi como lo interpreto. No pienso q mi punto de vista este equivocado, sino que no es un punto de vista "español", como el que me habeis dado vosotros, y como el que quiero conocer. Jesuszool esta de acuerdo y tu no, eso esta bien, no es imprescindible que me deis la razon, tal si tu te vas a francia tal vez nos veas a nosotros como aburridos, o como otra cosa¿? Es normal, pero no la generalizacion, no a todas las personas claro.

Un beso.

Gracias por aclararlo
Gracias por aclarar que no has generalizado, mira mála cosa son las afirmacones tipo, Todos los x son y. Eso es generalizar, al menos lo has hecho en dos ocasiones y bueno es que lo hayas aclarado.Y sí ,aquí hay mas opciones de diversión como bien comprueban todos los extranjeros, y supongo que la cultura de un país puede influir en la conducta, esto tampoco lo discuto por razones obvias, no puedo opinar si los franceses sois aburridos o no porque no he estado en francia el tiempo suficiente como para poder afirmarlo, a mi la gente francesa que he tratado me parece de lo más normal. Como te he comentado anteriormente no puedo hacer afirmaciones sobre ti puesto que no nos conocemos. No descartes internet como medio "inicial" para conocer gente, pero yo tambien prefiero conocer gente de manera más "natural" fuera de internet. Los tiempos cambian, aprovechemos los cambios como mejor sepamos. Un beso para tí tambien.

A
alon_8667947
8/2/08 a las 1:04
En respuesta a raveca_9074369

Hola!
Lo de las actividades es una idea genial, la verdad es que me habia apuntado a bailar en classes de baile latino, pero lo he abandonado porque soy absolutamente patosa Creo que el problema es que en francia es un poco distinto lo de los chicos para una sola noche, pero, tendre que acostumbrarme! mdr. Pero despues como saber si el chico esta interesado? Una vez quede con un chico muy guapo y simpatico los dias siguientes a una noche de fiesta y me conto que el tenia novia, pero yo le gustaba mas! Eso esta bien, pero luego no parecia que el queria elegir! Queria a las 2! Fue horrible, asi que le deje. Por otra parte, los chicos, no me malinterpreteis, no quiero ligar en el foro, solamente saber opiniones de otros chicos y chicas, y me alegra saber que tambien es lo mismo para vosotros, pero no pensaba que este era un foro para contactos. Un beso.

Mira pues lo del baile es una buena idea
Uno de mis mejores amigos conoción a su actual mujer en clases de baile latino, por cierto ella era inglesa, se supone que lo ingleses todavía son un poco más frios que los españoles y los franceses, y digo se supone, porque no hay que aceptar tópicos, por cierto ya ha tenido un niño con ella y ya van para cuatro años.
Desarrolla tus hobbies y seguro que encuentras gente maravillosa en ellos. Y no te arrepientas si te equivocas, a base de errar se aprende y cada vez tendrás más claro lo que quieres. Bueno
ciao!!!

S
sire_8077342
8/2/08 a las 22:06

Hola!
Es muy curioso e interesante lo que cuentas. Yo soy colombiana, aquí hay de todo: perros, chicos serios, guapos brutos, guapos inteligentes narcisistas. Es difícil conocer chicos interesantes, mas cuando se es como yo: una persona seria que se demora en entrar en confianza. me da mucha curiosidad lo que cuentas de las diferencias entre españa y francia, porque te cuento que por estos lados se tiene el concepto de que es al contrario. Es decir, generalmente se piensa que los franceses son muy liberados o más bien libertinos, me entiendes, como que se acuestan con cualquiera.
No te pongas brava porque te diga eso, que eso es lo que dicen, no lo que yo creo, no me gusta generalizar. De hecho, dicen mucho eso de los europeos y los norteamericanos, que ya no tienen moral y que son unos libertinos, que acá en Lationamérica es donde todavia hay valores y que en los paises desarrollados pasa de todo.

pero siempre he pensado que hasta no ir y comprobar con mis propios ojos no puedo hablar, y lo que tú comentas me sorprende y confirma mi teoría.

Estoy segura que en España debe haber chicos muyinteresanets para que puedas conocer. Aunque también se suele oir que como tú dices son muy machistas, pero dime ¿en qué país no lo son?

Mil saludos

R
raveca_9074369
11/2/08 a las :29
En respuesta a sire_8077342

Hola!
Es muy curioso e interesante lo que cuentas. Yo soy colombiana, aquí hay de todo: perros, chicos serios, guapos brutos, guapos inteligentes narcisistas. Es difícil conocer chicos interesantes, mas cuando se es como yo: una persona seria que se demora en entrar en confianza. me da mucha curiosidad lo que cuentas de las diferencias entre españa y francia, porque te cuento que por estos lados se tiene el concepto de que es al contrario. Es decir, generalmente se piensa que los franceses son muy liberados o más bien libertinos, me entiendes, como que se acuestan con cualquiera.
No te pongas brava porque te diga eso, que eso es lo que dicen, no lo que yo creo, no me gusta generalizar. De hecho, dicen mucho eso de los europeos y los norteamericanos, que ya no tienen moral y que son unos libertinos, que acá en Lationamérica es donde todavia hay valores y que en los paises desarrollados pasa de todo.

pero siempre he pensado que hasta no ir y comprobar con mis propios ojos no puedo hablar, y lo que tú comentas me sorprende y confirma mi teoría.

Estoy segura que en España debe haber chicos muyinteresanets para que puedas conocer. Aunque también se suele oir que como tú dices son muy machistas, pero dime ¿en qué país no lo son?

Mil saludos

Hola gimadca!
Lo que dices tiene mucho de verdad! En francia pienso somos un poco mas liberados, pero yo pienso que eso quiere decir mucho mas infieles. No se como de fieles son aqui en españa, yo pienso que nosotros lo somos mas, tanto chicos como chicas, pero la mujer esta mas liberada, pero he contado que un chico con el que estuve no parecia querer dejar a su novia para intentar conmigo... asi que supongo que infieles tambien hay!

Sin embargo, somos lentos, y si tu te vas cerca de un chico en francia a encontrar un "rollo" el primer dia probablemente se asuste mucho!! Vamos mas despacio. Es lo que me resulta raro, el tener un rollo y despues ligar. Los chicos en francia son muy envolventes (no se si esta bien dicho asi), te hacen sentir especial cuando te conocen, muy caballeresos, aqui no encuentro chicos que me hagan sentir esa especialidad! Solo se acercan a mi borrachos y en un bar, y solo quieren un rollo, o un rato de sexo, y estoy confundida por eso. Pienso que es por la cultura, formas de ligar (he visto chicos españoles muy dulces con sus novias, pero no comprendo como se comienza), y que por tanto no es tan distinto entre paises, y los colombianos tambien sois hispanicos. No se, a mi me gustaria tanto un español! Veremos si tenemos suerte y encontramos el adecuado para nosotras

Un beso

H
hutman_8047185
16/2/08 a las 2:58
En respuesta a aurel_7031708

Yo soy español y me siento igual
Comprendo lo que te pasa. Yo creo que soy parecido a ti y pienso que he nacido en el lugar equivocado.

Es verdad que muchos chicos son maleducados, te lo digo yo, que soy un tio y me tengo que relacionar con muchos. La mayoria de las chicas de aqui tambien dejan bastante que desear, ya he tenido unas cuantas malas experiencias.

Despues de ver lo que has escrito me da la impresion de que eres una persona que merece la pena. Te digo una cosa, no te fijes demasiado en "como ligan las españolas" porque de esta manera lo que vas a encontrar con toda seguridad es a un tipico español.

Intenta ampliar tu circulo de conocidos de todas las maneras que puedas. Si no te gusta el baile pues prueba otra cosa. Se trata de que conozcas a mucha gente para que puedas detectar alguien especial, como hay pocos asi vas a tener que esforzarte por conocer a muchos hasta que des con uno.

Trata de conocer a la persona antes de empezar un rollo sin mas. Salir de buenas a primeras con uno que te lo diga esta bien si quieres un tio corriente pero si buscas algo distinto mejor conocerlo antes.

un saludo

Lo entiendo
marjorie084 lo entiendo aqui en el perú más exacto en lima hay personas amables y otros que no lo son , Es verdad hay muchos maleducados, y hay peores , que he conocido al trabajar para pagar mis estudios. las chicas aqui tambien dejan bastante que desear .
Trata de conocer gente en otro sitio que tal un centro de idiomas , en mi facultad hay pocas chicas como soy de ingenieria las chicas van mas a humanidades .Se trata de que conozcas a mucha gente hasta que des con uno.

bueno adios. hasta luego

H
hafid_8800287
14/3/08 a las 20:51

La minifalda nació en francia...
...y yo viví en Paris, y me da la impresión a que tu eres de alguna zona rural o pueblo en donde en Francia se vive un poco mas tradicionalmente...
En Oviedo para conocer a alguien solo tienes que salir a la calle, que son casi todas de los peatones. Puedes hacerte socia del club hípico, o del Centro Asturiano, en el Naranco, en donde encontrarás buenos ambientes, muchos jóvenes y tenis, fiestas, actividades....
Puedes ir a Gijón en 20 minutos, o a Avilés, o a Mieres, Luanco...a mil lugares a veinte o treinta minutos.
Aquí se vá demasiado a los bares, pero es así como estamos, nos gusta.
Conoces los centros municipales, por ej. el de Lila? en donde te matriculas gratuitamente para informática, idiomas..., y vá mucha gente jocen a ese palacete. Acudes al Auditorio para escuchar algún concierto?...te gusta la ópera?...la zarzuela?...aquí hay de todo...todo el año, solo es cuestión de moverse.
Creo que tienes un efecto de choque que no has superado, pero no por venir de Francia, sinó de un lugar pequeño de Francia. Yo ahora vivo en Oviedo, y aquí nací, y francamente en Asturias para divertirse ... "cest trop...!". Si no te gusta, no bebas..pero en las sidrerías está la mitad de la juventud de Asturias.
También puede ocurrir que seas una persona responsable cuyo intelecto te hace ir algo mas allá de donde normalmente llegan las demás. Estupendo!...pero al menos debes relacionarte, y seguro que en el momento que menos te lo esperes, se te aparece tu alma gemela.
Te deseo de corazón que encuentres personas adecuadas para relacionarte..., que las hay.., yo en tu país me lo paso pipa; y que te vaya muy bonito por Asturias...

H
hafid_8800287
1/5/08 a las 19:10
En respuesta a sire_8077342

Hola!
Es muy curioso e interesante lo que cuentas. Yo soy colombiana, aquí hay de todo: perros, chicos serios, guapos brutos, guapos inteligentes narcisistas. Es difícil conocer chicos interesantes, mas cuando se es como yo: una persona seria que se demora en entrar en confianza. me da mucha curiosidad lo que cuentas de las diferencias entre españa y francia, porque te cuento que por estos lados se tiene el concepto de que es al contrario. Es decir, generalmente se piensa que los franceses son muy liberados o más bien libertinos, me entiendes, como que se acuestan con cualquiera.
No te pongas brava porque te diga eso, que eso es lo que dicen, no lo que yo creo, no me gusta generalizar. De hecho, dicen mucho eso de los europeos y los norteamericanos, que ya no tienen moral y que son unos libertinos, que acá en Lationamérica es donde todavia hay valores y que en los paises desarrollados pasa de todo.

pero siempre he pensado que hasta no ir y comprobar con mis propios ojos no puedo hablar, y lo que tú comentas me sorprende y confirma mi teoría.

Estoy segura que en España debe haber chicos muyinteresanets para que puedas conocer. Aunque también se suele oir que como tú dices son muy machistas, pero dime ¿en qué país no lo son?

Mil saludos

Es lo que me faltaba por escuchar,...
...esa teoría tuya de los valores, cuando yo he vivido en un par de países de por allá.

O
odin_5608766
3/5/08 a las 15:39

Buenas
Pues sí, la verdad es que aqui la gente es más lanzada, más del estilo "viva la vida". De todas maneras, hay chicos y chicas muy variados, no todos son iguales.

Sobre lo de salir por los bares... bueno, es una forma de conocer gente, y hasta de ligar, de todas maneras, siempre te arriesgas a encontrar gente que van lanzados aunque con notables síntomas de ebriedad (resulta gracioso tambien, aunque no lo creas, no obstante, es mejor que en ese estado los manden para su casa antes de que acaben mal la noche [cosas que tienen que hacer los amigos por ellos])


Ya te mandé un privado, si quieres te puedo ayudar con información sobre España y tambien, sobre la zona de Asturias (un poco, porque nunca he viajado mucho), soy de Gijón, a 20 minutos en coche como te comentaban.

M
mita_6290725
3/6/08 a las :41

Así es españa
Siempre se aprende algo, no sabía que en Francia la mini estaba tan mal vista, aquí no, te la puedes poner sin problemas para salir a los bares. Yo no me la pongo para el trabajo entre otras cosas por las escaleras que hay y porque en el trabajo voy más seria, pero para todo lo demás y en verano sobre todo, voy con minifalda, y es algo normal, vas más guapa, más sexy, pero no golfa, eso sólo si añades medias de red, escote y tacones.
Mucha gente opina que en los bares hay tíos poco válidos y que es mejor conocerlos por el día. Sin embargo casi todos los matrimonios y parejas que conozco empezaron en un bar, así que no descartemos esa opción. Yo de hecho sólo ligo en los bares porque en mi trabajo no hay ningún soltero que esté bien.
Otra cosa que tienes que saber de los españoles: no estás obligada a ser educada, ellos se acercan porque lo intentan pero si no te gustan no les des conversación, hay que ser selectiva y no se ofenden.
Oye, me extraña mucho que te resulte difícil hacer amigos, la verdad, debe ser en el norte de España porque aquí en el Mediterráneo somos super abiertos. Dices que somos machistas y no te lo discuto, pero es super fácil hacer amigos aquí, somos muy majos, vamos, si estuvieras en Alicante ya te habría dicho que podemos salir a ligar con la mini!!! Te pasa lo que a todos al cambiar de sitio, que tienes que empezar de cero pero los demás ya tienen su vida, intenta quedar con quien sea para salir.

J
johan_7859943
5/6/08 a las 11:26

John
Hola chica francesa, esa misma pregunta me la llevo haciendo yo toda mi vida,,bss.

B
birame_9867769
14/2/13 a las 15:33

Safwan
hola, yo soi un chico marooqi mi a kedao pensando l k deces i t doi toda razon si krs nos podemos conocer nos podemos sir amigos no se ... si krs llamame 666 213 967 i hablamos

B
birame_9867769
14/2/13 a las 15:33

Safwan
hola, yo soi un chico marooqi mi a kedao pensando l k deces i t doi toda razon si krs nos podemos conocer nos podemos sir amigos no se ... si krs llamame 666 213 967 i hablamos

Y
yul_7185586
19/9/13 a las 18:27

Hola
en que parte de españa estas

R
razika_6412216
21/9/13 a las 2:17

Claro claro
Mientes más que hablas

R
ramesh_5380771
28/9/13 a las 3:27

Buenas
hola pues ami me gustaria conocerte nose me pareces interesante tengo primas en francia y nose siempre me a gustado vuestro idioma y todo eso asike si kieres me puedes mandar un wasap y ablamos es 610859242 besos y un saludo

S
simao_7038986
24/11/13 a las 4:59

Saludito
hola como vas quería saludarte cuidate mucho que dios te guarde mi nombre es jhon jairo pero soy colombiano

Y
yiqun_5726808
26/11/13 a las 18:23

Hola bella
Que dilema. No entiendo ? pero si las francesas son las mas altas y romanticas... bueno lo que te puedo aconsejar es hacer unos pequeños cambios sera de vestimenta y averiguar un poco mas de galanteria, creo que tu prima te puede aconsejar, bueno las esperanzas son las ultimas que se pierden saludos
Kristian desde Venezuela

S
sonny_7100264
26/11/13 a las 21:21

Hola soi chico de girona
hola reina me gustaría conocerte creo que te mereces un respeto me gustaría conocerte mi correo es , juan.c-1973_@orangemail.es espero tu respuesta un beso

S
simao_7038986
3/2/14 a las 14:16

Saludo
hola mi nombre es jhon jairo vivo en Colombia queria saludarte y saber como estas mi telefono es 3214527863

L
levi_7955241
7/4/14 a las 15:59

Heyy
mmmmm me gustaria conocerte soy joven 178cm, 75 kg alegre vamosssss buen chaval dame un toque 684616290

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir