Foro / Pareja

Mudarme a españa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 21:23
A
aleixa_7052755
9/11/09 a las 3:20

Hola soy de centroamerica, necesito sus opiniones, y si han tenido alguna experiencia similar ya que me voy a ir a vivir a madrid ya que mi esposo reside alla.

Si me pueden ayudar con informacion en cuanto a que tal es el sistema de salud español, las tiendas, conseguir empleo, las condiciones para conseguir una casa, que tal ha a sido el cambio de vivir en un pais europeo, etc.

Me interesa mucho por ejemplo que aca se acostumbra que si uno quiere ir directo a un hospital privado para recibir atencion medica se hace, sin necesidad de ir referido por el sistema de salud publica. Eso es posible alla?

Hay algun lugar donde se puedan adquirir productos latinos?

Ver también

B
betlem_6062559
9/11/09 a las 12:25

Pfffff
ni te molestes, este pais va para atras, nose de q pais eres, pero va camino de ser como argentina, el sistema medico un mhierda, mucha seguridad social, pero ya te puedes estar muriendo q minimo 6 meses de espera...
mas corrupcion que en mexico, gente cerradita de moyera, vamos, q lo unico bueno es el clima, y la comida, NADA mas. tooodos los paises consiguen salir de la crisis cada vez un poquito mas, pero españa, ay españa...pais tercermundista hija, ni mucho menos es un pais desarrollado, y soy española q conste.

G
gavina_694372
9/11/09 a las 12:27

Leñe...
me vas a perdonar,pero cuando os venís a España,solo parece que os interesa la sanidad...pues si,no te preocupes,que no te quedas muriendote,que para eso ya pagamos los autónomos entre otros,para que os den la ss por la cara...

B
betlem_6062559
9/11/09 a las 12:46

...
he aqui el claro ejemplo de español, tan de pueblo y tan cerrados de mente, (va por ti chinachana)

B
betlem_6062559
9/11/09 a las 12:51

cerrada tambien, mona. y lo son todos los q creen q los españoles somos mas q nadie y que no ven mas alla de su pueblo, con la tipica frase: que se me ha perdido a mi alli?? this is Spain!

F
fama_5491620
9/11/09 a las 12:54

Sí hija sí
Vente a España que vas estar de lujo, guarderías, colegios y ayudas para tus hijos, sanidad gratuíta y sin ningún tipo de requisito por no ser española, ayudas para que alquiles una casa, estudies, vamos, un chollazo, para eso estamos los españoles, para pagar todas esas cosas, que hay que ser solidario, a mí que no me concedan una guardería estatal pero a los inmigrantes lo que haga falta pobres.

B
betlem_6062559
9/11/09 a las 12:57

Pues
tengo 19 años, y he estado en sitios que en tu vida podras estar, asi que antes de abrir la boca, informate reina. tu donde has estado, en el camping de los pinos? o no, no me lo digas, en punta cana?

A
an0N_866825799z
9/11/09 a las 13:00
En respuesta a fama_5491620

Sí hija sí
Vente a España que vas estar de lujo, guarderías, colegios y ayudas para tus hijos, sanidad gratuíta y sin ningún tipo de requisito por no ser española, ayudas para que alquiles una casa, estudies, vamos, un chollazo, para eso estamos los españoles, para pagar todas esas cosas, que hay que ser solidario, a mí que no me concedan una guardería estatal pero a los inmigrantes lo que haga falta pobres.

Matahary
yo soy inmigrante y trabajo y pago impuestos lo mismo que los españoles, y me descuentan la seguridad social como a todo hijo de vecino, la verdad, no se de donde sacan que que aquí se nos da todo gratis

B
betlem_6062559
9/11/09 a las 13:01

y a ti quien te ha dicho que q lo pienses TU? he dicho todos los que pienses así, q pasa, aludida quizá?

G
gavina_694372
9/11/09 a las 13:05

Juajuajuajuajuajauajuajua
ostras!está con el ovario retorcido,jajajaja..y te ha tocado pillar,jajajaja

B
betlem_6062559
9/11/09 a las 13:25

Señora...
se cree super guay-graciosa escribiendo así? pregunto eh..!

F
fama_5491620
9/11/09 a las 15:00

Sé lo que pasa sol
y lo que digo, aunque nos quieran negar que tienen mucho más derechos que nosotros no es cierto, los que trabajamos tenemos que hacerlo para que a los extranjeros se los trate a cuerpo de rey en españa, ya no digamos a los gitanos que no dan palo al agua ni cotizan a la S.S y para colmo hay que darles viviendas gratis por que viven en chabolas xdddddddd!!!!

Un besito solete.

F
fama_5491620
9/11/09 a las 15:03

No claro, muy bien
que les den guarderías gratis para que empiecen, así no tendrán que dejarles en guarderías clandestinas, a este paso, quién tendrá que hacerlo seremos los españoles, lo que he dicho antes.... pobres inmigrantes.

A
an0N_866825799z
9/11/09 a las 16:15

Chinachana, estoy totalmente de acuerdo con tu intervención
yo soy inmigrante y pago todos mis impuestos como cualquier español. Eso de las guarderías gratis (que es la primera vez que lo oigo) será para los inmigrantes que vienen en pateras y no tienen ni donde caerse muerto, para todos los inmigrantes.
Además no hay que olvidar que España en su día fue un país de emigrantes y por eso hay tantos antecedentes de españoles en américa.

A
an0N_866825799z
9/11/09 a las 17:11

Ya
debe ser que como me crié en una dictadura, todavía tengo el trauma

F
fama_5491620
9/11/09 a las 21:23

Hola linchestiano
es que esto ya es el colmo vamos, pamear y no echar gota, que vienen aquí y los tratamos a cuerpo de rey, pobres.

Un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir