Foro / Pareja

El en argentina yo en españa

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 21:50
D
diane_8311119
29/6/09 a las 12:43

ola
pos eso le conoci n internet pase de el, solo pos era divertido hablar cn el. m enfade mucho cunaod m dijo t quiero le regañe no le hablaba.
pero comabio mi vida le fui qeriendo, m saco d una profunda depresion el solito, soy feliz con solo verele me muero cuando sonrie, aunq qiera matarle m sonrie y ya m derrito...
discutimos, reimos, hasta lloramos a mares
pero s todo x cam, x internet, yo no qiero q acabe y qiero q salga bn, nunca le busyq, ni a el ni a nadei, y menos x internet smpr he sido ant-tecnologia xq deshumaniza el trato con las personas y nos mete en una realidd extraña....y ahora m da un ataq d enrvios si no m puedo conetar pa star cn el...

y si no slae bn? y si le hago veinr hasta aqi? q cueta muchisimo dinero para luego q no nos gustemos?? y si sale bn pero lo dejo pasar??

Ver también

T
telmo_6930410
29/6/09 a las 15:49


Pues si, no le hagas venir que cuando vea como escribes se volverá a ir ...

D
diane_8311119
29/6/09 a las 19:18
En respuesta a telmo_6930410


Pues si, no le hagas venir que cuando vea como escribes se volverá a ir ...

Payasos
mira que hay que ser idiota para decir eso, si fuera una redaccion q m echen a la hoguera pero ir por internet y necesitar que escriban todas las letras enfin

D
diane_8311119
29/6/09 a las 19:25

50-50
hombre, lo de pagarlo entre los dos se daba por hecho pero = puff, gracias por tu apoyo

D
diane_8311119
29/6/09 a las 19:27


puff si te ries ahora cuando te mires al espejo te vas a mear de la risa

K
krista_7863126
3/7/09 a las 22:02

Estoy iwal k tuu!!!
waoo !! es komo mi historia escrita x otra persona!! bno digamos..k yo soy d españa y el es de mexico .. llebamos 9meses y el verano k viene bendra..
esos son los planes tmbn nos bemos solo x cam y asi.. debecenkuando nos mandamos kartas.. y yo le kiero muchiisimoo iwal k aati.. lo estaba pasando fatal staba en depresion habia un idiota k me izo la vida imposible (en fin.. bulling) y el tmbn staba deprimido asi sin mas nos konoocimos..krei k iba ser un amigo nada mas pero nos fuimos cogiendo tanto kariñoo nos lo pasamos tan bn juntos el m ace felizz.. k salimos d los malos momentos juntos y ya bes d seer la tipika marginada a ser unapersona digamos k al a k se respeta es el kambio k di, gracias a el.. yo t dire algo.. tu sabras kuanto os kereis komo ba lo buestro pero el verle cara a cara gana mucho dudo k no os kerais! al menos intenta ser positiva si piensa en si saldria mal pero tmbn en si saldria bn .. merece la pena?.. tu tienes la respuesta.. enfin.. suertee!!!

D
diane_8311119
10/7/09 a las 21:50

Grax
muchas gracias chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir