Foro / Pareja

España en tok de keda, y a la kaza del mendigo

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 10:52
S
shuo_5518488
12/3/12 a las 9:17


http://noticias.es.msn.com/municipios-a-la-caza-de-mendigos-y-de-vecinos-inc%c3%advicos-y-molestos-1

Buenos lunes

Y digo yo, kómo piensan kobrarle a los mendigos 1.500 euros de multa?

Ainssss, esto rekuerda a akella ley frankista de vagos y maleantes

La derechona retrógrada kada vez está sakando mas los dientes, y eso k akaban de empezar; ya veremos hasta donde llegan

Y el otro, el gallardon, el k parecía el bueno, diciendo k a las mujeres se les obliga a abortar
http://noticias.es.msn.com/una-marea-violeta-pide-en-madrid-la-dimisión-de-gallardón






Salud y Repúblika

Justicia y Libertad!

Besos y Abrazos

Ver también

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 11:27

Yo a valladolid no voy ni por asomo
bueno, si llueve en verano no está mal,

estamos metidos en otra sekia

le has han enseñado ya a hablar?

seguro k ya va diciendo alguina palabreja

yo tuve de krio una urraka k decía:

maria, maria, maria, maria

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 11:45

Hola diablilla
ya te has puesto sexi?

y a mi kómo se me ve?

pues si, hasta por respirar nos van a kobrar,

y estos eran los k decian k no iban a subir los impuestos

has dormido bien panterita

besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 12:05


sabes de lo k me enteré el otro dia, cucki

k están haciendo teklados kon forma de konsoladores,

J
jamila_9076051
12/3/12 a las 12:06

Ya ves!!!!!
si ya digo yo que hago bien sin ver las noticias, la verdad es que para escuchar segun que mas vale no poner la tele !!!!

quieren sacar dinero de debajo de las piedras, esto es lo que hace una crisis, ni mas ni menos, ellos siguen estando gordos y los que tenemos las vacas flacas somos nosotros!!!!

en estos tiempos esta claro que el rico es mas rico, la clase media se empobrece y el pobre acaba siendo mendigo!!!!

buenos lunesssssssssssssss!!!!!!!!!

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 12:10
En respuesta a jamila_9076051

Ya ves!!!!!
si ya digo yo que hago bien sin ver las noticias, la verdad es que para escuchar segun que mas vale no poner la tele !!!!

quieren sacar dinero de debajo de las piedras, esto es lo que hace una crisis, ni mas ni menos, ellos siguen estando gordos y los que tenemos las vacas flacas somos nosotros!!!!

en estos tiempos esta claro que el rico es mas rico, la clase media se empobrece y el pobre acaba siendo mendigo!!!!

buenos lunesssssssssssssss!!!!!!!!!

Hola guapetona
kuenta kuenta

has tomado el solecito???



mami4015
mami4015
12/3/12 a las 12:18

Hola
pues como no le quiten a los mendigos los cartones donde duermen o se cobijan no se que le van a cobrar

y lo del aborto pienso que cada cual haga lo que estime oportuno y las circunstancias que tenga, yo personalmente estoy a favor del aborto en algunas casos ,aunque se supone que los catolicos deberiamos estar siempre en contra del aborto, pero en mi opinion personal la iglesia puede decir lo que quiera pero que tambien hay que ver las circunstancias que tiene cada mujer para llegar a abortar, bueno es mi opinion,

mami4015
mami4015
12/3/12 a las 12:28

Se me ha olvidado añadir una cosita de lo que piensa la iglesia
en contra de la eutanasia, tambien pienso igual aunque no sea el tema con la eutanasia pasiva bueno exactamente con no alargar la vida en determinados casos porque pienso que para que sufrir mas una persona o familiares que tengan o una enfermedad terminal o personas que ya esten en un estado vegetativo,
siempre me refiero a no alargar la vida, no a matar a nadie,


S
shuo_5518488
12/3/12 a las 12:29
En respuesta a mami4015

Hola
pues como no le quiten a los mendigos los cartones donde duermen o se cobijan no se que le van a cobrar

y lo del aborto pienso que cada cual haga lo que estime oportuno y las circunstancias que tenga, yo personalmente estoy a favor del aborto en algunas casos ,aunque se supone que los catolicos deberiamos estar siempre en contra del aborto, pero en mi opinion personal la iglesia puede decir lo que quiera pero que tambien hay que ver las circunstancias que tiene cada mujer para llegar a abortar, bueno es mi opinion,


k se lleven los cartones y así kolaboran kon el servicio de limpieza

pues kuidado kon el razinguer z k dice k usar el preservativo es pekado

a estos si los dejamos nos llevan a las katakumbas

mami4015
mami4015
12/3/12 a las 12:46
En respuesta a shuo_5518488


k se lleven los cartones y así kolaboran kon el servicio de limpieza

pues kuidado kon el razinguer z k dice k usar el preservativo es pekado

a estos si los dejamos nos llevan a las katakumbas

Blueno yo lo que no se es como en algunos colegios catolicos
en los departamentos de pastoral hay curas jovencitos recien salidos del seminario y le dan charlas a los adolescentes y pienso o se modernizan un poco o los chavales no le hacen ni caso, y yo no es que sea una madre muy moderna en agulnas cosas segun mi hija jajajajaja pero bueno

J
jamila_9076051
12/3/12 a las 12:48

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues muy bien, una comilona entre amigos, asi que risas y risas que es lo que hoy dia hace falta!!!!!!

el sol me dio durante todo el fin de semana, temperatura primaveral que para lo que teniamos que hacer nos fue muy bien!!!!!!!

besos a los dosssssssssssss

pd. vi que desde el movil podia responder a la charla y zassssssss asi lo hice!!!!!

mami4015
mami4015
12/3/12 a las 12:53

Jajaja cuki
voy a poner un enlace

de un anuncio de los chavales en la clase con el profesor y a mi me parece estupendo el anuncio

pontelo ponselo
http://youtu.be/lx4bWN4eNM0

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 12:53

Tan muy atrasados

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 13:09
En respuesta a mami4015

Se me ha olvidado añadir una cosita de lo que piensa la iglesia
en contra de la eutanasia, tambien pienso igual aunque no sea el tema con la eutanasia pasiva bueno exactamente con no alargar la vida en determinados casos porque pienso que para que sufrir mas una persona o familiares que tengan o una enfermedad terminal o personas que ya esten en un estado vegetativo,
siempre me refiero a no alargar la vida, no a matar a nadie,





kon lo de la eutanasia lo mismo; prefieren ver sufrir a una persona k dejarla morir en paz

vaya tela!

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 13:12

Entre las dos buenorras
eso pienso yo, k debe haber un kontrol y una ley k lo regule, pero k no sean unos kuras retrogrados los vayan markandole el paso a las mujeres de lo k está bien y lo k está mal.

mami4015
mami4015
12/3/12 a las 13:15

Os dejo de momento
ya me tengo que ir, pero sigo diciendo que una persona catolica no siempre esta de acuerdo con lo que dice la iglesia, ni como actua, que hay que ver las circunstancias en cada persona se encuentra y por eso no va a ser ni mejor ni peor persona, ni pecadores, ni vamos a ir al infierno jajajaja ni nada por el estilo

hasta luego

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 13:15
En respuesta a mami4015

Blueno yo lo que no se es como en algunos colegios catolicos
en los departamentos de pastoral hay curas jovencitos recien salidos del seminario y le dan charlas a los adolescentes y pienso o se modernizan un poco o los chavales no le hacen ni caso, y yo no es que sea una madre muy moderna en agulnas cosas segun mi hija jajajajaja pero bueno

Lo k yo konozco de algunos kolegios publikos
k los kuras han puesto a maestros a dar la asignatura de religión, parece ser k no la koge ni dios, pòrk por lo visto esos maestrillos son lo mas karka k ha pario madre, y los chavales ponen pies en polvorosa

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 13:18
En respuesta a mami4015

Os dejo de momento
ya me tengo que ir, pero sigo diciendo que una persona catolica no siempre esta de acuerdo con lo que dice la iglesia, ni como actua, que hay que ver las circunstancias en cada persona se encuentra y por eso no va a ser ni mejor ni peor persona, ni pecadores, ni vamos a ir al infierno jajajaja ni nada por el estilo

hasta luego

Mami, tu es k eres una kristiana de base
otra kosa son los dinosaurios de las jerarkias eclesiastikas,

no les ves las karas k tienen los obispos ?, eso te lo dice todo

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 13:19
En respuesta a jamila_9076051

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues muy bien, una comilona entre amigos, asi que risas y risas que es lo que hoy dia hace falta!!!!!!

el sol me dio durante todo el fin de semana, temperatura primaveral que para lo que teniamos que hacer nos fue muy bien!!!!!!!

besos a los dosssssssssssss

pd. vi que desde el movil podia responder a la charla y zassssssss asi lo hice!!!!!

Zasssss
soltaste un buen kolmillazo desde el movil, jajajajajajjaja

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 13:37


tan forraos

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 13:43

Ratón k te pilla el gato
ratón k te va a pillar

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 14:16


ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


S
shuo_5518488
12/3/12 a las 14:23


este foro kada dia tiene menos públiko

al final lo konseguirán, se kedarán el foro para 5 o 6

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 14:38

Nosotros komo estamos en el limbo
no nos enteramos de nada

S
shuo_5518488
12/3/12 a las 22:34


S
shuo_5518488
12/3/12 a las 22:36


buena noche guapa

F
fethi_6352836
18/3/12 a las 10:52


deja de ser tu cuerpo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir