Siempre tiene que tener una carga adicional de autoestima encima. Porque si una mujer fea no tiene novio siempre se puede excusar en "esque los tíos son unos superficiales" o "no hay ninguno que merezca la pena" o "qué mala suerte tengo".
Pero cuando una mujer atractiva, sobretodo a partir de cierta edad, no tiene pareja no vale "esque los tíos son unos superficiales", al menos referente al físico. Y eso por supuesto te induce a preguntar "qué tengo tan malo en mi interior? tan poca cosa soy...?", y eso es lo peor chicas...
Así que las feas, en este sentido, tenéis cómo ganar. A veces cuando eres atractiva y dices q no tienes pareja ya ni se molestan en intentar saber más de tí, porque enseguida te catalogan como rara.En una mujer fea no se tiene ese prejuicio de prineras.
Suerte que no todo en la vida es tener pareja y los hombres, porque de lo contrario las guapas sin pareja, sobretodo si hace tiempo q no la tienes... se sentirían como una birria, por muy guapas que sean, porque so sólo es una ojeada en el espejo, para poco más sirve que como "orgullo", un orgullo ramplón que no te llena ni te beneficia e nada.
Así que feas del foro, no penseis que por ser feas sois rechazadas, a veces no se sabe de dónde viene el rechazo, y somos todas interior y exterior, ambas no se pueden separar.
Es mejor no plantearse el porqué.
Besos