Foro / Pareja

Una mujer guapa y "sola"

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 14:12
M
malena_6451731
15/2/13 a las 12:31


Siempre tiene que tener una carga adicional de autoestima encima. Porque si una mujer fea no tiene novio siempre se puede excusar en "esque los tíos son unos superficiales" o "no hay ninguno que merezca la pena" o "qué mala suerte tengo".

Pero cuando una mujer atractiva, sobretodo a partir de cierta edad, no tiene pareja no vale "esque los tíos son unos superficiales", al menos referente al físico. Y eso por supuesto te induce a preguntar "qué tengo tan malo en mi interior? tan poca cosa soy...?", y eso es lo peor chicas...

Así que las feas, en este sentido, tenéis cómo ganar. A veces cuando eres atractiva y dices q no tienes pareja ya ni se molestan en intentar saber más de tí, porque enseguida te catalogan como rara.En una mujer fea no se tiene ese prejuicio de prineras.

Suerte que no todo en la vida es tener pareja y los hombres, porque de lo contrario las guapas sin pareja, sobretodo si hace tiempo q no la tienes... se sentirían como una birria, por muy guapas que sean, porque so sólo es una ojeada en el espejo, para poco más sirve que como "orgullo", un orgullo ramplón que no te llena ni te beneficia e nada.

Así que feas del foro, no penseis que por ser feas sois rechazadas, a veces no se sabe de dónde viene el rechazo, y somos todas interior y exterior, ambas no se pueden separar.

Es mejor no plantearse el porqué.

Besos



Ver también

M
malena_6451731
15/2/13 a las 19:42

Y yo
es lo que digo precisamente, sienta mal ver que no eres apreciada y encima no tienes excusa porque, es extraño eh, peros siempre se da el caso de que empiezas a hablar con quien te atrae primero de físico, si eso no se da hay posibilidades, pero ligeramente inferiores, de conversar más allá de eso.

A
ahamster_91b1b6z
15/2/13 a las 19:55

Feas contra actractivas
a mi me queda muy claro que verbo mata a carita, que feas han dado el cambiazo y he visto feas al lado de tremendos monumentos de hombre. Y he visto a mujeres muy atractivas con hombres que deberían usar máscara para verlos. Es que pesa mucho la personalidad y eso te hace ver atractiva aunque fisicamente no lo seas.

M
malena_6451731
15/2/13 a las 22:34

Es tu opinión
no es miedo a estar sola sino que no quiero estar sola. Si tú sí mis respetos, pero no todas las mujeres somos iguales por ser mujeres.

M
malena_6451731
15/2/13 a las 22:37

Siempre se es una misma
¿o tú a veces no? Besos.

M
malena_6451731
15/2/13 a las 22:41

Es curioso como las charlas donde las feas
se quejan de que tal chico no las mira porque son feas siempre se les dice: "los tíos son superficiales etc". Yo soy guapa, tengo una pena, y resulta q soy frívola. Ok... curiosa la cosa, sólo digo eso, no más.
Porque guapa o fea la mujer siegue siendo la misma, a no ser que eso de guapa o fea tenaga más importancia de lo que parece...

M
monsef_5931662
15/2/13 a las 23:45

Bis?
Hola Adriana,

Supongo que ese "bis" significará lo que todos creemos. El caso es que plantearse algo con alguien "bis" siempre da algo de reparo. Lo políticamente correcto sirve cuando se habla de cómo tienen que actuar los demás. Pero cuando es algo que nos afecta a nosotros mismos, la cosa cambia.

Un abrazo

M
malena_6451731
16/2/13 a las 1:51

Cuantas mujeres
carismáticas, inteligentes, sensibles, dulces, maduras... hay por este foro?
Como se dice la belleza está en el interior no?

A
ahamster_91b1b6z
16/2/13 a las 16:42

A veces parece que los tenemos y no nos damos cuenta
pero qué lindo que los demás si los ven.

M
malena_6451731
16/2/13 a las 23:42

Jeje ahora resultará q me conoces
no sé de dónde sacas eso si no es de tí misma

Si esto mismo lo hubiera puesto una chica quejándose de que es fea y nadie la quiere las respuestas hubieran sido otras porque el caso se ha dado.

Ahora resultará que por ser guapa no puedo quejarme ni sentirme mal, ¿y yo soy la frívola? no jodas...

H
heba_5847236
17/2/13 a las :45

No es cuestion de imagen
No creo que sea por ser mas guapa o no

Estas cosas van con el caracter

M
malena_6451731
17/2/13 a las 14:12

Por casualidad

"con mucho interior" hay en este foro?? Porque por las contestaciones parece que unas cuantas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir