Respuesta
Hola hombrerana!! mira pues para empezar en mi experiencia puedo decirte que con condón definitivamente no se siente lo mismo, para empezar se pierde un poco la sensación de calor que se tiene cuando no se usa, en segundo término pues como los hombres si pierden un tanto de sencibilidad pues resisten más me ha tocado que sea hasta más de una hora; otra cosa que puedo dcirte es que el hecho de que tu pareja tenga un orgasmo no depende realmente de la duración de la erección, si no de tu maestria y destreza para estimularla aunque un tiempo standar va entre los 20 y 30 minutos, otra desventaja que trae consigo el condón a momento de las relaciones es que no tiene un capacidad automona de lubricación, es decir si cambias en varias ocaciones de posisción y si no llevas contigo un lubricante o tu pareja de repente ya no lubrica tanto como al principio, la penetración puede resultar un tanto incómoda; para logara que una mujer llegue al orgasmo existen varios factores: la relajación, la estimulación inicial, el entorno y bueno las prácticas que ella prefiera, puedes bien no terminar tú pero justo a medio acto coital, separate y hacer un delicioso sexo oral y justo en le momento en q tu pareja termine continuar con la penetración, eso te garantiza más de un orgasmo en la misma erección, realiza posturas que estimulen los puntos clves de tu pareja, no pases por alto la estimulación táctil, tócala, besala por todos lados y verás los resultados.
P.D. Si no tienes una pareja estable o acostumbras el sexo anal, definitivmente hay que usar condón