Hola queridas mujeres, quiero hacerles una pregunta muy importante y porfa de contestar lo más honestas, soy hombre maduro y muy oral, hace poco estaba teniendo sexo con una mujer espectacular y me la estaba mamando de lo más rico lo que nunca imaginé que se hiba a bajar mas de lo normal y empezó a lengüetiar mi culo la verdad me lo hizo tan bien que parecía una experta en lamer culos, y me gustó mucho como me lo lengūetio y mi pregunta es ¿A la mayoria les gusta lamer el culo de sus hombres o maridos ? ¿Si les gusta(a los hombres) ustedes pensarian que son gays,solo por chupar el culo? ¿Lo an intentado chupar el culo de sus hombres,alguno se lo a pedido? Me considero hetero y siempre me han gustado las mujeres pero me encanto que me lengüetiaran el culo.
Ver también
Z
zosimo_13089083
23/1/19 a las 23:39
Hola Manuel!
A cada persona nos gustan cosas diferentes, incluso nos gustan cosas que ni pensabamos que nos iban a gustar, no tienes que preocuparte por ser homosexual , ya que es placer, sexualmente cada persona es un mundo, no hay que ponerse límites ni barreras, simplemente disfutar. Los hombres tienen el punto G ''en el culo'', además de ser una zona erógena.
Un saludo
V
vivien_6264868
24/1/19 a las 5:43
No tiene nada de malo es normal y en el sexo hay mucha variedad depende de lo que le guste a cada quien, ser homosexual es sentir atraccion por alguien de tu mismo sexo.
I
iraide_6959041
24/1/19 a las 7:15
En respuesta a vivien_6264868
No tiene nada de malo es normal y en el sexo hay mucha variedad depende de lo que le guste a cada quien, ser homosexual es sentir atraccion por alguien de tu mismo sexo.
me gusto tu respuesta
L
lily_13089381
24/1/19 a las 8:39
Hola soy mujer. Te cuento que siempre se lo hago a mi novio, a mi en lo personal me gusta hacérselo y él me dice que le gusta mucho. Es normal que a los hombres les guste ya que ahí es donde tienen el punto G. Si estas seguro de tus preferencias sexuales no te preocupes por eso nada más disfruta cuando te lo hagan