Jaja21, creo que esta charla del chico nos puede dar mas pistas......
"Mi consejo"
Enviado por r2d el 20 marzo a 22:51
Mi novia, aunque no debería hablar de ella, es también de un pais del Este. Se parece mucho en la forma de comportarse a tu novia, pero mi novia no creo que haya sido prostituta.
Aún que tu novia haya sido lo que ha sido y haya pasado por lo que ha pasado, procuroa apoyarla y pensar en positivo. No en lo que fue, o lo que hizo con otras personas, sino por lo que te da. Si cuando estais juntos te demuestra su cariño y su amor y teneis sexo.
Mi novia no me dice te quiero, pero no hace falta se lo noto, y aveces se lo veo en los ojos, otras son sus palabras, otras sus gestos. Ella tiene esa mania de labarse antes de hacer el amor, pero ella duerme conmigo y se despierta a mi lado. A veces me surgen mil preguntas, que o no me contesta o no hago por la distancía, pero siempre me respondo yo mismo. Si ella me da todo lo que necesito, si soy feliz a su lado, porque hacer esas preguntas.
No todas las mujeres son iguales. A unas les gusta besar, a otras no; unas son cariñosas y lo demuestran en publico, otras solo en privado; unas hablan durante el sexo, otras solo disfrutan; unas te cuentan todo su pasado y para otras es pasado y a lo mejor doloroso. Ir a un sicologo ayuda, solo si ella quiere ser ayudada. Hay mujeres que se niegan a ir al ginecologo, al .....
Solo si la demuestras tu cariño, hablais sinceramente, y sobre todo se siente apoyada por ti, en todo, y ve en ti un amigo y un amante, con el tiempo ella te contara lo que hoy no quiere, o no puede contarte. ¿quizas sea solo miedo a perderte, o su educación, o que realmente la molesta, o la duele hablar de eso que tu la preguntas, o quizas, y creo que es lo más probable, es que ella es así, y lo tienes que aceptar?.