Foro / Pareja

Pregunta para mujeres con dos relaciones, y para las otras también

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 23:20
R
r2d
21/4/03 a las 20:31

Hola. Mi caso es que mantengo una relación a distancia, y nos vemos poco, casí todo el trato es por teléfono. Hay dias buenos y otros malos. Cuando nos vemos, generalmente son muy buenos. Hay sexo, muy satisfactorio para ambos, y hay planes de vivir juntos. Pero.... Yo tengo muchas dudas. Ella no me cuenta toda la verdad sobre su vida, pasada y presente. Me dice una cosa y luego la contaría. Cuando hablamos siempre esta con amigas en la calle, da igual la hora, y aveces no me puede atender por estar con ellas, otras se oye algo de fondo, y pregunto donde esta, y me dice que en casa, o en sitio que no puede ser. Otras veces ni contesta al teléfono y luego dice que no se entero, o que se lo dejo en casa. Y siempre iba mucho al servicio cuando estaba conmigo, seguramente a llamar.
Intentaba encontrar explicaciones logicas y siempre había alguna, o simplemente lo dejaba pasar. Ahora se que hay otro, No esoy seguro del todo, pero casí todo así me lo indica y no se como reaccionar. Cuando estoy con ella se le ve que esta enamorada en los ojos, en su sonrisa, conozco a su familia. Hemos hablado de casarnos, y la necesito, necesito su cariño, su forma de ser, el tiempo que paso a su lado. Sino fuera por esto la habría dejado ayer mismo. La pregunta no es que debo hacer, aunque me vendrian bien consejos, sino ¿como reaccionan las mujeres que mantienen dos relaciones a la vez?. ¿Cual es su comportamiento?.¿Su forma de pensar?.¿Que busca en el otro?, seguro que no es sexo, ni cariño, sino solo dinero. Gacias

Ver también

R
r2d
21/4/03 a las 21:11

Respondamos te
Haber, el sexo para ella es insignificante. no le interesa. Cuando lo hacemos solo quiere qu me corra. muchas veces ella tiene dos o tres antes de llegar yo, aunque se que tiene mucha experiencia. NO busca cariño, porque realmente tampoco lo necesita. Es muy fria, muy independiente. Yo soy muy cariñoso y ella conmigo no lo es tanto. Lo demás casi que también lo he descartado. Le gusta la bunea vida, las compras, el lujo y eso es lo unico que yo no puedo darselo. Ademas, recuerdo que me cuentas casos de amigas, como que tienen novios que no les presentan a la familia y no sabe si dejarle. Creo que no es una amiga sino ella. Gracia por ser dura,

I
israa_5438748
22/4/03 a las 5:43

Consejo
He de decirte que sé lo que es una relación de lejos, muchas veces te puedes dar cuenta de la sinceridad de las palabras y de los actos cuando la persona está contigo, te ve a los ojos y te dice todas las cosas que deseas escuchar, pero al mismo tiempo debes entender que para una como mujer es muy difícil llevar una relación de lejos, por mucho que nos llevemos bien con la pareja o exista la intimidad y el sentimiento se compplica demasiado, al tener esta situación de frente podemos volvernos un tanto vulnerables y es obvio que si existe alguien cerca de nosotras que nos quiera bajar la luna, el sol y las estrellas es lógico que reaccionaremos a favor de la cercanía a pesar de que sepamos que tenemos a alguien más, lo que te puedo decir es que hables con tu pareja, dile que es lo que en verdad siente, y si es que algo te está ocultando (si es que anda con alguien más), pues debes dejarla ir, si en verdad existe un sentimiento muy fuerte, vas a ver que regresará a ti a pesar de la distancia.

O
osmany_6748270
22/4/03 a las 11:12

Una pregunta
¿Estás dispuesto a vivir al lado de una persona que te engaña?.

A mí me parece que no te tiene mucho respeto si te engaña.

¿Tan bueno es el sexo con ella como para que la necesites tanto?.

Un saludo.

N
noran_9339798
22/4/03 a las 13:23

Jaja21, creo que esta charla del chico nos puede dar mas pistas......
"Mi consejo"
Enviado por r2d el 20 marzo a 22:51


Mi novia, aunque no debería hablar de ella, es también de un pais del Este. Se parece mucho en la forma de comportarse a tu novia, pero mi novia no creo que haya sido prostituta.
Aún que tu novia haya sido lo que ha sido y haya pasado por lo que ha pasado, procuroa apoyarla y pensar en positivo. No en lo que fue, o lo que hizo con otras personas, sino por lo que te da. Si cuando estais juntos te demuestra su cariño y su amor y teneis sexo.
Mi novia no me dice te quiero, pero no hace falta se lo noto, y aveces se lo veo en los ojos, otras son sus palabras, otras sus gestos. Ella tiene esa mania de labarse antes de hacer el amor, pero ella duerme conmigo y se despierta a mi lado. A veces me surgen mil preguntas, que o no me contesta o no hago por la distancía, pero siempre me respondo yo mismo. Si ella me da todo lo que necesito, si soy feliz a su lado, porque hacer esas preguntas.
No todas las mujeres son iguales. A unas les gusta besar, a otras no; unas son cariñosas y lo demuestran en publico, otras solo en privado; unas hablan durante el sexo, otras solo disfrutan; unas te cuentan todo su pasado y para otras es pasado y a lo mejor doloroso. Ir a un sicologo ayuda, solo si ella quiere ser ayudada. Hay mujeres que se niegan a ir al ginecologo, al .....
Solo si la demuestras tu cariño, hablais sinceramente, y sobre todo se siente apoyada por ti, en todo, y ve en ti un amigo y un amante, con el tiempo ella te contara lo que hoy no quiere, o no puede contarte. ¿quizas sea solo miedo a perderte, o su educación, o que realmente la molesta, o la duele hablar de eso que tu la preguntas, o quizas, y creo que es lo más probable, es que ella es así, y lo tienes que aceptar?.

R
r2d
22/4/03 a las 21:06

Replanteo la pregunta
Yo sé que esto no tiene futuro y que la he de dejar. Mi pregunta era para saber los motivos por los que una mujer que tiene una relación, la que tiene con el otro, se complica la vida con otra relación, la mía. Por sexo no, porque no tuvimos hasta después de un año, y ella no finge. Hay velitas música , masajes, y mucho cariño en este acto. Soy yo el que no llega. Además soy simpático, pero delgadito. ¿Buscaba cariño, comprensión, dialogo?. No, yo vivo lejos. ¿Quería mi dinero?. Puede, pero ella sabe que desde hace un año estoy en la ruina, y sigue con la relación. Si me saca regalitos, algún viaje, pero el otro, y ella misma tiene, más dinero. ¿Buscaba legalizar su situación, aunque es legal pero solo por un tiempo?. No porque no quiere casarse, por lo menos conmigo, ni quiere hacer ninguna trampa. No sé si el otro a entrado en su vida, y conoce a su familia, a sus amigas, a su compañera de piso, pero yo voy entrando en su vida poco a poco. La relación con el otro es más larga. Además ella sabe que esto se termina. Yo ya la he planteado que deje su ciudad por la mía y tiene un fecha para dar la respuesta. ¿Que es pues lo que la incita a mantener la relación?, ¿Puedo ser el recambio, o me puedo estar engañando?.

E
elia_9496898
22/4/03 a las 23:20

Creo que no lo has leído con atención
Dice que ella tiene dos o tres antes de que él se corra, es decir, que tiene más de un orgasmo en el mismo acto. La verdad, yo más bien creo que para la chica el sexo es insignificante porque va bien servida.
Por lo demás, y después de lo que estoy averiguando sobre la infidelidad femenina, una vez se me han roto todos los esquemas. Cuanto más indago más perdida estoy, más sé lo poco que sé.
Yo creo que en este caso ambos están disfrutando de la experiencia de conocerse, aunque a él le gustaría llegar a más. Pero quizás se está colgando del "misterio".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir