Foro / Pareja

Es normal para una mujer que no ha tenido relaciones

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 2:40
E
enea_7285229
17/3/04 a las 1:48

sexuales, no tener sueños sexuales. No sé si me explico, yo no he tenido relaciones sexuales y solo una vez en mi vida soñe que las tenía pero de allí nunca más he tenido un sueño así...

Ver también

R
roda_5338223
17/3/04 a las 3:33

Creo...
que es normal, pues cuando una persona no es sexualmente activa, no tiene mucha eleccion, sera subconsientemente, a sientir sensaciones u emociones, a experimental el acto sexual. si hay masturbacion quizas sentiras como si tubiste relaciones en los suenos, pero nada mas.

aunq por lo general se dice q aquellas jovenes inactivas tienden a tener mas suenos sexuales, q aquellas mujeres q hayan iniciado su vida sexual, por su inesperiencia aunq lo dudo, pues yo al igual q tu solo me he sonado 1 o 3 veces y ve tu a saber q nunca he tenido relaciones.

yo creo q es normal, q lo q se dice en general son solo especulaciones, aunq quizas subconsientemente, lo q te pase es q estes reprimiendo los suenos de esa clase, o te pase lo q te dije al principio q le pasa a muchas jovenes q aun no se han iniciando sexualmente.

espero haber aclarado un poquito tu duda.

suerte.

E
enea_7285229
17/3/04 a las 17:45
En respuesta a roda_5338223

Creo...
que es normal, pues cuando una persona no es sexualmente activa, no tiene mucha eleccion, sera subconsientemente, a sientir sensaciones u emociones, a experimental el acto sexual. si hay masturbacion quizas sentiras como si tubiste relaciones en los suenos, pero nada mas.

aunq por lo general se dice q aquellas jovenes inactivas tienden a tener mas suenos sexuales, q aquellas mujeres q hayan iniciado su vida sexual, por su inesperiencia aunq lo dudo, pues yo al igual q tu solo me he sonado 1 o 3 veces y ve tu a saber q nunca he tenido relaciones.

yo creo q es normal, q lo q se dice en general son solo especulaciones, aunq quizas subconsientemente, lo q te pase es q estes reprimiendo los suenos de esa clase, o te pase lo q te dije al principio q le pasa a muchas jovenes q aun no se han iniciando sexualmente.

espero haber aclarado un poquito tu duda.

suerte.

Muchas gracias
Por lo menos sé que a otra persona le sucede lo mismo, porque tengo amigas que aunque no han tenido relaciones, sueñan con ellas, y yo me preocupe ya que eso no me sucede a mí.

R
roda_5338223
19/3/04 a las 2:40
En respuesta a enea_7285229

Muchas gracias
Por lo menos sé que a otra persona le sucede lo mismo, porque tengo amigas que aunque no han tenido relaciones, sueñan con ellas, y yo me preocupe ya que eso no me sucede a mí.

Todas somos...
diferentes obiamente. pero te digo q si no piensas mucho en sexo, no tendras en mente eso y cuando suenes, usualmente sonamos cosas q realmente son importante para nosotros.

no se si tenias mucho eso de los suenos en tu cabeza, pero te digo q a mi me paso, solo cuando pense en ello. de otra manera no me paso.

suerte y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram