Foro / Pareja

Soy mujer y tengo una relacion con otra mujer y no sabes como acabar con este juego

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 7:26
I
ibis_5157903
6/9/11 a las 4:44

Hace unos 8 años inicie un juego con una amiga en esa época teníamos 20 años, queríamos saber que se sentía besar a una mujer. Cuando comenzamos con este juego..ambas teníamos novios, hemos terminados con los novios pero nuestra relación aun sigue en pie, yo soy mas atrevida y afectuosa que ella en este juego como lo hemos bautizado.

Ella es mas seca y fría y muestra desinterés en mi y me dice que le da igual continuar con esto, pero cuando la ignoro se pone muy mal y se vuelve loca por recuperar mi amor, yo creo que a ella le gusta verme sufrir.

Hoy en día tengo mucho miedo por que a mi me gustan los hombre y a ella también y a las dos no nos gustan las mujeres, solo nos gusta abrazarnos, besarnos y tener intimidad que por supuesto es totalmente diferente.

Yo tengo mucho miedo por que estando con ella, también he estado con mi novio que ahora es mi ex novio, yo no quiero seguir con esto mas, ella es psicóloga y por su profesión le he pedido muchas veces que me ayude a olvidarla y que no quiero salir mas con ella, ni a pasear, ni a bailar, ni adormir varias noche con ella.
Ella me dice que me va ha ayudar y se aleja de mi y no me vuelve a tratar, pero cuando por casualidad nos volvemos a encontrar las dos caemos de nuevo en esa pasión, lo peor es que cada día es mas intenso esa pasión. y ahora tomamos la decisión que si una de las dos tenia novio, por respecto a nuestra pareja no podíamos continuar viéndonos. Vamos a ver que pasa por que ni ella ni yo nos vemos juntas en el futuro, pero tampoco sabemos que hacer para que esto se acabe para siempre ya se nos salio de las manos.

De todo corazón necesito un consejo para no continuar con esto, ya estamos bien grandesitas y todavía en estas no Dios ayudame por favor.

Gracias por su atención

Ver también

J
jaba_9449276
6/9/11 a las 7:26

Y si....
y si pasa eso porq nunca fue una relacion, solo fue un juego, entonces es dificil terminar algo que nunca fue, me paso con una amiga, empezamos con ese juego y no se veia cuando terminar, pero al final lo termine cuando se mando un condoro bueno...

Mi punto es, que quisa realmente estas en una relacion, y hasta que no dejen de lado que es un juego, y le tomen el peso a que es una relacion, no podran terminarlo...

Ojala te sirva, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir