Foro / Pareja

Puede existir amistad entre hombre y mujer aun teniendo relaciones

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 17:44
D
delina_7097677
16/5/07 a las 16:28

me preocupa, tengo un amigo siempre nos besamos acariciamos pero no hemos intimado. se podra mantener la amistad

Ver también

E
eimi_8472271
17/5/07 a las 6:13

Muy dificil!!!
Depende de la comunicacion y como lo tomen los dos si son liberales e independientes... y no les afecta a ninguno de los dos Es sano....
En mi caso llegue a sentir algo por mi amigo... y me dolio porque el no sentia lo mismo

http://milagroscordova.blogspot.com/

C
chokri_5722514
17/5/07 a las 18:44

Si nadie se involucra...
...va todo lindo.

El asunto es que esa amistad no pase a mayores, tengan intimidad o no, en el momento en que alguno empieza a desarrollar sentimientos por el otro se vienen los problemas.

W
wenli_6019896
27/5/07 a las 17:09

Imposible!!!!!
...tuve, una relacion muy parecida...y termino..ahora ni amistad , ni relacion..no se puede..eso es imposible a la larga terminaras por irte con el a la cama entre sabanas...y lo peor...que se haran daño..uno de los dos...

A
atocha_5185076
27/5/07 a las 17:16

Creo que no
hola chiki, mira estoy pasando x una situacion similar ahora mismo, bueno ya he decidido ponerle punto final creo que mientras ninguno de los dos se involucre todo puede ser pero una vez q uno empiece a sentir algo mas fuerte es cuando viene lo peor en mi caso me involucre yo y mi amigo solo me ve como una amiga harta de pasrla mal recientemente le he dicho que la tonteria de amigos con derechos se acabo que aqui amigos nada mas porque era yo kien se estaba haciendo daño asi que seguimos tan amigos pero nada de cosas raras fuera d la amistad no se en tu caso si estas metida cn el o no pero creo q sea como sea si son amigos son amigos y amistad no incluye roces entonces para evitar malos rollos mas adelant o q desaparezca esa amistad yo te aconsejo q hagas como yo que sea como sea lo hableis y tomeis una decision pero vamos viendo lo visto me he dado cuenta q no vuelvo a tener un amigo con derechos nunca mas en la vida,mucha suerte guapa ya nos contaras

M
mamma_5814918
27/5/07 a las 17:44

Casi imposible
Siempre cuando empezamos asi acabamos involucrandonos mas de la cuenta, aunque no queramos, el roce hace el cariño si encima es uno de tus mejores amigos, acabas enamorandote fijo.
Te aconsejo que ahora que estas a tiempo pongas fin a eso yo acabo de pasar por eso y aun lo estoy pasando fatal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook