Foro / Pareja

Existe amistad entre un hombre y una mujer

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 1:18
R
renu_6075067
13/12/06 a las 13:18

hola a todos quisiera plantear una pregunta , ¿ puede existir una amistad entre un hombre y una mujer ? o siempre tiene que haber uno que le guste o que le atraiga la persona contraria . saludos y gracias

Ver también

E
eryka_9856617
13/12/06 a las 13:54

Hola
pues realmente y partiendo de mi experiencia no he podido encontrar un solo "amigo", que me apoye o que este conmigo con ningun interes, siempre que encuentro uno al poco tiempo me sale conque no quiere ser solo amigo.
Besos

A
an0N_539599099z
13/12/06 a las 20:20

Si

Yo tengo un amigo y no he pensado nunca en salir con el, le quiero un montón pero como amigo, el tiene novia, es encantadora. El y yo nos llamamos de vez en cuando y alguna vez hemos quedado con nuestras respectivas parejas. No descarto que en un principio, hace unos 6 años o más no hubiese algo de atracción por parte de él, es decir que yo le gustara, más bien creo que sí, pero te aseguro que ahora y desde hace años es una purísima amistad que ha trascendido hasta nuestras parejas.
En lo que no creo en en la amistad entre dos ex novios, en eso NO.

Y
yusra_8284186
13/12/06 a las 23:51
En respuesta a an0N_539599099z

Si

Yo tengo un amigo y no he pensado nunca en salir con el, le quiero un montón pero como amigo, el tiene novia, es encantadora. El y yo nos llamamos de vez en cuando y alguna vez hemos quedado con nuestras respectivas parejas. No descarto que en un principio, hace unos 6 años o más no hubiese algo de atracción por parte de él, es decir que yo le gustara, más bien creo que sí, pero te aseguro que ahora y desde hace años es una purísima amistad que ha trascendido hasta nuestras parejas.
En lo que no creo en en la amistad entre dos ex novios, en eso NO.

Para mi sí, pero parece que no!
La verdad es que yo creo que si existe la amistad entre hombres y mujeres, aunque nunca tuve un amigo, calculo que es lógico que exista en algún momento atracción, pero si se puede superar, se podrías ser amigos, No?
También creo que la amistad entre dos ex, es más lógica ya que no hay ninguna inquietud que sortear, pero tampoco logre ser amiga de mis ex.

A
adeela_8047603
14/12/06 a las 20:32

Definitivamente si!!!
Pues yo tengo un muy querido AMIGO desde que voy en preescolar, la vdd lo adoro y nunca he sentido nada mas por el q amistad, y el tampoco, bueno suerte. bye

F
farida_7303955
14/12/06 a las 20:51

Laespectadora
definitivamente si.. la amistad entre dos personas del sexo opuesto existe.. io tebgo no uno.. sino varios amigos hombres y jamàs pensè ni quise tener una historia con ellos.. y ellos tampoco conmigo.. o al menos jamàs me lo dijeron..bienvenida la amistada entre nenes y nenas!!!

T
txema_9703809
15/12/06 a las 14:42

Las culturas y los estratos definen la amistad....?????
Que agradable es este cuestionamiento en un mundo tan absorto en el materialismo...Amigo cuanto tienes cuanto vales...Define para ti la amistad....y con base en esa..tu definicion..sabras si tu puedes sostener una amistad con un genero opuesto..De logica el inicio es el mismo.. un algo que te atrae...pero asi no especificas si debe haber atraccion hacia el amor.Si de algo te apoya te comento que en mi caso aun sostengo buenas y beneficas amistades con ambos generos y mas con el femenino y nunca henmos tenido sexo..besos..o caricias...Para los dos ha sido una buena amistad..La cultura es fundamental para estos casos..

U
umme_7491781
18/12/06 a las 22:16

Para sadie 4
tienes toda la razon,estoy enamorada de mi mejor amigo pero el no.

A
an0N_869644799z
19/12/06 a las 13:23

Siempre se confunden los sentimientos
Hola!!
Poder se puede...aunk siempre hay uno k knfunde las cosas... T lo digo xk a mi m ha pasao y tngo muxos remordimientos d km m porte...

N
neide_8558386
19/12/06 a las 19:37

Hola,,
En mi experiencia, si, tengo buenos amigos desde la infancia y adolesencia.
Saludos,
Ana.

A
an0N_866833299z
20/12/06 a las 23:31

Siempre le gusto a mis amigos
Jajaja!!! aunque me vea muy ... es cierto!!!! todos mis amigos hombres me han dicho que les gusto y que me quieren de una manera diferente a la que yo los quiero!!! y si... me gusta coquetearles, (solo eso y nada mas) pero de cualquier manera paso ratos muy agradables con ellos... creo que si puede existir amistad, pero siempre hay atracción por lo menos de uno de los dos

A
an0N_702958899z
3/1/07 a las 21:14
En respuesta a an0N_866833299z

Siempre le gusto a mis amigos
Jajaja!!! aunque me vea muy ... es cierto!!!! todos mis amigos hombres me han dicho que les gusto y que me quieren de una manera diferente a la que yo los quiero!!! y si... me gusta coquetearles, (solo eso y nada mas) pero de cualquier manera paso ratos muy agradables con ellos... creo que si puede existir amistad, pero siempre hay atracción por lo menos de uno de los dos

Sin mentir
La verdad no creo ke te moleste ke tus amigos sintan algo por ti, a las mujeres no gusta coquetear para ke anden muertas por nosotras y t apuesto ke nadamas t enteras d que kiere kontigo y en ves d hablar kn ellos t pones a koketear mas , no manches si neta no t interesa algo mas kon ellos habla bien y klaro y deja d ser tan arrimada

N
nekane_6978567
5/1/07 a las 19:05

Mmmm... es complicado pero creo que se puede..... o no?
LA VERDAD ES QUE ME HA PASADO SOLO UNA VEZ Y NO QUEDO EN NADA... LO PEOR ES QUE PERDI A UN GRAN AMIGO Y NO GANE MUCHO... O NADA MAS BIEN... ES COMPLICADO EL TEMA... AL PRINCIPIOTODO BIEN... AMIGUIS TOTAL, PERO DESPUES DE TANTO QUE SE CONOCE A LA OTRA PERSONA DESCUBRES QUE TIENE MUCHAS COSAS EN COMUN ( POR ALGO TE LLEVAS TAN BIEN CON TU "AMIG@") Y AHI ES DONDE TODO SE CONPLICA... Y TIENES QUE PONER EN UNA BALANZA LO QUE GANAS Y PIERDES AL PASAR A SER ALGO MAS QUE AMIGOS.

A
an0N_609815099z
8/1/07 a las 6:14

Pues..
yo digo q si existe pero siempre hay atracción aunq sea poka de alguna de las 2 partes, aunq nunk se lo digan, aunq nunk pase nada entre ellos.
A mi me pasa eso, pero como dicen despues d un tiempo se logra superar. A menos q los 2 ya sientan algo mas, pues dan el paso...
Las amistades siempre tienen algun interes,no digo q ese interes sea malo,pero comunmente entre hombre y mujer siempre uno es atraido..eso es lo q yo pienso. jeje.

H
hussam_5187475
10/1/07 a las 17:42

La purisima verdad.....
........es que si existe. Yo tngo muchos amigos y no nos pasa nada. Tengo novio y mi novio tiene amigas y tampoco le pasa nada con las amigas. Es algo muy sencillo... no por ser de distinto sexo tiene que haber atracción. Si te llevas bien con la otra persona, y es tu amiga, no tiene porque haber una atracción..

Bue no se.. la cosa es que si existe la amistad entre el hombre y la mujer... y yo con mis amigos y amigas la paso re bien boludeando, llendo al cine y a bailar... y la verdad que a mi y a mis amigas no nos pasa y nunca nos paso nada con nuestros amigos.

chau

S
sohora_9376797
11/1/07 a las 1:14

Los mejores amigos?
sabes.... yo estoy en esa situación (de que me gusta un amiguito), y la verdad he pedido consejos y he escuchado de todo..... inate. Lo único que puedo decir es que los mejores hombres son aquellos que se pueden convertir en tus mejores amigos, porque la relación en pareja se basa primero en eso y luego en el amor, pues este se puede cansar pero la amistad sigue, por eso los esposos que primero fueron amigos sobrellevan mejor los tropiezos... eso es lo que pienso... Además que el mejor consejo es el que viene del corazón de uno... y es tu decisión si lo dices o no

A
an0N_628439899z
13/1/07 a las 17:43

Si existe.. yo no la he visto
En mi opinión no existe la amistad propiamente dicha entre una mujer y un hombre. A no ser claro, q uno de los dos tenga novi@, entonces no cuenta, porq no puede haber (o no deberia) nada entre ellos.
Pero por mis experiencias, siempre q se te acerca un chico, porq para llegar a ser amigos hay q empezar por conocerse, es por algun interés y, puesto q los tios piensan el 95% del tiempo en el sexo...está claro el interés. Y, tarde o temprano, intentan algo, y cuando tú le dices q...lo ves solo como a un amigo, se fastidia todo, y se crea una incomodidad irremediable.
Esta es mi opinión, o será q he tenido mala suerte con los amigos, jeje.
Besos

B
benat_9055670
13/1/07 a las 19:36

Hola
jo acabo de exponer algo identico no vi tu tema ke casualida jo y exponemos casi lo mismo ke casualidad pensar tan parecido perdona si te a ofendido no era mi intencion. un saludo a todos

V
valle_5957726
14/1/07 a las 14:24

Porsuesto kesi
sino k pasaria en mi kaso? soy bisexual, y segun las teorias de algunos participantes, la razon por la ke no podria haber dicha amistad es la atraccion o tension sexual.Entonces yo no puedo tener amistades ni kon mujeres ni con ombres no? es un tanto absurdo, klaro k puede surgir algo, pero no siempre es asi, y aunq suceda, se supera. soy mujer bisexual y tengo amigos d ambos sexos , diferentes edades y d diferentes gustos sexuales.

A
alissa_8614114
14/1/07 a las 22:30

Claro que so se puede!
Me considero una mujer muy afortunada en este aspecto poque he llegado a tener muy buenos amigos del sexo opuesto, de esos que son tus confidentes y te ayudan en las buenas y malas, no se tal vez sea mi caracter, mi forma de ser o no se a q se deba pero tengo mas amigos hombres q mujeres, me suelo llevar muy bien con ellos, y no es poq yo sea gay o algo parecido, sino q ellos ven en mi a una amiga mas. Otro punto es q trabajo rodeada de hombres asi q ya te imaginaras! Me tienen tal confianza que hasta me cuentan sus problemas, casi creo soy su psicologa de cabecera. Hace tiempo en el trabajo hicimos muy buena amistad un comapñero y yo y pues los demas pensaban q saliamos en plan de noviazgo, pero no fue asi, tenemos muchas cosas en comun y nos llevamos de maravilla, salimos de paseo, a fiestas, etc. y claro q yo tengo mi novio desde hace 2 años y el sale con una chica, y pues una vez tocamos este tema llegamos a la conclusion q no nos atraemos fisicamente (aunque no somos feos), sino q no hay quimica en este aspecto, con decirte q no me gusta ni sus zapatos pero somos buenos amigos, de ahi q he aprendido mucho sobre los hombres hasta me atreveria a escribir un libro sobre lo q piensan ellos.

Por esto afirmo q si puede existir una amistad sincera sin tener porq sentirse atraidos.

M
marine_9008999
14/1/07 a las 23:17

Klaro
hola, para mi en personal las amistades entre un hombre y una mujer son las mejores ke existen...no kreo de deba ahaber una atraccion en si, solamente ke estes agusto con esa persona, si pasa a ser algo mas que eso y la relacion perdura es porke ya se conocieron tal y cual eran, sin mascaras...si no dura tal vez fue solo confusion, pero para mi punto de vista son posibles verdaderas duraderas y fantasticas, si es ke osn sinceras....chausito

L
lina_8616504
15/1/07 a las :19

Si se puede
en mi caso mi mejor amigo es hombre, llevamos 21 años de amistad y nunca confundimos nada. alomejor va en las personas la mayoría de mis amigos son hombres pero todos alguna vez han tenido ganas de pasar mas allá de la amistad.Pero si yo creo que puede existir.

A
agueda_5460629
15/1/07 a las 7:42

Si se puede, me consta...
Si es cierto que se puede tener amigos del sexo opuesto aunque si bien es cierto son pocas las veces que se llega a conocer a alguien sin interes alguno al principio, pero pasa.
Tengo un amigo del que no espero nada (y se que él tampoco) que no sea su amistad, lo aprecio mucho por la excelente persona que es y por las muchas veces que me a apoyado, pero a pesar de eso puedo hasta dormir en la misma cama que él sin que a ninguno de los dos se nos mueva ni una hormona, simplemente no existe atracción entre nosotros.

I
ivone_9407466
18/1/07 a las 19:23

Si, si si
ESE HA SIDO TEMA DE PLATICA ENTRE MIS AMIGAS EN VARIAS OCASIONES, YO APOYO A LAS PERONAS KE DICEN KE SI C PUEDE, YO TENGO UNO Y ES MERAMENTE AMIGO.

S
setti_7192587
18/1/07 a las 23:27

"no es necesario"
La kimika kon las personas surge independientemente de ke la atraiga o no , yo pienso ke no es necesario ke surja un sentimiento asi ... simplemente se rekiere ke las personas se entiendan y generalmente los hombres suelen ser los mejores amigos aunke entre viejas a veces nos entendemos mas.

J
jinhua_9126183
19/1/07 a las 1:18

Amistad enrte hombre y mujer.
hola todos ,me llamo romina , y quisiera expresar mi opinion , parami , si existe la amistad entre elhombre y la mujer.
porque se dan situaciones en que ,se ven simplemente como amigos,en quien confiar y divertirse un momento.no siempre tiene que terminar en una relacion de pareja, algunas personas acercan a otras como amigos y con intencion de conocerse yllegar auna relacion.
pero no todos sin igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest