Foro / Pareja

Existe la amistad con el ex?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las :03
L
lada_9899382
3/9/10 a las 21:01

bueno hemos terminado hace 2 semanas con mi novio
llevabamos 2 años 9 meses
podemos ser amigos si yo todavia lo amo
dejen sus opinioness

Ver también

A
an0N_628298299z
3/9/10 a las 22:11

Desconozco el motivo de la ruptura
pero si todavía le amas y continuais siendo amigos, lo único que conseguirás es pasarlo mal ya que te estarás dando falsas esperanzas de volver con él, especialment si es él el que ha iniciado la ruptura.
Si puedes evitarlo, no lo hagas.

Besitos!!!

L
lada_9899382
3/9/10 a las 22:19
En respuesta a an0N_628298299z

Desconozco el motivo de la ruptura
pero si todavía le amas y continuais siendo amigos, lo único que conseguirás es pasarlo mal ya que te estarás dando falsas esperanzas de volver con él, especialment si es él el que ha iniciado la ruptura.
Si puedes evitarlo, no lo hagas.

Besitos!!!

Gracias
la roptura fue xq el me a dejado de amar
yo igual creo q es lo mejor no
ser amigos pero necesito sentrlo cerca

A
an0N_628298299z
3/9/10 a las 22:22
En respuesta a lada_9899382

Gracias
la roptura fue xq el me a dejado de amar
yo igual creo q es lo mejor no
ser amigos pero necesito sentrlo cerca

Claro
ya te entiendo. Ese es el sentimiento que tienes poque todavía le amas. Pero teniendole cerca te vas a torturar. Es complicado!!!

Ánimos!!!

C
cancio_5387352
4/9/10 a las :03

La respuesta es no
no amiguita no existe amistad después de una relación, los hombres solo aceptamos la amistad después de una relación, sol con la esperanza de que en un momento vuelva ser lo que fue. no se quien de los 2 haya iniciado la ruptura, no se quien de los 2 sugiero ser amigos, pero si por escusa pones que se dejaron de amar es que realmente nunca se amaron tanto. por que aunque tu termines mal con una persona que ames y ella crea que eres lo peor en el mundo aun así la vas a seguir queriendo y amando aunque sepas que esa persona ya no estará nunca mas en tus brazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest