Foro / Pareja

parejas sin hijos

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 14:33
T
teresa_6185082
2/5/10 a las 18:57


¿Vosotras creéis que las parejas sin hijos se TIENEN que querer más para seguir unidos?

Por lo que yo he observado en mi entorno, las parejas con hijos tienen una poderosísima razón para no separarse.

A las que no los tienen, debe compensarles de otra forma, por otros motivos, para no romper cuando hay algún inconveniente en la pareja.

¿Qué opináis vosotras?

Ver también

T
teresa_6185082
2/5/10 a las 19:54

Eso es lo que yo he dicho
Las parejas que no tienen hijos son más libres para cortar, por tanto, es más fácil que lleguen a esa conclusión que las que tienen hijos


B
balma_6072984
2/5/10 a las 21:01

Mi caso es igual
que el de todabruja1, nuestro amor es MUY grande, es el hombre de mi vida y con quien quiero pasar todos los dias, no deseamos tener hijos , no por ello pienso que parejas con hijos se amen menos !
Yo creo que a la hora de cortar una pareja es más dificil con hijos pero en mi caso y con un amor tan grande luchare hasta el fin de mis dias por mantener ese amor tampoco hay papeles ni nada solo AMOR

X
xiang_6286072
3/5/10 a las 14:31

Las razones por las que las parejas con hijos no se separan no son los hijos
Son la falta de recursos economicos, por parte de los dos miembros de la pareja o de uno de los dos.

Tambien puede influir el miedo al cambio, o la costumbre. Hasta el que diran.

No creo que tenga nada que ver con el amor. Los hijos no unen, si acaso pueden haste desunir.

X
xiang_6286072
3/5/10 a las 14:33
En respuesta a xiang_6286072

Las razones por las que las parejas con hijos no se separan no son los hijos
Son la falta de recursos economicos, por parte de los dos miembros de la pareja o de uno de los dos.

Tambien puede influir el miedo al cambio, o la costumbre. Hasta el que diran.

No creo que tenga nada que ver con el amor. Los hijos no unen, si acaso pueden haste desunir.

Claro, me refiero a las parejas que ya no se quieren
porque las que se quieren, ... sin hijos, siguen juntas.

Ahora si, buenos dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram