En respuesta a an0N_887624799z
Efectivamente 
Estaba relajada en la medida de mis posibilidades, pero no del todo... (supongo que por eso no pudimos pasar mas de 5 cm), aunque reconozco que esta vez sí estaba excitada y deseaba la penetración, por primera vez se la pedí! quizas por eso el pene se "deslizó" con relativa facilidad...
No noté dolor, mi chico llevó mucho cuidado y no introdujo mas parte del tronco de su pene del que yo le "daba permiso", le fuí guiando ("un poquito mas... para... puedes seguir...") según yo iba sintiendo mas molestia o menos, es eso, sentí MOLESTIA al notar "un cuerpo extraño" invadiendo mi vagina, (ella que está ahí tan tranquila, no está acostumbrada a notar un pene que la quiere ensanchar y protesta un poco.. jeje, pero no duele...)
Por cierto, el famoso pinchazo que noté en otras ocasiones, ¿recuerdas?, ayer no lo noté y creo q es por lo que tu comentas, de que hay ciertas posturas en las que el pene choca con algun organo y molesta...
Mira, casualmente en anteriores intentos mi chico me introducía el pene de forma recta (hacia arriba) y parecía como que chocaba con algo y me dolía un montón (sería la vejiga?), pero ayer me lo introdujo orientandolo hacia el ano y de ahí emprendiendo un trazo hacia arriba y así entró mejor... es decir, lo introdujo de forma curvada (como una L)...
Sandra, nos gustaría seguir intentando q el pene entre por completo, ¿tu crees que para la proxima lo lograremos? ¿o el pene debería haber entrado por completo ya en la primera vez? ¿te importaría recomendarnos algunas posturas que conozcas para que lo logremos? (la que utilizamos ayer fue la típica, el misionero)
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...............
Veras
Verás, el pene va a entrar en cualquier postura siempre y cuando tu estes relajada y lubricada. Así que la que debe elegir la postura has de ser tú, en la que te sientas más cómoda y segura.
Yo, por ejemplo, en mi primera vez decidí estar yo arriba. El pene entró despacio, pero entró entero y no dolió en absoluto porque estaba deseosa de la penetración y sobretodo muy excitada y lubricada. Por lo tanto, no había ningún impedimento para ello. Yo siempre creí, por ejemplo, que me iba a sentir mejor en la postura del misionero, pero al final resultó que no.
Lo que me hablas de la forma curvada... la vagina tiene esa forma curvada, por eso fue que seguramente esa manera de introducir el pene lo hiciera más facil. Supongo, vaya, que no lo sé. Puede que aquello con lo que chocaba fuera la vejiga, es probable. Lo que te digo yo de que toca el cuello del útero solo se da en determinadas posturas y, obviamente, con todo el pene dentro.
Ya te sabes perfectamente las reglas para conseguir la penetración, seguid intentándolo cumpliéndolas y al final lo conseguireis.
Escucha una cosa, no te rayes con lo de "la primera vez". Normalmente, la primera vez es un desastre comparada con las siguientes veces: no tiene que ser ni perfecta, ni maravillosa ni nada. Simplemente tiene que ser una primera vez satisfactoria y que os haga aprender más para las próximas veces. Y sobre todo, si de ésta habeis aprendido, es más que probable que la próxima vez sea mejor.
Un saludo 
Mostrar más