Foro / Pareja

mi ex... tiene un nuevo amor

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 4:57
A
an0N_917882399z
24/3/11 a las 1:05

Hola a todos, el tema es que mi ex y yo lo dejamos hace 2 años porque él vivia en otro país.. y la verdad es que se hacía duro.. Bueno, durante este tiempo hemos hablado de vez en cuando.. la última vez fue en navidades.. él me llamó por mi cumpleaños, y me felicitó las navidades, y luego le felicité yo el año nuevo..

Ahora viene mi pregunta... tiene una foto de un nuevo amor en el facebook.. él me decia que me hiciera facebook siempre y eso.. pero yo justamente no querñia hacérmelo porque quizás me rallaba de saber más de él... Ya me quité esa tonteria, y dije, me lo voy a hacer, y si se entera le digo que prefiero no tenerlo ahí.. Bueno, que le he visto la foto de ese nuevo amor.. y así en plan picaresca se me habia ocurrido mandarle un mensaje a través de ahí diciendole algo así como..."Ohhh, qué bonitoooo!! un nuevo amor ".. o qué le podría decir?? Es que me gustaría que supiera que me he enterado.. nada más. Qué me decís?? Una ayuditaaaa??

Ver también

A
an0N_805383499z
24/3/11 a las 1:11

Borrate del facebook,
empiezas mal, y lo vas a pasar fatal como comiences con estas comeduras de coco.

A
an0N_917882399z
25/3/11 a las :32

Alguien más porfi??
Alguien más me podría dar su opinión?? dejo claro de que no me duele, pero simplemente me apetecía que supiera que sé que tiene a alguien (dado que tiene una foto suya puesta en facebook, y por cierto, es bastante fea.. jajaja sin maldad, eh! pero lo cuento xD)

A
an0N_917882399z
25/3/11 a las 2:04

Hola trenxudataylors
No entiendo lo que dices... si insinuas que ha estado con ella estado conmigo ya te adelanto que no.. Nos conocimos estando él de erasmus aquí.. y después seguimos estando juntos, viajando para vernos... él no ha tenido novia desde entonces, pero parece que desde aproximadamente un par de meses está con alguien.. lo que pasa es que como desde navidades no he vuelto a hablar con él, no me ha contado nada.

Era eso lo que pensabas o he entendido mal? es que con lo que dices al principio, y tan escueto, no lo entiendo, lo siento. Me gustaría que me lo aclarases

A
an0N_552191199z
25/3/11 a las 4:57

Consejo
me parece que saber de el te hara mas daño, yo creo que no debes decirle nada por que se va a dar cuenta que aun estas enamorada de el, tomate tu tiempo dios te dara una personas mejor que te haga planemnete feliz, yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook